Trelew, Chubut · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 1.122 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Hola a acá les dejo el cuadro... apenas ingrese los invitados al salón se les entrega un corazón de madera en dorado y lo firman con fibra negra.

Hola bellas estoy re nerviosa este sábado es mi casamiento. miren el buzón de regalos , para que pongan los sobres con $....

El contador me Dice "Felizmente Casados"Hoy es mi gran día!! Estoy feliz! No caigo aun..Gracias Comu.. por estar siempre leyendome .. aconsejandome.. pasandome ideas! Realmente fueron un pilar...
Chicas... Llegamos casi al final de nuestro juego de parejas compatibles La última pregunta es: ¿Qué dice tu contador? ¿cuántos días faltan para tu boda? *** Siguiente pregunta: ¡Presentanos a tu FM! ...

Algunas de las fotos que nos hicieron el finde pasado. Al principio estaba re nerviosaa! Pánico escénico jajajaj pero bueno la verdad es que me encantó cómo quedaron, estoy Más que Feliz!!! ...

Chicas! Ir fin me decidí Y fui a comprar mi corona ... es bello! Pero.. no me lo probé Y creo q me queda grande! Encima ni sé Si lo puedo cambiar, ya q lo compré en un chino! De última le regalo a mi...

Hola comu!! Estoy a tan solo 99 dias!!! Nunca hice un foro contando algo de mi ni de mi boda asi que ahi va un resumen:Tengo 21 años y mi FM 22. Estoy por terminar mi carrera. El 20 de diciembre rindo...

Help! Cómo eligieron sus alianzas? Me interesaría saber sus experiencias a la hora de elegir, necesito que sean especiales, pero quiero que me cuenten qué cosas tuvieron en cuenta a la hora de...
Chicas, este es el último paso del juego de hoy ¡Me muero de ganas de conocer a esas personas que hacen que estén tan enamoradas! ¿Nos presentás a tu FM? Si es con una foto, mucho mejor! Entrá a este...
Queridas, Si hablamos de parejas enamoradas, vas a conocer la respuesta a esta pregunta, sin duda alguna ¿Cuál es el equipo de fútbol preferido de tu FM? (si no le gusta el fútbol, puede ser de otro...

Hola Chicas, hay algunas cosas que se me están pasando por alto como el Kit de emergencia, o sea es para cada familia? Para las mujeres? Para los hombres? En que momento se entregan? Ayudenme que no...

Hola chicas me hicieron la1er despedida en la casa de la playa de mis papas. éramos 25 mujeres entre primas tías suegras......ESTO NO ES TODO...el próximo sábado es la 2da despedida con mis amigas y...

Acá les dejo foto..Les puse;* pañuelo?*alikal *curia* un cartoncito que dice ser. taxista por favor llévese a ......Y 2 bombones

Acá va el banner de 2 mt por 2 mt . .. me encantooo

Hola chicas como están? ya me falta poquito por suerte conseguí zapatos, por que eran todos muy altos

Hola!!! chicas\os hoy el señor del salon me dijo que la fiesta termina a laa 5 am, yo pense que duraba hasta las 6. Ahora no se que haceer, porque como ya les habia contado en otro debate ya tenemos...
Hola chicas me caso el 10 de diciembre de este año. Hoy es 1 de noviembre y hasta el 10 de diciembre son 40 días. El contador me pone 38. Como cuenta el contador? Alguna sabe, desde muchas gracias!...
¡Hola chicas! La torta debe ser linda por fuera y rica por dentro ¿De qué sabor va a ser tu torta de novios?

Holaa!! Cómo se preparan para el gran día?? Yo voy a provechando a mi FM que es dermatólogo... hasta ahora me hixe algunos peeling en cara y espalda y prevención muxho protector solar, hidratación......

Estoy a 30 dias de mi casamiento!! nervios, ansiedad, felicidad! todo juntooo jaja

Estoy pensando al mediodía para que sea todo RL día la fiesta
Sin dudas lo mejor está por venir...!! Salud y Felicidades a todas!!

Hola comu! Hoy fuimos a retirar al vivero las 50 suculentas para los souvenir, así que ya está casi casi. Trajimos piedritas blancas y tierra para el finde que viene, ya a muy poquitos dias,...

Hola querida gente de la comunidad, todavía no caigo!!!! Llegó el gran día y soy inmensamente feliz.. SOY SEÑORA!!! Nos unimos en matrimonio con el amor de mi vida y lo hicimos rodeados del amor y...