Buenos Aires, Argentina · Desde Marzo del 2016
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2017
29Chicas ¡Empezamos el juego de la semana para llenar la comu de historias de amor! La primera pregunta es la que marca el inicio de su historia de amor ¿Cómo y cuándo se conocieron? Seguí por acá:...

1_ Nos conocimos en mi trabajo...Yo limpiaba el colegio. El cursaba su último año de secundaria. Yo 22 años, el 18 años.2_ El que dió los primeros pasos fue él. Yo ni hola le decía. Jajajaja!3_Mi...
Hola!! Estamos a 50 días del GD!!!!! Cómo se preparan? Yo estoy muy ansiosa!

Cómodos y clásicos! No estoy acostumbrada a usar tacos por lo que opte por zapatos clásicos con poca altura. La idea es estar cómoda para poder disfrutar todo el día!

Mi marcador dice que faltan 58 días!!! Estoy muy nerviosa!Solo quería compartirlo!!! Jaja!
Qué no puede faltar para q la fiesta sea divertida?

Hola chiquiss!!! Como van con los preparativos?? Yo empece a buscar maquilladora para ver en q precio andaban!!! 😫( lo peor de eso es q trabajo en una pelu ) y los presupuestos q me mandaron me...
¡Y llegamos al final del juego de hoy! La última pregunta para poder ganarse el árbol de huellas es... ¿A qué hora termina la fiesta? ¿Terminaste? Para conseguir el árbol de huellas solo falta un...
Chicas, ya casi vamos llegando al final del especial para ganarse el árbol de huellas de casamientos.com.ar Les pregunto, ¿Quiénes se van a sentar en la mesa principal? ¿Se van a sentar solos o...

Vamos llegando al final del juego para conseguir el árbol de huellas. Volviendo a los invitados... ¿Tenés alguno por compromiso? Siguiente: ¿Quiénes se van a sentar en la mesa principal?

Chicas, para conseguir el árbol de huellas toca responder esta pregunta (¡ya quedan pocas! ) ¿Qué souvenirs van a dar a los invitados? Siguiente: ¿Tenés algún invitado por compromiso? ...
Siguiendo con las preguntas más festicholeras del especial de esta semana les pregunto... ¿Cuál es esa canción que no puede faltar en el momento del baile? Siguiente: ¿Qué souvenirs van a regalar? ...

Y llega el momento festivo en nuestro especial ¿Van a tener cotillón? ¿Cómo va a ser? Siguiente: ¿Qué canción no puede faltar en el momento del baile?

Bellas Vamos con la siguiente pregunta del especial de hoy ¿Van a tener más familia o amigos entre los invitados? Siguiente: ¿Vas a ofrecer cotillón a los invitados?

Chicas, esta pregunta del especial es un poco polémica ¿Vos decís si o no a los niños en tu lista de invitados? Siguiente: ¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?
Comu, vamos con el segundo paso para conseguir el árbol de huellas de la comu ¿A qué hora empieza la fiesta? Siguiente: ¿Vas a invitar niños al casamiento?
Hola chicas Empezamos el juego para conseguir el árbol de huellas de casamientos.com.ar La primer pregunta es... ¿Cuántos invitados vas a tener? Siguiente: ¿A qué hora empieza la fiesta? ...

Busco un show humorístico. Alguien tiene para recomendar??
Hola chicas Para ser parejas compatibles es necesario conocer muy bien los gustos de su futuro marido, por eso les pregunto: ¿Saben de qué color será el traje del novio para el gran día? *** Siguiente...

¡Novias enamoradas! ¿Son compatibles en esto? ¿Cuál es la comida preferida de tu novio? ¿Es la misma que la tuya? Siguiente pregunta: ¿De qué color va a ser el traje de tu novio?
Queridas, Si hablamos de parejas enamoradas, vas a conocer la respuesta a esta pregunta, sin duda alguna ¿Cuál es el equipo de fútbol preferido de tu FM? (si no le gusta el fútbol, puede ser de otro...

Chicas, Seguro que si son una pareja compatible tienen un apodo cariñoso para referirse el uno al otro... ¿Cómo se dicen cariñosamente? *** Siguiente pregunta: ¿Cuál es su equipo de fútbol favorito? ...
¡Hola bonitas! Para ser una pareja 100% compatible hay un detalle que no se te puede pasar nunca, pero nunca, ¡nunca jamás! Es la fecha de cumpleaños de tu FM... ¿Cuándo es el cumpleaños tu otra...

Chicas, Si vos y tu pareja son 100% compatibles, seguro que uno de los motivos es por la forma en que esa media naranja te hace sentir, por cómo te mira (y te admira) En su caso, ¿qué es lo que más te...

Bonitas, Dónde hay amor, hay amor y parejas 100% compatibles ¿ustedes son una de ellas? ¡Seguro que sí! Veamos, de los dos ¿quién dice 'te amo' más seguido? *** Siguiente pregunta: ¿Qué es lo que más...
Hola novias enamoradas Una pareja 100% compatible es esa que se entiende solo con una mirada, por eso ahora les pregunto... ¿Quién le pidió casamiento a quién? Siguiente pregunta: ¿Quién dice "te amo"...

¡Buen día chicas! Empezamos el juego de esta semana conociendonos un poco más ¿Cómo se llama tu novi@? Siguiente pregunta: ¿Quién le pidió casamiento a quién?

Hola! Alguien que me recomiende alguna cosa novedosa y divertida que no puede faltar en la fiesta? Ya no se me ocurre mas nada jaja