Como andan?
Yo aca a 52 dias...
Media loquilla
Primero aduana que esta reteniendo todo y cobrando todo.
Esta semana pague 4mil pesos entre impuestos y correo. De 8 telegramas.
Tengo un vestido q me iba a poner para la preboda q es el jueves y no se si llegara a tiempo... no puedo atrazar la preboda porque necesito fotos para hacer el libro de firmas. El cuadro con fotos y los nros de las mesas...
Y si lo retrazo voy a retrazar todo y llegar justa.
Ayer hablando con mi pareja de la luna de miel q con una suma de 10 pesos al dolar en una semana ibamos a suspender. Definimos usar nuestros ahorros y bajar dos dias a la luna de miel. En vez de ir 9 vamos 7 q es un buen nro... pero vamos a ir viendo... porque si sigue subiendo el dolar la decisión mas sensata es cancelar la luna de miel.

Tenemos tiempo a definirlo hasta el dia q tenemos el turno en el civil q mandamos los papeles para solicitar el viaje (por ser sublos y de luna de miel solo abonamos los impuestos con plaza confirmada)
Por otro lado el viernes fue mi cumpleaños y el sabado vinieton mis amigas y terminamos los ramos de las damas y los disfraces para la despedida que es eb 24 dias. Les dejo una foto de como me voy a vestir yo. Voy a cortar un poco el largo y obvio con medias y un short jajaja