Hola! Armo este debate para contarles mi experiencia con Floripondio para que no le pase a otra.
Yo hable todo por facebook con ella, le mande una foto de uno de sus ramos que tiene en su album, no es que le pedi una locura de pinterest o algo asi.
Es un ramo que ella ya hizo o sea que sabe si las flores dan o no para la epoca y sabe como cuidarlo para que aguante todo el dia.
Lo fuimos a buscar la noche anterior y lo dejamos en la heladera como nos indico.
Para las 12 de la noche lo fui a pispear de la emocion y porque realmente era muy bonito y vi que algunas florcitas estaban un poco tristes ya.
Al otro dia a la mañana, tipo 9 lo saco para que el fotografo le saque fotos junto a los zapatos, etc... y ya una cara del ramo tenia todas flores caidas y un olor a podrido horrible.
Me fui asi al registro civil y mi mama fue a comprarme uno a las corridas media hora antes de entrar! El otro imaginense que para las 12 del mediodia estaba todo oscuro, caido y el olor era cada vez mas fuerte. Horrible la experiencia y cero atencion y asesoramiento.
Totalmente decepcionada y la verdad que pasar por ese stress horas antes de casarse no esta bueno.
Les dejo fotos del ramo que al final use, que esta barbaro, me duro todo el dia y era mucho mas lindo y original que el que murio.
El ramo salvador Felizmente casados!!!