- Casamientos
- Comunidad
Ximena

Dolores, Buenos Aires · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 346 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Casa de novias
Posts en los que participo
139¡Comu! Llegamos al final del especial. .. Pimero contanos, ¿Qué día se casan? *** Si ya respondiste todas las preguntas, abrí un nuevo debate en el grupo Juegos y Test con el título: "Nuestra fecha...

Hola comu,les cuento que esta fecha es muy especial para nosotros porque es la fecha de nacimiento de nuestra hija. Si bien tenemos muchas fechas especiales por los años q llevamos juntos,creo q esa...

No lo puedo creer 9 meses de preparativos ya estamos en las últimas horas,son las 6 de la mañana y me desperté soñando q no llegaba al civil jaja,que me salía todo mal,pero me levanté con toda la onda...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Feliz viernes linda! 🌷Para arrancar este finde te propongo que subamos un poquito la temperatura de esta comu con este juego! 😉 >>>>>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/test-sos-una-novia-inocente-o-atrevida--t142433 ¡Entrá y descubrí qué estilo de novia sos! 🌷 Te mando un besote

Participé en el post de Juli
Hace 2720 días

Creé un post
Hace 2720 díasHola comu,les cuento que esta fecha es muy especial para nosotros porque es la fecha de nacimiento de nuestra hija. Si bien tenemos muchas fechas especiales por los años q llevamos juntos,creo q esa fecha es importante porque es cuando se termina por...
Mis amigos
4Foros generales
Inspiración