Las Flores, Buenos Aires · Desde Enero del 2016
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2017
Chicas!!! Vane una chica que conocí en esta maravillosa pagina se esta por casar en estos días... Esta a full con todo... Es una genia me envío todo lo que necesitamos para el photo booth!!! Me pidió...

¡Hola comu! Constantemente hablamos de formas, colores, tendencias, cake toppers, pero, ¿y lo que lleva dentro?, ¿el de la torta? Por eso, llegó la hora de preguntar por el sabor: vainilla, chocolate,...

Hola chicas, hoy me entregaron mi ramo para tirar, me enamoreeee no lo quiero tirar!!! esta compuesto por 5 san antonios q al hacer el movimiento sin soltar el ramo vuelan hacia las solteras...

Hola chicas! Como algunas sabrán los souvenirs no son de mi agrado, de ningún tipo Ahora... Ayer me crucé con una tarjeta de una empresa..PLANTABLE. SI!!! PLANTABLE La amé, y ya la encargué! Nunca...

¡Luces, cámara y acción! Las fotos del casamiento serán unos de los recuerdos más preciado del gran día, querrán mirarlas una y otra vez, porque siempre sentirán el gran día como si fuera ayer :...

Hola comu Llegamos a un punto super importante para definir el presupuesto: el vestido! Vos cómo pensás comprar el tuyo? Qué estilo de vestido querés? A. Por Internet B. Alquilar C. Hacerlo a medida...

¡Hola bellas y bellos! El día o la temporada del casamiento define mucho el presupuesto, y además, dependiendo del día del semana puede subir o bajar bastante ¿Vos qué día te vas a casar? A. De lunes...

Hola novi@s, Para saber el presupuesto de la boda, antes tenemos que tener claro cómo queremos celebrar este gran día, por eso les pregunto: ¿Qué tipo de recepción querés? A. Una reunión sencilla y...

Hola comu! Empezamos con nuestro test de la semana para conocer cuál es el presupuesto de nuestro casamiento... La primer pregunta es: ¿Cuantos invitados quieren para su casamiento? A. Entre 10 - 30...

Chicas.. hoy retire mi vestido de civil!! Omitan mi peinando jeje.. q les parece!? Besotes!

¡Hola bellas! Ninguna celebración de San Valentín es completa si no la sellamos con un gran beso, ¿no? ¿Cómo te gustaría que fuera el tuyo? 1. 2. 3. 4. Seguí por acá:...
Hola hola lindas Seguimos con nuestro test para saber cuál sería nuestro San Valentín ideal... Ahora toca elegir el regalo, ese que creemos que sería perfecto para nosotras Con cuál te quedás? 1...
Hola bellas! Seguimos eligiendo nuestro momento ideal para San Valentin... ahora es el turno del lugar, ese sitio que hará que tengamos una velada super especial : Vos cuál elegís? 1 2 3 4 Seguí por...
¡Hola preciosas! Imaginate que estás por salir a festejar la fecha más romántica del año junto con tu FM ¿Cuál de estos vestidos te pondrías?: 1. 2. 3. 4. Seguí por acá:...
¡Hola chicas! ¿Ya sabés qué peli define tu historia de amor? ¡Acá, más pistas para descubrirlo! ¿Cómo te imaginás el baile con tu...

¡Hola hola bellas! Antes de terminar el jueguito, nos falta saber cuál sería el auto, o vehículo, en el que más te gustaría llegar a la ceremonia tu GD. ¿Cuál elegís? 1- 2. 3- 4. 5- Votá la última...

¡Buen día chicas! : Seguimos con nuestro jueguito semanal, para saber qué peli define nuestra historia de amor. ¿Preparada para elegir el mejor beso? ¡Elegí el que te haga sentir más identificada! 1....

¡Hola bellas! Seguimos con nuestro test para conocer en qué peli está basada nuestra historia de amor ¡Ahora es el turno de los complementos! ¿Con cuál te quedás? 1- 2- 3- 4- 5-...

¡Buenos días bonitas! Seguimos con nuestro test... ¿Te animás con la torta? ¡Votá tu preferida! 1. 2. 3. 4. 5. *** Seguí por acá:...

¡Hola hola chicas! ¿Querés seguir haciendo el test para saber qué película define mejor tu historia de amor? ¡Elegí tu ramo! ¿Con cuál te quedás para el GD? ¿Qué estilo preferís? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí...

¡Buenos días bellas! : ¿En qué peli está basada tu historia de amor? Seguí jugando con nosotras y descubrilo ¿Con cuál te quedás para tu casamiento? 1- 2- 3- 4- 5- *** Seguí por acá con el ramo:...

¡Hola bonitas! Ya elegiste el vestido y los zapatos, ahora es el turno del peinado ¿Cuál es tu preferido? 1. 2. 3. 4. 5. *** ¿Te animás a seguir con el maquillaje? Entrá al link:...

¡Buenos días chicas! ¿Qué sería de una historia de amor sin el zapato de la princesa? ¿Cuáles usarías vos? : 1- 2- 3- 4- 5- ****** Seguí por acá:...

¡Hola bellas! Esta semana el romanticismo invade nuestra Comunidad. ¿Querés saber qué peli define mejor tu relación? Empezamos con el vestido, indispensable para hacer brillar a cualquier novia. ¿Qué...