Ir al contenido principal
Cecilia
Cecilia

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Enero del 2016

Tengo 28 años y mi novio 31. Tenemos un bebé de 7 meses y planes de encargar otro pronto. Nos queremos casar en agosto por civil, y festejar muy tranqui... Ver más

Tengo 28 años y mi novio 31. Tenemos un bebé de 7 meses y planes de encargar otro pronto. Nos queremos casar en agosto por civil, y festejar muy tranqui en un bar a mediodía.

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2016

2847días 5hrs
Cecilia
Mis proveedores
Cecilia, El 31 de Agosto de 2016 a las 12:41

Hola chicas! Mi casamiento ya pasó, y salió todo muy lindo. En este post les quiero contar sobre los proveedores que elegí. Quizás les sirva RECEPCIÓN: Fue en...

Noelia, domingo 9-Oct-16 16
Cecilia
Nos casamos!
Cecilia, El 17 de Agosto de 2016 a las 09:42

Les dejo algunas fotos de nuestro casamiento ayer. Fue íntimo, hermoso. Estoy con una contractura tremenda y mucha felicidad jaja.Besotes! Después hago un post recomendando a todos mis proveedores qun...

Laraa, jueves 1-Sep-16 45
Cecilia
Cabeza de novia...
Cecilia, El 5 de Agosto de 2016 a las 12:19

Bien. Estoy oficialmente ANSIOSA. Me caso en 11 días!! Y miren que es algo súper tranqui (civil + cóctel en un bar)...no me quiero ni imaginar el estrés que pasan las que se casan con la fiesta a todo...

Anto ♥, lunes 8-Ago-16 16 246
Cecilia
Noche de bodas con un bebé ?
Cecilia, El 4 de Julio de 2016 a las 20:46

No sé bien donde poner este post. Cualquier cosa, las admin me lo mueven a un mejor lugar si?La cuestión es que el 16/08 nos casamos por civil+fiesta de mediodía. Tranqui. Tenemos un gordito de un año...

Maria Cristina, jueves 28-Jul-16 24
Cecilia
Noche de bodas...¡al telo!
Cecilia, El 18 de Julio de 2016 a las 13:00

Hola bellezas! No sé si recuerdan mi otro post en el que comenté que tenemos un bebé de un año, al que no me animo a dejar la noche entera con alguien. Lo vamos a dejar unas horitas y nos vamos a...

Ayelén, lunes 19-Sep-16 29 1.044
Lilypad
¿cuál es el mejor consejo que te dieron?
Lilypad, El 21 de Abril de 2016 a las 20:57

¡Hola! Compartamos los mejores consejos que hayamos recibido Y así, si hay alguien que no haya recibido ninguno, puedo tomarlo de acá. Empiezo yo: Cuando recién estábamos en planes remotos de boda,...

Lilian, domingo 24-Abr-16 27
Cecilia
¿alguien se casó en el civil de uruguay 753, caba?
Cecilia, El 13 de Abril de 2016 a las 13:26

Hola lindos!! Ya va tomando color nuestro casamiento. Reservamos Notorius para el almuerzo (divino José Luis, y mucha onda el lugar), y la idea si todo sale bien es casarnos en el civil de Uruguay....

Romina, viernes 29-Abr-16 9
Cecilia
Hola de nuevo. ¿alguien se casa sólo por civil?
Cecilia, El 27 de Marzo de 2016 a las 11:41

Hola! Estuvimos de vacaciones, ahora sí nos ponemos las pilas para organizar todo. Sólo nos vamos a casar por civil, y vamos a hacer intercambio de alianzas. Analizamos lo de llevar al juez a la...

Paula, lunes 18-Abr-16 26
Cecilia
Presentación
Cecilia, El 11 de Febrero de 2016 a las 13:38

Hola comunidad! Escribo con un poco de miedo porque todavía no le contamos a nadie que nos vamos a casar, así que si hay algún conocido nuestro por acá HACÉ DE CUENTA QUE NO LEÍSTE ESTO. Jajaja....

Lucila, miércoles 24-Feb-16 29
Cecilia
Holaaa! Ayuda con el look
Cecilia, El 11 de Febrero de 2016 a las 13:56

Hola lindas! (Supongo que casi todas en este foro somos chicas, sino MIL DISCULPAS A LOS CHICOS) Mi ceremonia va a ser civil y al mediodía. Quiero estar linda, pero muy simple. Y además planeo seguir...

Juli, lunes 15-Feb-16 15

Foros generales

Inspiración