Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2018

2274días 6hrs
Mariana
Mis proveedores
Mariana, El 6 de Abril de 2018 a las 13:36

Hola!! Les cuento un poco de mis proveedores. Me case el 16/03 solo por civil y luego una reunion con familia y amigos en el Centro Naval de Olivos. Vestido: AGOGO. Lo ame apenas lo por instagram, y...

Mariana, martes 10-Abr-18 27
Mariana
Mi experiencia con Ramo de novia de Floripondio
Mariana, El 27 de Marzo de 2018 a las 11:39

Hola! Armo este debate para contarles mi experiencia con Floripondio para que no le pase a otra. Yo hable todo por facebook con ella, le mande una foto de uno de sus ramos que tiene en su album, no es...

Vanesa, jueves 29-Feb-24 40
María
¿Cuántos días marca tu contador? ❗❓
María, El 12 de Marzo de 2018 a las 07:55

¡Hola hermos@s llegamos a la segunda pregunta de este especial! Como sabemos que están nerviosa, vamos a remover aún más esos nervios con esta pregunta.... Tic tac tic tac ¿Cuantos días faltan para tu...

Diana, lunes 28-Oct-19 454
Anto
¿Hace cuanto que están de novios? 💏
Anto, El 9 de Marzo de 2018 a las 08:30

Hola Hermosas! Buenos días! Hay algunas parejas que a penas conocerte se dan cuenta que son el uno para el otro y enseguida deciden casarse y otros que prefieren compartir la mayor cantidad de...

Cintia, sábado 22-Sep-18 22
María
Zapatos..q hacer?!
María, El 28 de Febrero de 2018 a las 21:46

Hola comunidad! Q color eligieron para zapatos! Y q modelos! A mí me gustaría arriesgarme y comprarme unos de color, quizás rojo o rosa. Tengo un casamiento dos meses después del mío! Me gustaría...

Natalia, lunes 5-Mar-18 16
Aldi
Zapatos > que marca eligieron?.
Aldi, El 28 de Febrero de 2018 a las 12:12

Hola chicas! como estas?, veo tantas marcas de zapatos y sus precios me asustan, realmente el mismo modelo para fiesta vale mucho menos que el mismo para novia. Les paso?

Aldi, martes 26-Jun-18 34
Natty
Todo hecho por mi... 😍
Natty, El 15 de Febrero de 2018 a las 16:32

Como me mandaron muchos comentarios bonitos y alentadores cuando subí la foto de las invitaciones hechas por mi. Les voy a mostrar hoy, todo lo que hice para mi boda que es el día de MAÑANA 😱. Les...

Tamara, viernes 16-Feb-18 39

Foros generales

Inspiración