Dolores, Buenos Aires · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 346 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
139¡Comu! Llegamos al final del especial. .. Pimero contanos, ¿Qué día se casan? *** Si ya respondiste todas las preguntas, abrí un nuevo debate en el grupo Juegos y Test con el título: "Nuestra fecha...

Hola comu,les cuento que esta fecha es muy especial para nosotros porque es la fecha de nacimiento de nuestra hija. Si bien tenemos muchas fechas especiales por los años q llevamos juntos,creo q esa...

No lo puedo creer 9 meses de preparativos ya estamos en las últimas horas,son las 6 de la mañana y me desperté soñando q no llegaba al civil jaja,que me salía todo mal,pero me levanté con toda la onda...
¡Ya casi terminamos con el especial ! Contanos... ¿Cuándo se fueron o se irán a vivir juntos? Seguí acá: ¿Qué día se casan?
Comu ¡Esta fecha es importante y además me imagino que la estarán esperando con muchas ganas! ¿Qué día se irán de luna de miel? Seguí acá: ¿Cuándo se fueron o se irán a vivir juntos? ...

¡Vamos con algunas preguntas sobre la boda ! ¿Ya entregaron las invitaciones? ¿Cuánto antes las entregaron o planean entregarlas? Seguí acá: ¿Cuándo se irán de luna de miel? ...

Hola comu Ya falta menos para llegar al final y poder ganarte el Save the Date personalizable Contanos... ¿Cuándo hicieron su primer viaje juntos? Seguí acá: ¿Cuánto antes entregaron o van a entregar...

Hola comu Vamos avanzando con más fechas especiales de nuestra relación ¿Cuándo decidieron dar un paso más y comprometerse? Seguí acá: ¿Cuándo hicieron su primer viaje juntos? ...

Hola querida comu Esta fecha no es sobre la pareja, pero es muy importante porque seguro que ese día lo celebran juntos ¿Cuándo es el cumple de tu pareja? Seguí acá: ¿Cuándo decidieron casarse? ...
¡Seguro que recuerdan esta fecha ! ¿No? ¿Qué día se pusieron de novios oficialmente? Seguí acá: ¿Cuándo es su cumpleaños?
Hola comu Vamos con otra de las fechas más inolvidables de nuestra historia ¿Qué día se dieron su primer beso? Seguí acá: ¿En qué fecha se pusieron de novios?

Hola comu Empezamos este especial sobre nuestras fechas más especiales Les pregunto... ¿Qué día se conocieron? Seguí acá: ¿Cuándo se dieron el primer beso?

Hola chicas,les cuento como será nuestro menú. 1-Para la recepción de invitados habrá una mesa con picadas y fiambres.2-La entrada serán empanadas calientes.3-Plato principal:asado con ensalada rusa y...
Bonitas, ya casi casi están listas para tener su medalla Solo nos queda esta pregunta y pasamos a la prueba final ¿Cuál de estas opciones extra les gusta para el momento de la comida? 1. Mesa dulce2....

¡Bellas postulantes! Ya nos estamos acercando al final de este gran reto de Novia Masterchef Respecto a la barra libre, ¿qué prefieren? Sí: contratar una barra libre para no preocuparme que se acabe...
¡Bellas novias! Seguimos contestando preguntas para ganar la medalla de Novia Masterchef . A continuación les pregunto: ¿Ya saben cómo organizarán sus mesas? ¿serán cuadradas, redondas? ¿cómo se...

Bonitas Muchas de los salones vienen con mayoría de las cosas incluidas, aunque algunos novios prefieren contratar catering y salón por separado ... en esta prueba de novia MasterChef, ¿ustedes qué...

Chicas, ¿cómo van a avanzando con las preguntar para convertirse en unas verdades Novias Masterchef ? Y en un buen casamiento no puede faltar la torta ¿Cómo les gustaría que fuera su torta? A) Pequeña...
Chicas, En esta prueba de Novia MasterChef hay que pensar en todas las posibilidades... así que cuéntennos si tendrán algúno de estos menús especiales para sus invitados: A) Menú Vegetariano / Vegano...

Hola lindas Seguimos con el juego de la semana: Novia Master Chef ! Lo que ofreceremos para tomar es parte importante, y seguro que ya tienen muy bien pensado lo que darán... ¿Qué les ofrecerán a sus...
Tercera prueba para ganar su Medalla de Novia Masterchef El precio del catering cambia de acuerdo al tipo de platos que elijamos... ¿Ustedes prefieren carne, pollo o pasta? Seguí acá: ¿Qué ofrecerán a...
Bellas, Estamos haciendo esta divertida dinámica para convertirnos en auténticas Master Chef de las bodas jeje Si van a tener prueba de menú o si la tuvieran.... ¿A quién llevarían a probar la comida...

¡Bellas novias! La segunda prueba que les ayudará a convertirse en verdaderas MasterChef es sobre lo que le servirán a sus invitados para comer. A) Islas o estaciones de comida B) Cena con platos C)...
Chicas Empezamos con el juego de la semana para que se puedan llevar su medalla de novia masterchef ¿Cuándo se celebrará tu casamiento? Seguí acá: ¿Qué vas a servir a tus invitados?

Hola comu,para la última consigna del juego de Juli les cuento que lo mas caro hasta ahora ha sido mi vestido😁 y lo mas barato los souvenirs. Ni hablar la decoración porque lo hago todo yo.

Hola Comu! Como andan? a 20 días del civil y 30 de la ceremonia paso mi ultimo checklist. Ven que falta algo? VESTIDO..........................................................el 27/10 tengo la cuarta...

Hola comu,la pregunta en este debate es ¿Cuanto tiempo antes se deben repartir las tarjetas? Me ayudan con opiniones?? Besitos y que tengan un lindo día😘
¡Hola bellas! Y para finalizar el juego de esta semana y conseguir los regalitos , decinos la verdad... Tenés miedo que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO? **** ¿Te quedaste sin la agenda, las...

¡Hola comu! La familia es un pilar importante en la boda. Aunque sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si querés conseguir los regalitos que tenemos...

¡Hola hola! Vamos llegando al final del especial chicas Hablemos de los invitados ¿Van a tener algún rincón especial / photocall / cabina de fotos para ellos? Seguí acá: > Irán tus abuelos a tu...