Palermo, Buenos Aires · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 254 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2016
Listos los props. Faltan ponerle los palitos nomas. ?Con que los pego? No quiero que se me salgan y terminen volando por todo el salon jaja

Hola comuuu... aca les muestro unos avances ya que el dia se presto... grullas a full parece q no las termino nunk... y las rosas de goma eva para mis botellas blancas... llevo trabajo pero quedaron...

Con mi hermana hicimos estas vinchas... comprarlas eran mas caras y feas jajajs

Hola chicas, buen jueves soleado! les muestro mi cartel para el kit de baño. espero les guste. si alguna necesita puedo editar los nombres y pasarselos en pdf para imprimir! Beso! cartel kit ...

Hola chicas . Tengo dudas alguna sabe cuántos días corresponde por casamiento?. Y si comienza a contar a partir del casamiento por civil? Pq yo primero me caso por civil y a la Semana por Iglesia y...

Hola chicas alguna sabra orientarme un poco? Con mi fm queremos irnos de luna de miel al caribe, punta cana,cancun.... queremos ir a un all inclusive. Alguna sabe algun dato concreto de alguna empresa...

Bolsitas para el arroz para regalarle a los que vayan el dia del civil con arroz y corazon de colores

Acá dejo lo que le regalé a los testigos junto con una carta y una lapicera

92 invitaciones listas para ser entregadas!!Feliz por el resultado

Hola chiquis. Como estan?Yo feliz porque ya elegimos tarjetas, asi que en unos 15 dias van a estar listas para comenzar a entregar.. Llevan una maya de arpillera y un hilito tipo sisal con un moño. ...

Hola Chicas!!! Estamos felices!! Ya tenemos nuestro turno! Y en el horario que quería!! (digo quería xq a mi fm le daba igual jajja) Ahora la ansiedad es mucho mayor!! Como hacer para calmarme...

Hola chicas, que me recomiendan como show para mi casamiento.

Chicas les cuento que estoy haciendo bolsitas para familiares y amigas intimas para la salida de la iglesia, no estan terminadas pero mas tarde las subo! espero que les sirva ?

Chicas, una pregunta. Con què escriben en la tarjeta el nombre de los invitados? Tenemos una letra espantosa y no me gusta a mano. Què opciones hay?

Hola chicas! Si bien todavia falta mucho para mi gran dia, soy una novia ansiosa y quiero estar pendiente de todos los detalles desde el primer dia. En cuanto al tema del vestido, tengo la suerte de...

Felizmente casada les escribe la Sra. de GATTI jajajja Que raro se siente ponerlo asi.. bueno en definitiva estoy feliz pq fue una fiesta INCREIBLE y SOÑADA pero triste pq se me pasó rapidisimoooo!!!...