Ir al contenido principal
R
Rita

Castelar, Buenos Aires · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2016

2920días 18hrs
R
Nerviosisima me caso la semana q vieneeeee!!!!!
Rita, El 2 de Mayo de 2016 a las 14:01

Hay chicas llego la fecha .....el viernes 13 nos casamos por civil y el sabado al medio día por iglesia!!!A pesar de ser una pareja de 20 años con dos niñitos, estoy muy nerviosa y asustada...como q...

Carina, lunes 2-May-16 12
Paola
25 ideas con arpillera!
Paola, El 25 de Abril de 2016 a las 19:15

Hola gente linda! si ya se lo que estan pensando.. otro post de arpillera? jajaja pero les prometo que trate de no repetir las ideas asi tenemos variedad.. Bueno como sabran esta tela es muy noble ya...

Paola, domingo 13-Nov-16 35
R
Cómo pongo q va a haber un cofre en el salon para poner el regalo en efectivo?
Rita, El 6 de Abril de 2016 a las 21:51

Hya chicas ya convenci a mi pareja para q pidamos regalo en efectivo para nuestra boda...y ya sé la frase q pondremos salud dinero y amor no puede faltar como estamos sanitos y muy enamorados te...

Rita, viernes 8-Abr-16 11
Maria
Civil, que uso???
Maria, El 31 de Marzo de 2016 a las 12:51

Hola chicas como estan! Me caso en junio, ya tengo el vestido, pero lo que me preocupa es que no se que ponerme para el civil!!!! me compre un vestido verde ingles, pero mis amigas me dicen que no va...

Rita, jueves 7-Abr-16 31
Carina
Novedades civil!!! look y más!
Carina, El 6 de Abril de 2016 a las 22:11

Hola chicas! Aca estoy con novedades del civil que para nosotros es tan especial! Como saben ambos somos divorciados y tuvimos muchos pero muchos problemas de papeles. Gracias a Dios se solucionaron...

Victoria, domingo 10-Abr-16 44
Mayra
Registro civil partida de nacimiento
Mayra, El 6 de Abril de 2016 a las 22:01

Chicas!!! para pedir turno en el registro hace falta la partida de nacimiento o solo DNI? SOMOS YO DE SAN MARTIN Y MI NOVIO DE BOULOGNE, GRACIAS!!! ME SON DE GRAN AYUDA!!!

Nancy, jueves 7-Abr-16 7
R
Tengo 37 y dos nenes puedo ponerme velo o no se usa
Rita, El 26 de Febrero de 2016 a las 12:09

Hola chicas este año mi pareja me propuso matrimonio. Estamos juntos hace 20 años (10 de novios y 10 de convivencia) y tenemos dos nenes de 3 y 6 años. Haremos una boda por civil y por Iglesia. Algo...

Juli, lunes 29-Feb-16 11
Marianela
Indecisa: color del vestido!
Marianela, El 26 de Febrero de 2016 a las 09:17

Hola a todas!! Falta mucho para mi casamiento, casi un año.. Pero, como ya conté, mi futura suegra está un poquito acelerada, y cómo ella va a hacer el vestido quiere definir el color.. Estoy entre...

Marianela, domingo 28-Feb-16 41

Foros generales

Inspiración