Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cecilia
Novia Curiosa Agosto 2016 Buenos Aires

Presentación

Cecilia, el 11 de Febrero de 2016 a las 13:38 Publicado en el Foro organizar una boda 0 29

Hola comunidad!

Escribo con un poco de miedo porque todavía no le contamos a nadie que nos vamos a casar, así que si hay algún conocido nuestro por acá HACÉ DE CUENTA QUE NO LEÍSTE ESTO. Jajaja.

Octavio y yo nos conocimos en agosto de 2014. Tuvimos un bebé en junio de 2015, y nos queremos casar en agosto de 2016. Así todo, muy improvisado y relajado. Nuestra relación siempre fluyó naturalmente, no sé...nos conocimos y sabíamos que íbamos a tener hijos juntos.

Lo de casarnos surgió más por poner en orden los papeles familiares. Un día le dije: "che, si a alguno de los dos le pasa algo el otro no puede decidir nada al respecto". Y así fue. Sin demasiado romance, casi como algo natural. Como todo en nuestra historia.

No vamos a hacer la clásica fiesta, pero vamos a festejar. La idea es a mediodía (sino se nos duerme el niño) y en un restó o bar piola. Con amigos y familia, pero ningún invitado de compromiso. ESO SI: planeo comprarme un vestido divino y maquillarme y peinarme con todos los chiches, porque si hay una gran excusa para producirse es esta ¿no? También le voy a poner un traje a Toto porque ¿vieron qué lindos quedan los bebés con trajes? oww.

Así que los leo, y me encantaría consejos de festejos a mediodía, inscripciones en el registro civil y demases.

Abrazo a todos!

29 Respuestas

Última actividad por Lucila, el 24 de Febrero de 2016 a las 12:33
  • Lucila
    Novia Habitual Julio 2016 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida. Hermosa historia
    • Responder
  • Wanda
    Novia Novata Noviembre 2017 Santa Fe
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es como leer mi historia yo conoci a maxi em agosto del 2014 y nos enamoramos nuestro bebe llego en junio del 2015 pero nos vamos a casar en noviembre del 2017 si todo sale bien.

Felicitaciones por tu casamiento!!! ojala pudiera ayudarte en algo pero ni se por donde empezar

• Responder
  • Y
    Novia Habitual Abril 2017 Buenos Aires
    YAMILA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida y felicitaciones! !!!
    • Responder
  • Yan's
    Novia Experta Marzo 2023 Córdoba
    Yan's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida celi a esta hermosa comunidad!!!!
    • Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Juli!

• Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué linda historia! Mi papá me dijo "si no salía así, quizás no salía". A veces pecamos de organizativas, y las cosas naturales son más lindas ¿no?

Besotes y éxitos para vos!

• Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ceci! Primero que nada, bienvenida Smiley laugh

Es hermosa tu historia, gracias por compartirla!

Acá vas a encontrar mucha ayudita y consejos de otras chicas que etán pasando por lo mismo que vos, así que espero que te sientas a gusto!

Te dejo este artículo con algunas tendencias en casamientos al aire libre!

https://www.casamientos.com.ar/articulos/casamientos-al-mediodia-la-nueva-tendencia--c5171

Cuando vayan definiendo cositas más puntuales seguro que te podemos seguir ayudando!

También te comparto algunos debates que te van a venir bien para poder explotar la comunidad al máximo Smiley laugh

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/bienvenid@-todos-fuimos-nuevos-en-la-comunidad--t66264

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/para-las-novatas-como-empezar-a-organizar-una-boda--t62832

Un besote!

• Responder
  • D
    Novia VIP Enero 2017 Santa Cruz
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Ceci!!

Que linda tu historia..a veces es mejor cuando sale todo tan naturalmente.. a mi FM y a mi nos paso igual.. solo que nos coniamos hace un tiempo ya.. eramos amigos.. nos pusimos de novio, a los 10 dias nos juntamos, a los 3 meses quede embarazada.. y a los 4 meses que tuve mi primer bebe.. quede embarazada de nuevo jaajajaj todo natural.. y rapido jajaaj

Que hermoso que con tu novio hayan decidido dar este gran paso.. la verdad que si, a veces hay que poner los papales en regla y saber que si algo pasa (como puede pasaaaar..) el otro puede decirdir o actuar por el!

La veerdad no conosco BsAs asi que muchos consejos de lugares y demas no puedo darte.. pero si te pregunto si ese dia por mas que sea algo tranki en un resto.. pensas llevar aunque sea una tortita y logicamente decorar un poco la mesa de la torta.

Lei de una chica que igual se casa y despues del civil hacen algo en un resto.. y su mama o suegra le regalaba los souvenir y la torta como para que no quedara tan "pelado" la salida al resto..

Exitos!!

• Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenísimo!!! Muchas gracias Smiley laugh

• Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias linda!!

• Responder
  • Yesica
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUE LINDOS...... FELICITACIONES Y A DISFRUTAR!!!!

• Responder
  • Gaby
    Súper Novia Enero 2017 Mendoza
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bienvenida cecii!! que linda historiaa todo naturalll .... ojala todo te sala hermosoooo y te puedo aseguraarr que esta paguina te va a salvar muchisimas vecesss a disfrutar de cada moementoo!!!!!!

• Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciasss!
    • Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja viste? Gracias bella.
    • Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias linda!
    • Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Flor!Los dos somos muy simples. Yo muy romántica, él muy poco. Preferimos las cosas sencillas, descontracturadas, divertidas.
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Ceci!!! Hermosa tu historia de amor!! COntanos un poco mas sobre los gustos de los dos... QUizas asi podamos darles una manito mas grande en cuanto a las ideas!! Besote

• Responder
  • Yesi
    Novia VIP Noviembre 2016 Buenos Aires
    Yesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Ceci! Y felicitaciones!! Respecto a ideas creo que tienen bastante claro lo que quieren. Seguramente les convenga ver por dónde se quieren casar para poder sacar el turno en el registro civil, si sos de Capital Federal se puede sacar online creo que 28 hábiles antes (hay varios debates sobre eso, fijate de buscar turno registro, turno online, etc). Me imagino que en base el registro les conviene buscar lugares que se los cierren para ustedes por ahí cerca o cerca de su casa si no son en la misma zona, así es fácil de transportar las cosas que quieran llevar, por si decoran algo, o la torta o lo que sea. Yo fui sólo a un casamiento que era en un restaurante y fue en Rodizio de Costanera, tienen un sector que lo cierran para el evento, separado de la gente que va a comer, muy bonito, daba al río. La torta me acuerdo que era de muffins. Suerte con todo y cualquier cosa que necesites escribí Smiley smile

• Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Ceci. Hermosa historia, para lo que necesites aca estamos! Y si, son super bellos los bebes de trajecitos, son mini hombrecitos

• Responder
  • Danu
    Top de las Novias Agosto 2016 Río Negro
    Danu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q linda y relajada historia de amor! !! Mucha mier para todo y obviamente cualquier cosa que necesites la comu esta disponible!! Besos
    • Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias bella!!

• Responder
  • Belu
    Novia Máster Abril 2016 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HERMOSA! Mil felicidades, me encantó tu relato me hizo reir mucho jaja.

Smiley smile Smiley heart

• Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja!! Mucha suerte en todo!!
    • Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja. Es que Octavio quiere esperar a marzo, y me mata si lo mando al frente antes...es re protocolar para los anuncios, yo soy más de mandar un whattsapp "Che, me caso". Smiley tongue

Besitooo!

• Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó!!! La historia y tu postura. Y me mató lo de hace que no leíste esto jajaja
    • Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Caro! Felicidades para vos también Smiley laugh

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Ceci!! Coincido con Mara, que linda forma de vivir la vida, sin tantas complicaciones. Felicidades!!

• Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Mara ♥

• Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida, Ceci! Me encanta tu forma de vivir la vida... Que fluya y sea lo que tiene que ser Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá