Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe

El diario de la novia: ¿Qué fue lo primero que te gustó de él?

Juli, el 20 de Enero de 2016 a las 08:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 107

¡Hola novias bellas! Smiley smile

Nos ponemos bien románticas, y les pregunto: ¿Qué fue lo primero que te gustó de él? ¿Qué fue eso que te dejó así?

Seguí completando tu diario por acá: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/el-diario-de-la-novia-como-fue-el-primer-beso--t66325

107 Respuestas

Última actividad por Jesica, el 29 de Agosto de 2017 a las 15:51
  • Jesica
    Novia Habitual Diciembre 2017 Córdoba
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo primero más me llamó la atención cuando lo conocí fue el echo de que hablara castellano(en ese momento yo estaba viviendo en Brasil, en una ciudad muy chiquita del interior, donde nadie hablaba castellano) y que fuera profesor de inglés como yo. También su energía y sentido del humor. La primera noche que nos conocimos me hizo reir como nunca nadie lo había hecho. Desde ese momento nunca más nos separamos.

• Responder
  • Milagros
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Buenos Aires
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su mirada y su timides al verme a mi. ❤❤
    • Responder
  • Emilce
    Novio Curioso Marzo 2018 Misiones
    Emilce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustarin mucho sus ojos esa mirada dulce y tierna y su 👄su petsonalidad tan seria y esa voz hermosa q me hace estremecer 😍😍😍😍😍
    • Responder
  • L
    Novia Experta Enero 2018 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmmm que se hacia el serio y estaba tan nervioso que apenas le entendía lo q me queria decir jajajaj
    • Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos x amigos en comun. Hubo un click inicial apenas nos vimos de parte de los dos y despues cuando hablamos entre otras cosas me enamoro que ama a los animales tanto como yo!! 🐵🐒🐶🐕🐩🐺🐱🐈🦁🐯🐅🐆🐴🐎🦄🐮🐂🐃🐄🐄🐷🐖🐗🐽🐏🐑🐐🐪🐫❤😍
    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Octubre 2017 Córdoba
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo conocí cuando termine una relación larga y dolorosa, así q lo q me gustó de el fue que se pasaba horas escuchandome hablar y siempre me contuvo. Me aguanto llorando por días, semanas y meses, pero nunca se movió de mi lado. Un día me prometió q el nunca me haría llorar. De los 4 años q llevamos juntos, una sola vez lloré por algo q el había hecho y nunca se lo perdonó él. Sintió q había roto tu promesa.. ahora ven por q lo amo!!??
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Su actitud y su belleza... se llevaba el mundo por delante!

• Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Febrero 2017 Salta
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Su personalidad...payasezca

• Responder
  • Laly
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Laly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que era muy celoso jajaaja
    • Responder
  • Valeria
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y... A primera vista que me puede haber gustado? El! Su fisico, su mirada, su sonrisa, su manera de vestir. Cuando hablamos, chau! Me enamore. Jaja
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2017 Santa Fe
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su mirada...todo el por dentro y fuera
    • Responder
  • Yamila
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Su buena predisposicion para con los demas, muy buena onda, atento y super cariñoso...

• Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Enero 2017 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero q me gustó de el fue su sonrisa hermosa, fue amor a primera vista, después conociendolo más descubrí un gran hombre, amable, atento, compañero, cariñoso, bueno, tantas cosas q no terminaría nunca de escribir
    • Responder
  • Xoana
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Xoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo Primero fue su risa, es super contagiosa y siempre te hacia reir auque estuvieras mal

• Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Enero 2017 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda su simpleza y su intelecto... Para mi es el mas bonito de todos...
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ajaja... lo primero... no estoy muy segura, al comienzo me parecia mal llevado ajaja, pero creo que fue cuando comenzo a acompañarme despues del trabajo para que no caminara sola a tomar el colectivo, era muy protector

• Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariñoso, dulce y estoy muy enamorada! Jeje
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Diciembre 2016 Entre Ríos
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que es cariñoso, atento y me escucha.

• Responder
  • Jane
    Novia Adicta Octubre 2016 Neuquén
    Jane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo es muy cariñoso, amable todoo!!!!
    • Responder
  • Viky
    Novia Adicta Octubre 2016 Buenos Aires
    Viky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sus ojos y su simpatía
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Enero 2017 San Luis
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que atrajo fue su positivismo y su compañerismo. Siempre fue muy alegre y le encanta. Y con respecto a los rasgos físicos, sus ojos verdes aceitunas ^-^ su pelo largo y sus labios... lo amo entero Smiley heart
    • Responder
  • Flor
    Novia Principiante Febrero 2017 Mendoza
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acuerdo y me río.... no me gustaba cuando lo conocí y además no me gustaba ya de por si donde trabajaba... nos conocimos en un vídeo club y entre amigos jugábamos a las cartas me tocó jugar con el y vivíamos peleando porque los dos somos muy competitivos, pasó el tiempo nos fuimos conociendo me enamoró su simpatía!!!! Me hace reír muchísimo.
    • Responder
  • Belen
    Novia Principiante Diciembre 2017 Mendoza
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja suu cuerpazoooo la primera vez q lo vi cruzar del baño a su habitacion de casualiidaad xq n sabia q estab ahii!!!! Y obvioo q su forma d ser tan dulce!! Smiley smile
    • Responder
  • Jacquii
    Novia VIP Noviembre 2016 Buenos Aires
    Jacquii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los ojasssosss preciosos que tienen! no saben lo que es ajjajajaj

• Responder
  • Leonela
    Novia Curiosa Octubre 2017 Córdoba
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como olvidarlo jajaa cruzamos miradas y desde lejos seguíamos mirándonos hasta que nos presentamos y empezamos a hablar... por ende lo que ami me conquistó de el fue, es y serán sus ojos!
    • Responder
  • Vane
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantò lo amable que es... una de las primeras cosas que hizo como amigos fue lavarme los platos (fue un almuerzo de 9 personas, asi que habia mucho para lavar jajaja) y cebarme mate.... Es el dia de hoy que me sigue cebando mate y es algo que nos une mucho, pasamos horas charlando y tomando mate.. Por eso lo elegimos como souvenir Smiley heart

• Responder
  • Celeste
    Novia Curiosa Enero 2017 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conicmos hace 4años siempre cruzabamos alguna mirada, pero solo hace 1 1/2 empezamos hablar y me enamoro su forma de ser. El humor, lo compañero y atento que es en todo.. No se olvida de ningun detalle.
    • Responder
  • Debora
    Novia Experta Octubre 2017 Chaco
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tan tierno,amoroso, atento lo tiene todo. Desde que lo conocí fue un amor me enamoro eso
    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fuimos primero amigos, despues mejores amigos y luego un beso cambio todo, me encanta su forma de ser aunque tengamos el mismo signo y por lo tanto el mismo caracter( cuando estamos de pesimo humor jajajaa) pero somos muy diferentes, amo como es el completo, su romanticismo ( es poco demostrativo pero cuando lo es desborda amor ) , su forma de ser, su compañerismo, su amor incondicional, sus ganas de arriesgarse de vivir y disfrutar el dia a dia .

• Responder
  • Noemi
    Novia Experta Diciembre 2016 Formosa
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Su compañerismo sin duda..

• Responder
  • D
    Novia Habitual Febrero 2017 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando lo conoci no me intereso ni un poquito, de hecho empece a salir con otro chico pero a los meses me rompio el corazon. Todo ese tiempo mi FM me cargaba con que estaba enamorado de mi y cosas asi pero yo le decia que salía con alguien más, a lo que él siempre respondia que me iba a esperar. (Aclaracion: Era mi encargado en el laburo). Poco a poco como yo estaba sola empezamos a histeriquear, era en broma, sin interes de estar con él. Me encantó su manera de ser, es un lider nato y eso me impresiono y no dejaba de admirarlo como encargado. Asi que basicamente su forma de ser, su liderazgo y su perseverancia me enamoraron

• Responder
  • Emilce
    Novia Habitual Octubre 2016 Jujuy
    Emilce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fue amor a primera vista m atrajo empezamos a conocernos a salir compartir y ns dimos cuentas q ns gustaban las mismas cosas disfutabamos pasar tiempo juntos.. hasta q no pudimos separarnos somos el uno para el otro:Smiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá