San Juan, San Juan · Desde Noviembre del 2015
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
20¡Hola chic@s! Empezamos el jueguito de hoy eligiendo el mejor vestido de las novias de casamientos.com.ar ¿Cuál te gusta más? 1 Lucia 2 Luciana 3 Nadia 4 Boly 5 Deborah 6 Yamila 7 Micaela 8 Ayelen...
¡Hola bellas! Este es un momento pícaro de la fiesta!! Son tradiciones... ¿Vos la vas a cumplir? La liga: ¿SI o NO? Seguí --> Invitados por compromiso: SI o NO...
¡Hola bonitas! : Seguimos con el jueguito de esta mañana.... seguimos conociendonos más y descubriendo qué haremos o tendremos en nuestro gran día Vas a... Tirar el ramo: ¿SI o NO? Seguí -->Velo...
Algunas novias prefieren cumplir tooodas las tradiciones de boda.... otras se saltean algunas..la pregunta es: ¿llevarás algo azul? Algo azul para la novia: SI o NO Siguiente-->Lanzar el ramo: SI o...
¡Hola reinas! Seguimos con nuestro jueguito del SI o NO.... en tu lista de invitados, ¿están incluidos los más peques? Niños en tu boda: SI o NO? Siguiente-->Algo azul para la novia: SI o NO...
Hola bonitas! Los vestidos con detalles de pedrerías y encaje son una apuesta super elegante y delicada para nuestro look. Les dejo estos modelos para que puedan inspirarse : ¿Con cuál te quedás? 1 2...

Hola bellas! Les propongo que hablemos un ratito de ellos Tu FM cómo se va a lookear para el gran día? Va a llevar moño o corbata? Vos qué preferís? Moño Corbata
Hola lindas! Siguiendo con nuestro look para el civil, les dejo algunas ideas para el make up, qué dicen? Yo creo que los colores claritos van bien para el día, aunque depende mucho del vestido que...

Hola bonitas!!! Elegir el vestido para el civil no es tarea facil, no? Vos ya lo tenés, cómo es? Si todavía estás buscando ese vestido perfecto para vos, mirá estos modelitos... Con cuál te quedás? :...

Buen viernes lindas!!! Esta semana muchas de ustedes estuvieron participando del jueguito que propusimos con Nati, en el que las invitábamos a imaginarnos que somos un personaje de fantasía. Las...

Holaasss!! Y para terminar... He aquí la prenda del look de novia menos visible pero no por eso menos importante ¿Cuál te gusta más? A. B. C. El viernes no te pierdas los...

Hola Chicas les cuento que me caso en febrero pro lo q más me preocupa es el vestido , no se donde ir y que no me salga tan caro !!! , se que falta pro es lo que más me preocupa ! Les agradecería sus...
...y ahora es el turno del ramo. ¡Elegí el tuyo! A B C Seguí por acá para elegir tu anillo: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/princesa-heroina-o-villana-los-anillos--t63751 ...

Seguimos con los zapatos... ¿Cuáles elegirías para tu GD? A B C Seguí por acá con el ramo: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/princesa-heroina-o-villana-el-ramo--t63755 ...

Hola hermosas! Empezamos con el jueguito que propuso Nati para esta semana. Lo principal: ¡el vestido! ¿Con cuál de estos te identificás mejor? A B C Seguí por acá con los zapatos:...

Cómo se están organizando?
Hola chicas! Necesito saber nombres y teléfono de modistas para hacer el vestido de novia. Alguna me podría dar alguna recomendación? Gracias! !

Hola hermosas!! Y ahora te presento los ramos de novias que con los que yo daría el "Sí, quiero" Me gustaría combinarlos con los zapatos, asi que voy a elegir entre los tonos...

Hola chiquis!! Y seguimos descubriendo los estilos de look de novia de las Admins y en este caso, de los zapatos que yo eligiría para el gran día ¿Cuál te gusta más?...

Hola hermosas! Empiezo con nuestro juego de la semana 3 estilos, 3 admins, 3 minutos y les presento el estilo de vestido de novia que yo usaría para mi look de novia: 1. 2. 3....