Ir al contenido principal
Euge
Euge

Puerto Madryn, Chubut · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

13 de Febrero de 2016

3449días 16hrs
Yesica
Seremos papis !!
Yesica, El 14 de Diciembre de 2015 a las 14:40

Hola Novi@s! !a sólo 59 días del Gran Día nos enteramos que vamos a ser papás !!!Estamos felices! !No esperabamos que sea tan pronto pero así sucedió luego de dos test de embarazo que dieron positivo...

Ayelen, jueves 17-Dic-15 25
J
En mi casamiento no puede faltar...
Juli, El 30 de Noviembre de 2015 a las 12:19

Hola lindas! Las invito a que completen la frase. ¿Qué es eso que de ninguna manera puede faltar en tu gran día? (no vale decir que el novio ) Ese detalle que sí o sí querés tener en tu fiesta! (algún...

Marcela, miércoles 2-Dic-15 12
L
Por fin!! las fotos del casamiento!!! desordenadas pero estan
Lorena, El 28 de Noviembre de 2015 a las 21:28

COTILLON BAILANDO PUENTE POST BAILE GRUPO PHOTOBOOTH PATA FLAMEADA RECIEN CASADOS X IGLESIA ENTRANDO CON MI ABU CORTEJO INFANTIL SALIENDO DE IGLESIA EN EL CIVIL PONIENDO EL GANCHO CASADOS POR CIVIL...

Nadya, martes 1-Dic-15 28
Euge
20 tortas de bodas divertidas
Euge, El 28 de Noviembre de 2015 a las 15:10

Buenas tardes niñas! Como van esos preparativos? Les dejo algunas tortas graciosas para un casamiento superior original... beso

Ethel, domingo 29-Nov-15 8 7.804
Euge
La linda de mi volvió de parís, no mejor parís no...
Euge, El 23 de Noviembre de 2015 a las 12:44

Cómo están criaturas? Tanto tiempo sin leerlas! Les cuento que X casa todo excelente... los gemelos bien, Pedro bien y coco bueno es coco...Les cuento que suspendimos la Luna de miel dado que...

Euge, martes 24-Nov-15 7
Florencia
Feliz lunes!!!!
Florencia, El 23 de Noviembre de 2015 a las 07:59

Hola a todas!!! feli lunes para tod@s!! Cuántos cambios a nivel país y espero que eso mismo siga sucediendo en nuestras vidas. Los cambios son buenos y necesarios. A no temer a un poco de...

Laura, lunes 23-Nov-15 14

Foros generales

Inspiración