Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mariana
Novia Curiosa Marzo 2018 Buenos Aires

Mi experiencia con Ramo de novia de Floripondio

Mariana, el 27 de Marzo de 2018 a las 11:39 Publicado en el Foro moda nupcial 0 40

Hola! Armo este debate para contarles mi experiencia con Floripondio para que no le pase a otra.

Yo hable todo por facebook con ella, le mande una foto de uno de sus ramos que tiene en su album, no es que le pedi una locura de pinterest o algo asi.

Es un ramo que ella ya hizo o sea que sabe si las flores dan o no para la epoca y sabe como cuidarlo para que aguante todo el dia.

Lo fuimos a buscar la noche anterior y lo dejamos en la heladera como nos indico.

Para las 12 de la noche lo fui a pispear de la emocion y porque realmente era muy bonito y vi que algunas florcitas estaban un poco tristes ya.

Al otro dia a la mañana, tipo 9 lo saco para que el fotografo le saque fotos junto a los zapatos, etc... y ya una cara del ramo tenia todas flores caidas y un olor a podrido horrible.

Me fui asi al registro civil y mi mama fue a comprarme uno a las corridas media hora antes de entrar! El otro imaginense que para las 12 del mediodia estaba todo oscuro, caido y el olor era cada vez mas fuerte. Horrible la experiencia y cero atencion y asesoramiento.

Totalmente decepcionada y la verdad que pasar por ese stress horas antes de casarse no esta bueno.

Les dejo fotos del ramo que al final use, que esta barbaro, me duro todo el dia y era mucho mas lindo y original que el que murio.

El ramo salvador Smiley heartMi experiencia con Ramo de novia de Floripondio 1Felizmente casados!!!Mi experiencia con Ramo de novia de Floripondio 2


40 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 29 de Febrero de 2024 a las 14:50
  • Vanesa
    Novia Novata Febrero 2024 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia fue mala también. El ramo y demás accesorios me llegaron la mañana de mi boda. Los boutonniers ya estaban achicharrados y amarronados.
    Es muy difícil comunicarse con ella ya que solo utiliza las redes sociales “POR ALGO SERÁ”.
    Por suerte existen muchas personas responsables y dedicadas, siempre listas para ayudar… gracias a ellas lo pude solucionar y el novio y padrino usaron unos boutonniers hermosísimos.Mi ramo tampoco fue gran cosa. Tuve que cortar muchas flores que también estaban feas. En fin…No quiero obviar contar que por supuesto no se hizo cargo de absolutamente nada.
    Editado por Casamientos.com.ar
    • Responder
  • Paulina
    Novia Novata Abril 2019 Buenos Aires
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay no me muero Smiley sad
    • Responder
  • Melissa :)
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Melissa :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No q bajón... El Salvador era hermoso
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que espantoooooo. Igual te digo, el que compraste de apuro es mil veces más lindo!!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Curiosa Marzo 2018 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    como no me creia, y la señora por wp no me contesta..,aca dejo foto de como quedo el ramo ANTES de entrar al registro civil.. eran las 12 del mediodia. #divainMi experiencia con Ramo de novia de Floripondio 3


    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bajón lo que te paso!!! Un perno! Las experiencias pueden ser aisladas, espero puedas llegar a un acuerdo... Para que le mentirias!! Abrazo enorme!
    • Responder
  • Melissa :)
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Melissa :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero q se solucione y sino será una piedrita q tuviste ese día... El q usaste era divino!!!!
    • Responder
  • Anahi
    Novia VIP Diciembre 2019 Santa Cruz
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo Mariana que bajón,es un garron que ninguna quiere pasar, pero con el que te casaste es hermoso me encanta, y es verdad LO BARATO SALE CARO!!! hay que tener mucho cuidado...
    • Responder
  • Mariana
    Novia Curiosa Marzo 2018 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quédate tranquila que por lo que lei a la mayoría les duro! Hice el debate mas que nada porque mas alla de que se me pudrió el ramo, me trato super mal y nunca acepto que el producto que me vendió fue malisimo y encima me trato de mentirosa.

    Solo cuento mi experiencia... no quiere decir q te pase a vos tb!!
    Pero lo brato sale caro...eso lo aprendi!
    • Responder
  • Melissa :)
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Melissa :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo creer leer esto.. Yo me caso el 20/04 por civil y el 21/04 por iglesia y los compre ahí, lo compre porq leí cosas buenas de ellos
    • Responder
  • Mariana
    Novia Curiosa Marzo 2018 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual! Ella me dijo que hace años que trabaja, bla bla... Lo que me indigna es su soberbia, que no me acepte que lo que paso fue real. Tuve el cuidado que ella me dio para el ramo y se marchito igual.
    No digo que les pase a todas, pero si les pasa arreglenlo x privado xq el face lo quiere tener como fachada de q todo le salw perfecto.
    • Responder
  • Ludmila
    Súper Novia Junio 2018 Buenos Aires
    Ludmila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un bajón para Mariana en realidad la situación. Ojalá dure un montón como el de ustedes ❤️
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ludmila tampoco t estreses pensando en algo q no sucedió... y q capaz no suceda. A Natalia, y a mí nos re cumplió y literal nos duro una semana cada ramo. No digo q lo sucedido no sea real, xq puede pasar... no debería... pero puede pasar .... convengamos q son flores naturales... capaz fue un hecho aislado.
    • Responder
  • Ludmila
    Súper Novia Junio 2018 Buenos Aires
    Ludmila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mariana que tristeza lo que sucedió con tu ramo! Yo leí buenas recomendaciones de ella y le encargué todo encima!! Ramo, ramillete para el civil, ramo para tirar, centros de mesa y arreglos florales. Ahora sinceramente tengo un poquito de miedo. Felicidades por el civil, y sinceramente todas las chicas tienen razón, tu ramo salvador es mil veces más lindo que el ramo original ❤️🌈
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Enero 2018 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Naaaaa increíble una caradura al menos que te devuelva el dinero!!!! Porque supongamos. Tuvo un problema o lo que sea,mínimo devolver la plata!!!!! Indignada , ella se perjudica porque el negocio es recomendado etc menos mal pudiste solucionar todo estaba hermsoo el otro ramo beso!
    • Responder
  • Silvina
    Novia Habitual Febrero 2018 Buenos Aires
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para el civil use flores artificiales y para el casamiento como use azul y blanco m hiso un ramo hermoso mi cuñada en goma Eva quedaron hermosos flores naturales puse como centro d mesa en las mesas del salón pero si es una pena q gente supuestamente especializada haga peor q comprar cualquier ramo en la calle pero bueno suele pasar lo bueno q todo salió bien !!!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Curiosa Marzo 2018 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, hablé con ella y no me cree. No me quiere devolver el dinero xq no le gusta la forma en que le hable. Si se lo decia por privado lo arreglamos, pero como lo escribí por Facebook no quiere. Palabras textuales del audio q me mando. Impresentable!!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Curiosa Marzo 2018 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hice solo civil, asique imaginate cuando se pudria a medida q pasaban los minutos me queria matar!! Tendría que haber investigado mas e invertir en un lugar mejor pero no pense que iba a pasar esto. Si el Ramito de barrio duro varios días! Pense q la gente especializada la iba a tener mas clara! Smiley sad
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que terrible lo que contas!! pero realmente el segundo ramo es más lindo y original. Dos novias ya usaron sus ramos y el resto recomienda porque el precio es excesivamente barato....A mi lo barato a veces me da desconfianza, que se yo. Pero las chicas estaban contentas!! El de boda como está?
    • Responder
  • Pao❤
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que raro xq muchas novias hablaron re bien De ese lugar! Igual hermoso tu ramo final, mucho más lindo! Deci que lo pudiste solucionar... Hablaste con la mujer de floripondio sobre lo que te paso? Que te devuelvan el dinero al menos
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana, primero felicitaciones por el casamiento, estabas preciosa! Lamento realmente el mal momento con tus ramos, yo encargue los mios con Silvina y no tuve inconvenientes, duraron mas de una semana los dos, que mala suerte! Espero que puedas llegar a un acuerdo con ella y te devuelva el dinero. El ramito salvador estaba muy bonito!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Curiosa Marzo 2018 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo hable por WhatsApp pero no estamos llegando a un acuerdo xq no me cree. Así que que le voy a hacer... Hay gente para todo
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Mari, yo reserve mis ramos con ella para julio! Hablalo con Silvina! Una pena lo que te sucedio

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que pena nuevamente Mariana, lo sucedido. Tal como t dicen las chicas, hablalo con Silvana o Silvina no recuerdo como se llamaba y explícale la situación, en primer lugar para ver si puede devolverte el dinero, y para q lo tenga en cuenta con otras novias. Pame, una de las destacadas; tmb seño el ramo con ella.

    • Responder
  • Mariana
    Novia Curiosa Marzo 2018 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, hable poe WhatsApp y me dice que "son pimpollossin abrir" ... Cualquier cosa. Es obvio que se pudrieron, ya el olor decia todo.
    • Responder
  • Mely
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Salta
    Mely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bajon que te pase eso! El ramo que al final usaste esta hermoso y sencillo. Me encantó. Saludos!
    • Responder
  • Ale
    Súper Novia Mayo 2018 Buenos Aires
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marian hermoso el ramo salvador!!! Y las fotos preciosas!! Gracias por compartir tu experiencia!!
    • Responder
  • Leslie
    Novia Adicta Abril 2018 Buenos Aires
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu segundo ramo mucho más lindo. 100 veces. me alegro que lo hayas resuelto.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2019 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horror Mari una nunca espera que esas cosas pasen
    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Octubre 2021 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lastima, lamentablemente son cosas que pasan, pero pudieron sobreponerse y buscar opciones con lo que habia. Como dicen las chicas, haria el reclamo asi te reintegran el costo, si tenes fotos de como estaba el ramo y pruebas de que estaba feo tienen que reconocertelo
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena Marian!! Comentales la situación al proveedor...tal vez te devuelvan el dinero. Por suerte lo solucionaste con otro ramo precioso...
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Octubre 2018 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que pena le comentaste lo sucedido?yo con ellas contrate el ramo floripondio para mi civil q es ahora dentro de unos dias
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración