Ir al contenido principal
Gimena
Gimena

Quilmes, Buenos Aires · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2018

2168días 20hrs
Gimena
Cotillón!! Que y donde comprar????
Gimena, El 8 de Septiembre de 2018 a las 08:10

Hola chicas ayuda!!! No se donde comprar el bendito Cotillón!! Encima con el tema del dólar se fue todo x las nubes... recomiendenme algo por once... estuve viendo en debates el chino de azcuenaga...

Maira, miércoles 19-Sep-18 23
Vanesa (Lalux)
Sube el dolar y sube el estrés!!
Vanesa (Lalux), El 4 de Septiembre de 2018 a las 15:01

Hola mis bellas! Como andan? Yo aca a 52 dias... Media loquilla Primero aduana que esta reteniendo todo y cobrando todo. Esta semana pague 4mil pesos entre impuestos y correo. De 8 telegramas. Tengo...

Vanesa (Lalux), lunes 10-Sep-18 46
Victoria
Cotillón Diy - vinchas flúor
Victoria, El 25 de Junio de 2018 a las 17:15

Hola Chicas!! Como van con sus preparativos? Yo a 74 días me dediqué el fin de semana a terminar unas vinchas para el cotillón, y aquí vengo a mostrarles como las hice y como quedaron. Saque la idea...

Micaela, martes 1-Mar-22 50 10
Gimena
Soy Gime !! me caso el 24 de Noviembre!!!
Gimena, El 28 de Junio de 2018 a las 11:11

Hola chicas!!! las que se casan en Noviembre x donde van??? yo arranque con la ambientacion con el salon y en casa con los centros de mesa, invitaciones y souvenires a ver si hacemos!!!! besos a...

Anto, viernes 29-Jun-18 2 20
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: En mi contador hoy faltan...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! ¡Llegamos a la última pregunta de este primer paso para llevarse su regalito! 🎁 Y se que aman responder esta pregunta... 👉 ¿Cuántos días marca tu contador hoy? ⏰ ¿Ya terminaste de...

Malena, viernes 28-Dic-18 592
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: De luna de Miel iremos a...

¡Chicas! Una vez que el Gran Día haya terminado...llega el momento del relax 🏖️ 👉 ¿A donde les gustaría irse de luna de miel? 🌙 Siguiente pregunta 👉En mi contador hoy faltan...

Valeria, sábado 30-Mar-19 695
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: De souvenir daremos

¡Novias! Una vez que la fiesta esté terminada solo quedará en nuestra memoria y los souvenirs son de gran ayuda para definir la manera en la que nuestros invitados nos recuerden! 👉 ¿Qué te gustaría...

Ro Soñadora, martes 1-Ene-19 691 1
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: Quiero que mi vestido me haga sentir...

¡Bellas! Ya estamos entrando en las últimas preguntas que tienen que responder si quieren llevarse esta sorpresita para usar el día de su boda! 🎁💗😊 👉 ¿Cómo te gustaría que te haga sentir tu vestido? 👸...

Malena, viernes 28-Dic-18 694
Anto
Completá la frase y llevate el regalito:El menú será...

¡Bonitas! 🌷 Y ahora les toca responder una de las preguntas que más les interesa a sus invitados 🤣 👉 ¿Que Menú pensás ofrecer en tu casamiento? 🍝 Siguiente pregunta 👉 Quiero que mi vestido me haga...

Malena, viernes 28-Dic-18 702
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: El estilo de mi casamiento es..

¡Bellas! ¡Cómo disfruto cuando me cuentan los detalles de su boda y más si por hacerlo participan para llevarse algo que les va a gustar mucho! 😉 👉 ¿Qué estilo elegiste para tu Gran Día? (Si aún no lo...

Malena, viernes 28-Dic-18 713
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: El casamiento empieza a las...

¡Novias de la comu! 🌷 Ahora para continuar con el juego la pregunta que deben responder es... 👉 ¿A que hora empieza tu casamiento? ⛪ Siguiente pregunta 👉El estilo de mi casamiento es..

Ma.Patricia, miércoles 19-Jun-19 725
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: El número de invitados será...

¡Hermosas! 💗 ¿Seguimos participando ? ¡Obvio que sí! 💪 👉 Contame cuantos invitados tendrán en la boda (aprox) 👰 Siguiente pregunta 👉 El casamiento empieza a las...

Florencia, miércoles 20-Feb-19 733
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: Nos casaremos en la ciudad de..

¡Chicas! 👰 A ver cuantas sorpresitas tengo que repartir en cada ciudad 😉 👉 ¿Qué ciudad eligeron para casarse? 🌏 Siguiente pregunta 👉El número de invitados será...

Malena, viernes 28-Dic-18 747
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: La ceremonia será...

¡Bellas! 🌷 ¿Levante la mano a quién le gustan los regalos? Bueno para todas esas ahora es el momento de contarme... 👉 ¿Tu ceremonia será, solo por civil, por iglesia o una unión simbólica? ⛪ Siguiente...

Florencia, miércoles 20-Feb-19 780
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: Me caso en el mes de...

¡Bonitas! Ahora para seguir participando quiero que todas me cuenten... 👉 ¿Que mes eligieron para casarse? 📆 Siguiente pregunta 👉 La ceremonia será...

Florencia, miércoles 20-Feb-19 828
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: Nos conocimos en el año...

¡Bellas! Para empezar a participar por este hermosísimo regalito quiero que comiences contestando esta pregunta súper fácil. 👉 ¿En que año se conocieron? 💏 Siguiente pregunta 👉 Me caso en el mes...

Malena, viernes 28-Dic-18 784
Anto
En el día de la Selfie 📸 Compartí una foto con tu amor 💏
Anto, El 21 de Junio de 2018 a las 13:15

¡Hola Hermosas! Nosé si lo sabían pero hoy 21/06 ¡Se Declaró el día de la Selfie! Así que si querés que tu boda esté llena de fotos y buenos momentos.... Compartinos una Selfie con tu amor! 📸💏 Vamos...

Mariana, jueves 2-Ago-18 44
Betsy
Llegó el día!!
Betsy, El 11 de Mayo de 2018 a las 13:22

Que loco como paso el tiempo!! Mañana la fiesta!! Quien mas se caso hoy??!

Naty, sábado 19-May-18 20
María
¿Quién es tu Admin gemela? - RESULTADOS
María, El 18 de Abril de 2018 a las 08:20

¡Aminovias hermosas! Llegó el momento de saber la verdad y ver qué admin es su alma gemela ... (espero que les salga yo! jejeje ) Ahora a sumar sus respuestas y ver qué letra se repite más: Mayoría de...

Luisa, miércoles 9-May-18 101
María
¿Qué look del novio elegís?
María, El 18 de Abril de 2018 a las 07:35

Hello girls! La pregunta final para descubrir cuál es tu admin gemela es la siguiente: ¿Con qué look del novio te quedas? jaja A) B. ************** ¡Qué nervios! Ahora descubrí quién es tu admin...

Yoana, sábado 5-May-18 80
Anto
¿Qué invitaciones elegís?
Anto, El 18 de Abril de 2018 a las 08:03

Hola bonitas ¿Ya se hicieron una idea a q ué admin se parecen más? Bueno ante última pregunta, tema invitaciones... ¿Cúal de estas elegirías para tu casamiento? A. B. *** Seguí acá >> ¿Qué look...

María
¿Qué vestido es más de tu estilo?

Hermosas Llegamos a una de las preguntas más importantes para definir a quien de las dos admins te pareces más. ¿Cuál es tu vestido favorito? A. B. *** Seguí por acá>> ¿Qué invitaciones elegís? ...

Yoana, sábado 5-May-18 81
Anto
¿Qué lencería para tu noche de boda elegís?
Anto, El 18 de Abril de 2018 a las 08:02

Lindas! Huy ya queda poquito para descubrir los resultados! Ahora vamos a ver con la elección de la lencería que admin tiene gustos más parecidos a los tuyos. ¿Cuál de estos conjuntos elegís para tu...

Yoana, sábado 5-May-18 79
María
¿Con qué ramo te quedás?

Hola pequeñas Y seguimos viendo a quién de las 2 admins te pareces más, descúbrelo y dinos: ¿Cuál de estos ramos te gusta más? A. B. *** Seguí acá>> ¿Qué lencería para tu noche de boda elegís? ...

Anto
¿cuál es la espalda de tus sueños?
Anto, El 18 de Abril de 2018 a las 08:02

Hermosas! Seguimos con este duelo de Admins ! Y ahora es el turno de elegir la Espalda! ¿Cuál de las dos te gustaría llevar en tu vestido de novia? A. B. *** Seguí acá >> ¿Con qué ramo te...

María
¿Cuál es tu manicure perfecta?

Hola hermosas! Seguimos con este especial para descubrir qué admin es tu alma gemela Es el turno de elegir la manicure A. B. *** Seguí acá>> ¿cuál es la espalda de tus sueños?

Yoana, sábado 5-May-18 85
Anto
¿Qué maquillaje elegís para tu look de novia?
Anto, El 18 de Abril de 2018 a las 08:01

Hermosas! Hay que incertidumbre! Cuál de las 2 tendremos más novias en nuestro equipo! Ahora vamos con el Maquillaje! ¿Qué maquillaje elegís para tu look de novia? A. B. *** Seguí acá >> ¿Cuál...

María
¿Qué peinado te enamorá?
María, El 18 de Abril de 2018 a las 07:34

¡Hola Brides! Seguimos con esta dinámica para ver quién es tu admin gemela. Es la hora de elegir el peinado! A. B. *** Seguí acá>> ¿Qué maquillaje elegís para tu look de novia?

Yoana, sábado 5-May-18 79
Anto
¿Qué alianzas son más de tu estilo?
Anto, El 18 de Abril de 2018 a las 08:01

Hola hermosas Comenzamos este especial que dividirá a la Comu en la mitad! A ver quienes son del equipo de María y cual del mio! Mano a la obra! comiencen a votar! ¿Cuál de estás alianzas son de tu...

Meli, martes 1-May-18 80
Gimena
Soy novia de Primavera!!!
Gimena, El 12 de Abril de 2018 a las 10:01

Hola!! Me caso en Noviembre y amo la fecha que elegimos!! 24.11

María, viernes 13-Abr-18 3
Gimena
Mis próximas tareas son...
Gimena, El 12 de Abril de 2018 a las 10:15

Me faltan cosas por hacer!!! Traje de mi FM , traje de mi nene, cotillón, souvenires!!! Dios!!! Ayudaaa

María, viernes 13-Abr-18 5

Foros generales

Inspiración