Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lilypad
Novia Habitual Septiembre 2016 Buenos Aires

¿cuál es el mejor consejo que te dieron?

Lilypad, el 21 de Abril de 2016 a las 20:57 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 27

¡Hola!

Compartamos los mejores consejos que hayamos recibido Smiley smile

Y así, si hay alguien que no haya recibido ninguno, puedo tomarlo de acá.

Empiezo yo:

Cuando recién estábamos en planes remotos de boda, había visto que solo podíamos hacer una fiesta si era en un lugar "alejado". Esto me preocupaba muchísimo, ya que yo creía (vaya a saber uno por qué razón) que tenía que entonces gastar en una combi para transportar a mis invitados (ya que los hacía irse hasta "lejos"). Con lo cual el ahorro en salón, se me iba en transporte...angustia.

Cuando le comenté esto a una tía mia que me notó muy preocupada por esto y otras cosas que tenían que ver con mis invitados me dijo:

QUE NOS CONCENTRARAMOS EN NOSOTROS, QUE LOS INVITADOS QUE QUERÍAN IR IBAN A ENCONTRAR LA FORMA DE IR, Y QUE PENSEMOS EN LO SIGUIENTE (COMO UN MANTRA): "PRIMERO YO, SEGUNDO YO Y TERCERO YO"

A mi la verdad me pareció y me resultó un consejo excelente para personas como mi FM y yo que estamos siempre "preocupados" por los otros. Y la verdad, NOS LA PASAMOS PENSANDO EN NUESTROS INVITADOS, así que espero q disfruten de nuestra fiesta!!!

Beso grande!

27 Respuestas

Última actividad por Lilian, el 24 de Abril de 2016 a las 21:16
  • Lilian
    Novia Experta Julio 2016 Santa Fe
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que disfrute del momento! !!
    • Responder
  • Lilypad
    Lilypad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy cierto! Gracias!

• Responder
  • Lilypad
    Lilypad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial!

• Responder
  • Eliii
    Súper Novia Enero 2017 Corrientes
    Eliii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó el Consejo que te dieron... el mío es... Que nada te quite la alegría de lo hermoso que estas viviendo!
    • Responder
  • Ivanna
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Ivanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana me dijo. TE VAS A CASAR SOLO UNA VEZ, HACE LO QUE QUIERAS. CÁSATE DONDE QUIERAS Y NO LE DES BOLA A NADIE. y bueno, tal cual hice.
    • Responder
  • Lilypad
    Lilypad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es muy lindo y me puso un poco triste tmb!

Debe ser horrible eso

Habla de valorar al otro y lo que se tiene, me gusta!

Gracias!

• Responder
  • Lilypad
    Lilypad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy bueno!!! rGracias!

• Responder
  • Lilypad
    Lilypad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenísimo! Smiley smile

• Responder
  • Lilypad
    Lilypad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajja

Cecilia, me hiciste reír! Salkea tranquila, para eso lo comparto. Sí, así van a ser nuestros muñequitos de torta personalizados. Yo con orejitas de Mickey y el con casco de stormtrooper Smiley smile O sea, un cake topper de Disney xD

Qué genial tu historia y qué bueno que tu mamá te supo guiar y pudiste ubicar a la gente desubicada y sobretodo no lograr que eso te afecte! Muy buena decision de parte de ambos Smiley smile Y sana

Me gustó mucho lo de los límites, lo tomo tmb! Gracias!!!

• Responder
  • Lilypad
    Lilypad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy bueno! Es tal cual Smiley smile A disfrutar!!

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Marzo 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mejor consejo que recibi fue: "ESTE MOMENTO ES UNICO. NO LE DES BOLA A LOS MILES DE COMENTARIOS QUE TE VAN A HACER. HAGAN LO QUE USTEDES DESEEN, SUEÑAN Y QUIEREN."

• Responder
  • Cecilia
    Novia Curiosa Agosto 2016 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué lindo post Li! (Confieso que te estuve stalkeando porque nosotros queremos muñequitos de star wars en la torta, y cuando vi tu usuario entré a chusmear)

Cuando le dijimos a mi suegra que íbamos a casarnos tiró "Ah, pero entonces están bien" CHAN. Cuando se lo conté, sacada, a mi mamá me dijo "El casamiento es algo cien por ciento de ustedes, no permitas que nadie lo opaque"... Y esa fue la actitud que tomé. Comento lo mínimo indispensable con los demás, decidimos todo juntos y solos con FM y cuando suegra apareció batiendo "decidí que quiero participar pagando la mitad de la fiesta" le dije "Esto es algo nuestro, queremos pagarlo nosotros. Si querés hacernos un regalo, en la fiesta va a haber un buzón".

Nosotros ya tenemos un hijo y convivimos. Y no fue fácil establecer los límites donde termina nuestra familia de a tres y empieza el resto del mundo. Puede sonar obvio y hasta tonto...pero les juro que no. Es re importante delimitar hasta donde estás cómodo y desde dónde empezás a sentirte invadido. Creo que el matrimonio es un buen momento para empezar a delimitarlo...Cuanto menos ruido del entorno, más paz en la pareja.

• Responder
  • Danu
    Top de las Novias Agosto 2016 Río Negro
    Danu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es hermos eso y una gran verdad!!!!! ayer leí justamente unas palabras hermosas del papa que me hicieron emocionar!!

• Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mejor consejo con respecto al casamiento me lo dio una amiga y fue... primero que nada encontra el lugar donde hacer la fiesta! El resto es facil de organizar. Y tenia toda la razon!

• Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga ya casada, cuando le digo que fuimos a ver salon.. (Faltaba un año y poquitos días)Me dice : empeza a disfrutarlo YA! Desde hoy, el más mínimo preparativo. Y eso es lo que hago Smiley smile
    • Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piel de gallina!!!!
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Mayo 2016 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermoso consejo!!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Abril 2016 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor consejo que nos dieron fue antes de decidir casarnos, obviamente que estábamos de novios, un pastor vino a nuestra iglesia, y cuando los fuimos a saludar sin conocernos el le dijo a mi fm: No te conozco, no se por qué te lo tengo que decir, pero hacele caso a ella. La próxima vez que vino le comentamos que teníamos ganas de casarnos y el nuevamente nos dijo: NO ESPEREN A TENER TODO, PORQUE A MUCHOS CUANDO LOGRAN TENERLO, LO ÚNICO QUE LES FALTA ES EL AMOR, nos quedó grabadicimo mal. Gran consejo.
    • Responder
  • Lilypad
    Lilypad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Otro consejo muy importante que me dieron y no tiene que ver con la boda sino con la convivencia.

Cuando nos fuimos a vivir juntos hace 5 años mi suegra nos dijo:

ANTES DE ABRIR LA BOCA PARA CONTESTAR O PARA DISCUTIR, ACUERDENSE DE QUE SE AMAN"

No saben cómo lo uso, chicas...siempre tengo presente eso antes de abrir la boca Smiley smile

Beso!

• Responder
  • Lilypad
    Lilypad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tal cual! Más q nada es NUESTRO GD Smiley laugh

• Responder
  • Lilypad
    Lilypad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy lindo gracias!!

• Responder
  • Lilypad
    Lilypad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahhh, que perturbador es ese pensamiento jajaja

Si, la fiesta va a durar lo que un pedo y estamos AÑOS para decidir todo, pero sí, es todo muy disfrutable Smiley smile

• Responder
  • C
    Novia Máster Junio 2025 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Lilipad! Me hiciste acordar al consejo que me dio mi hermana. "El casamiento es de ustedes, de nadie más!" Y tenía razón. No tenemos que estar pensando en los demás, sino en lo que nosotros queremos.

• Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "LO QUE IMPORTA ES LA UNIÓN Y EL SIGNIFICADO QUE LE DEN USTEDES DOS, EL RESTO ES DECORADO"
    Mi mamá cuando me "enloqueci" con la fiesta y xq no llegaba y x la plata y la mar en coche (Nótese exageración, preocupación y angustia) ella me dio ese Consejo y me dijo tambien: los que te quieren te van a acompañar; y así lo tomamos, sale como salga sin enloquecernos y pensando en que los que vale es la Unión de nosotros dos en Sagrado Matrimonio y el significado que le demos. Para mi es más importante la adquisición del Sacramento del matrimonio que el acto civil aunque para la Ley tenga más peso el ultimo
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Febrero 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me aconsejaron "Disfruta en todo momento, disfruta de la organización porque esa noche se pasa volando"

• Responder
  • Lilypad
    Lilypad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy bueno y qué suerte que lo tomaste!!!

• Responder
  • Flor
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

"Se realisa, no te vuelvas loca"

Mi madre, que bien me conoce, sabe que mi imaginacion es bastante propensa a volaaar y volaaaar... Asi que me advirtió sabiamente, que no deje que esa "Locura" que me caracteriza, tome el control de la situacion... Porque iba a terminar dandome la napia contra la pared en mas de una ocasion y asi lo hice.. Me mantuve lo mas realista posible y hasta ahora mi naricita sigue intacta Smiley xd Smiley xd Smiley xd

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá