Ir al contenido principal
Sole
Sole

Monte Vera, Santa Fe · Desde Abril del 2016

Estudiante de ingles. Trabajo en un Instituto Privado. Romantica, sensible (por no decir llorona) familiera. Clasica en algunos aspectos pero me gustan... Ver más

Estudiante de ingles. Trabajo en un Instituto Privado. Romantica, sensible (por no decir llorona) familiera. Clasica en algunos aspectos pero me gustan innovar en otros. Soy católica practicante, doy catequesis, participo del coro. Además practico salsa y bachata. Me encanta ser tía, tengo 9 sobrinos, y de parte de mi FM tengo 6.

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2018

2021días 16hrs
Anto
Elegí 1 de estos 3 souvenirs para tu boda
Anto, El 29 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hermosas , Aunque ya tengan algunos detalles definidos, piensen que estas preguntas son solo para conocer sus gustos. Elegí 1 de estos 3 souvenirs para tu boda A.B. C. Siguiente pregunta 👉 ¿Con cuál...

Daniela, sábado 23-Feb-19 77
Anto
¿Cuál de estas invitaciones es tu preferida?
Anto, El 29 de Agosto de 2018 a las 09:05

Bellas , Seguimos con este especial de estilos . Si tuvieras que elegir una de estas invitaciones... ¿Cuál sería? A. B.C. Siguiente pregunta 👉Elegí 1 de estos 3 souvenirs para tu boda

Daniela, sábado 23-Feb-19 85
Anto
¿Cuál de estas sillas de novios te gusta más?
Anto, El 29 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hermosas! Arrancamos este día viendo inspiraciones que nos llevarán a descubrir cuál es nuestro estilo de casamiento. (Si ya lo sabés disfrutá de estas ideas que son una más linda que la otra) ¿Cuál...

Magui, viernes 9-Ago-19 89
Anto
👉 2 casamientos, dos Centros de mesa. ¿Cuál gana?
Anto, El 27 de Agosto de 2018 a las 08:05

Chicas , Uff este duelo esta muy peleado. Una boda es de día la otra de noche. Una es vintage y la otra es Elegante...Pero si tuvieras que elegir un centro de mesa... ¿Cuál te gusta más? 1. 2. 👉Seguí...

Karo, jueves 29-Nov-18 322
Anto
¿Qué zapatos son los ideales para vos? LOS RESULTADOS 👠
Anto, El 25 de Julio de 2018 a las 08:05

¡Hola bellas! Ahora sí llegamos al momento de la verdad. Vamos a ver que zapatos les salieron . Contá la mayoría de respuestas y buscá tu resultado. Cuentenme en los comentarios si el resultado...

Marce, viernes 12-Oct-18 19
Anto
¿Te gustaría volver a usar tus zapatos de novia?
Anto, El 25 de Julio de 2018 a las 08:05

Chicas , Está pregunta es importante para encontrar el estilo correcto de zapatos que deben comprar. Que opinan de esta pregunta... ¿Te gustaría volver a usar tus zapatos de novia? A. Si por supuesto,...

Marce, viernes 12-Oct-18 56
Anto
¿Donde te gustaría comprar tus zapatos?
Anto, El 25 de Julio de 2018 a las 08:05

Chicas , Llegamos a la última pregunta de este test fácil y sencillo que las ayudará a resolver todas las dudas para elegir sus zapatos soñados. ¿Donde te gustaría comprar tus zapatos? A. En cualquier...

Marce, viernes 12-Oct-18 53
Anto
Los zapatos de novia que te gustan...
Anto, El 25 de Julio de 2018 a las 08:05

¡Lindas! Ya casi estamos terminando con este test para completar su look de novia. Respondamos esta pregunta. Los zapatos de novia que te gustan... A) Combinan con el vestido B) Tienen tobillera para...

Marce, viernes 12-Oct-18 52
Anto
¿Qué zapatos bajos te gustan más?
Anto, El 25 de Julio de 2018 a las 08:05

Hola lindas Sigamos avanzando con las preguntas del test. ¿Qué zapatos bajos te gustan más? A) Balerinas B) Sandalias C) Solo usaría modelos con taco Seguí acá >> Los zapatos de novia que te...

Marce, viernes 12-Oct-18 55
Anto
¿Te gustan los zapatos con pedrería?
Anto, El 25 de Julio de 2018 a las 08:05

Hola lindas Sabemos que buscar los zapatos para completar nuestro look no es tarea sencilla, por eso la importancia de realizarse este tipo de preguntas. ¿Te gustan los zapatos con pedrería? A)...

Marce, viernes 12-Oct-18 55
Anto
¿Qué taco preferís para tus zapatos de novia?
Anto, El 25 de Julio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! Se que les encantan los especiales de zapatos . Sigamos respondiendo para encontrar los suyos. ¿Qué taco preferís para tus zapatos de novia? A) Taco bajo o medio, pero cómodos B) Taco tipo...

Marce, viernes 12-Oct-18 57
Anto
El color de tus zapatos de novia debe ser...
Anto, El 25 de Julio de 2018 a las 08:05

¡Novias! Ahora vamos con esta pregunta en donde la idea es completar como deberían ser los zapatos de una novia para ustedes. El color de tus zapatos de novia debe ser... A) Blanco B) De un color...

Marce, viernes 12-Oct-18 55
Anto
¿Cómo te definirías?
Anto, El 25 de Julio de 2018 a las 08:05

Bellas, empezamos con este especial que las ayudará a encontrar los zapatos que le robarán el corazón! ¿Cómo te definirías? A) Romántica B) A la moda C) Excéntrica Seguí acá >> El color de tus...

Marce, viernes 12-Oct-18 36
Anto
¿Ahorrás o despilfarrás en tu Vestido de Novia? 💰
Anto, El 29 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hola Hermosas! Arrancamos con este especial para ir haciéndonos una idea de como será el prespuesto de nuestro Gran Día! y esta pregunta se refiere nada más y nada menos que al Vestido! Contame.......

Ale, domingo 15-Jul-18 161
J
¿En qué año se conocieron?
Juli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Chicas Vamos con la siguiente pregunta ... ¿En qué año se conocieron? Seguí acá: ¿Qué día se dieron su primer beso?

Flor, martes 20-Mar-18 314
J
¿Qué día te casás?
Juli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Hola comu ¡Empezamos el juego semanal ! Estoy segura de que les va a encantar La primera pregunta es bien fácil... ¿Qué día te casás? Seguí acá: ¿En qué año se conocieron? ...

Antonela, jueves 6-Dic-18 368
Cinthia
Cursillo prematrimonial!!!
Cinthia, El 16 de Abril de 2016 a las 08:15

Hola chiquiiissd me estoy preparando para ir al cursillo q empieza a las 10 y termina a las 18hs mi fm no se despertó todavía y en cualquier momento le tiro agua !!jajajaja estoy media ansiosa y...

Cinthia, martes 19-Abr-16 20
Sole
Soy una novia dulce
Sole, El 11 de Abril de 2016 a las 19:31

Me gustó este test, soy un poco tradicional en algunos aspectos y mI FM también y eso está buenísimo!!!!

Sole, miércoles 13-Abr-16 4
J
El diario de la novia - ¿Cómo te gustaría tu ramo?
Juli, El 22 de Enero de 2016 a las 08:05

Flores y más flores...sin duda dan un toque muy especial a tu look de novia. ¿Cómo será o te gustaría que sea tu ramo?

Jesica, martes 29-Ago-17 71
J
El diario de la novia - ¿Cómo te gustaría llevar el maquillaje?
Juli, El 22 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola chicas El maquillaje es otro elemento fundamental de nuestro look para el GD. ¿Vos ya sabés cómo vas a llevarlo? ¿Tenés alguna idea en mente? Seguí por acá:...

Jesica, martes 29-Ago-17 72
J
El diario de la novia - ¿Qué peinado vas a hacerte para tu GD?
Juli, El 22 de Enero de 2016 a las 08:05

Mis queridas novias... Siguiendo con nuestro look nupcial , ahora les pregunto... ¿Cómo va a ser tu peinado para el GD? ¿Ya lo elegiste? Seguí por acá:...

Jesica, martes 29-Ago-17 80
J
El diario de la novia - ¿Cómo te gustaría que fueran tus zapatos?
Juli, El 22 de Enero de 2016 a las 08:05

¡Hola lindas! Los zapatos de novia son unos de los preferidos de la comu ¿Vos ya los elegiste? ¿Cómo son? Y si no.. ¿Cómo te gustaría que sean? Seguí por acá:...

Jesica, martes 29-Ago-17 81
J
El diario de la novia - ¿Cómo será tu vestido de novia?
Juli, El 22 de Enero de 2016 a las 08:05

¡Hola bellas! Llegó la mejor parte de nuestro diario de novia... ¡vamos a enamorarnos de nuestros vestidos! La primer pregunta, y la más importante... ¿Cómo va a ser tu vestido? Seguí por acá:...

Jesica, martes 29-Ago-17 97
J
El diario de la novia ¿A qué hora te casás?
Juli, El 21 de Enero de 2016 a las 08:05

¡Hola bellas! Seguimos completando nuestro diario de la novia. Ahora vamos por las preguntas sobre nuestro gran día La primera ¿A qué hora te casás? Seguí por acá:...

Jesica, martes 29-Ago-17 85
J
El diario de la novia - ¿Dónde te vas a casar?
Juli, El 21 de Enero de 2016 a las 08:05

¡Hola bonitas! : Las preguntas sobre nuestro casamiento son las más importantes del diario de la novia Así que contanos... ¿Dónde será tu casamiento? Seguí por acá:...

Jesica, martes 29-Ago-17 82
J
El diario de la novia ¿De qué color será tu casamiento?
Juli, El 21 de Enero de 2016 a las 08:05

¡Hola chicas! Ya sabemos el lugar, la fecha y la hora de tu GD. ¡Ahora toca saber el color! ¿Elegiste uno, dos, tres... una paleta de colores? ¡Contanos! Seguí por acá:...

Jesica, martes 29-Ago-17 99
J
El diario de la novia ¿Cuál será el estilo de tu casamiento?
Juli, El 21 de Enero de 2016 a las 08:05

¡Hola bellas! Seguimos completando nuestro diario de novia con todos esos datos más especiales de nuestro GD. La siguiente pregunta es... ¿Qué estilo tendrá tu casamiento? Por qué lo elegiste? Seguí...

Jesica, martes 29-Ago-17 86
J
El diario de la novia: ¿Cómo fue el primer beso?
Juli, El 20 de Enero de 2016 a las 08:05

¡Hola hola! : Seguimos conociendo un poquito más sobre las novias de la comunidad. Ahora toca responder... ¿Cómo fue el primer beso que te dio? ¿Tierno, apasionado? Seguí completando tu diario de la...

Jesica, martes 29-Ago-17 104
J
El diario de la novia: ¿Qué fue lo primero que te gustó de él?
Juli, El 20 de Enero de 2016 a las 08:05

¡Hola novias bellas! Nos ponemos bien románticas, y les pregunto: ¿Qué fue lo primero que te gustó de él? ¿Qué fue eso que te dejó así? Seguí completando tu diario por acá:...

Jesica, martes 29-Ago-17 107
J
El diario de la novia: ¿Qué fue lo primero que se regalaron?
Juli, El 20 de Enero de 2016 a las 08:05

¡Hola chiquis! El primer regalo que él te hizo, y que vos le hiciste, seguro que fue super especial. Aunque muchas veces al principio de la relación no conocemos tanto al otro y quizás nos hayamos...

Jesica, martes 29-Ago-17 97
J
El diario de la novia: ¿Cómo se te declaró?
Juli, El 20 de Enero de 2016 a las 08:05

¡Hola chicas! Hoy en nuestro diario empezamos a hablar de nuestros momentos más románticos La primer pegunta es ... ¿Cómo se te declaró tu novio? Seguí por acá:...

Jesica, martes 29-Ago-17 99
J
El diario de la novia - ¿Cuántos años van a tener el gran día?
Juli, El 19 de Enero de 2016 a las 10:05

¡Hola hola! Seguimos completando nuestro diario de la novia ¡Vamos a hablar de números! ¿Cuántos años tendrán el GD? Seguí por acá:...

Jesica, martes 29-Ago-17 166

Foros generales

Inspiración