Ir al contenido principal
A
Analia

Neuquén, Neuquén · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

13 de Abril de 2019

2201días 23hrs
J
Ayuda con Wedshoots!
Juan, El 27 de Septiembre de 2018 a las 18:06

Hola comunidad! Tengo un inconveniente, estoy intentando descargar mi album en wedshoot pero el archivo descarga corrupto todas las veces que lo intente descargar (ya deben ir como 10) no que se mas...

Nadia, lunes 13-May-19 7
Jeen ( J&j) ♥
La decoradora nos fallo !
Jeen ( J&j) ♥, El 22 de Noviembre de 2017 a las 12:11

Hola chicas quiero expresarles mi preocupacion 😥 nosotros habiamos hablado con una decoradora...nos re gusto su trabajo todo ...fuimos hasta su casa para arreglar y señar y hablamos todo y al momento...

Analia, domingo 24-Dic-17 8
A
Lo más barato y lo más caro de la boda de Analia y Daniel
Analia, El 20 de Septiembre de 2017 a las 08:19

Lo más caro fue el catering y lo más barato estuvo entre la decoración y el fotografo!!

María, miércoles 20-Sep-17 4
J
Tenés miedo de que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Hola bellas! Y para finalizar el juego de esta semana y conseguir los regalitos , decinos la verdad... Tenés miedo que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO? **** ¿Te quedaste sin la agenda, las...

Fatima, domingo 10-Jun-18 519
J
Tus abuelos te acompañarán en la boda: ¿SÍ O NO?

¡Hola comu! La familia es un pilar importante en la boda. Aunque sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si querés conseguir los regalitos que tenemos...

Natalia, domingo 3-Ene-21 548
J
Tendrás un rincón para las fotos: ¿SÍ O NO?

¡Hola hola! Vamos llegando al final del especial chicas Hablemos de los invitados ¿Van a tener algún rincón especial / photocall / cabina de fotos para ellos? Seguí acá: > Irán tus abuelos a tu...

Natalia, domingo 3-Ene-21 569
J
Vas a entrar a la ceremonia con tu papá: ¿SÍ O NO?

¡Hola bellas! Ya va quedando menos para conseguir todos los regalos descargables de casamientos.com.ar La siguiente pregunta es... ¿Vas a entrar a la ceremonia con tu papá? Seguí acá: > Vas a tener...

Flor, martes 20-Mar-18 585
J
Te casás con tu primera pareja: ¿SÍ O NO?

¡Hola lindas! ¿Les va gustando el juego de esta semana? Si querés conseguir todos los regalitos de casamientos.com.ar contanos algo más sobre el amor de tu vida Te casás con tu primera pareja: ¿SÍ O...

Flor, martes 20-Mar-18 581
J
Tendrás luna de miel después de la boda: ¿SÍ O NO?

¡Vamos a pensar en la luna de miel chicas! Toca responder una pregunta sobre viajes para conseguir los regalitos... ¿Vas a tener una Luna de Miel romántica con tu pareja después de la boda? Seguí acá:...

Flor, martes 20-Mar-18 606
J
Discutiste con alguien por la boda: ¿SÍ O NO?

Chicas, ¡vamos con la siguiente pregunta del especial de la semana! Tuviste alguna discusión por la boda, los preparativos, etc...: ¿SÍ O NO? Seguí acá: > Tendrás luna de miel después de la boda:...

Flor, martes 20-Mar-18 586
J
Te están ayudando con los preparativos: ¿SÍ O NO?

¡Hola novias y novios de casamientos.com.ar! Seguimos con la ronda de preguntas para conseguir los regalos exclusivos de la comu.. . Recordá que es un repechaje de toooodos los que fuimos entregando...

Flor, martes 20-Mar-18 592
J
Tenés pesadillas con el casamiento: ¿SÍ O NO?

Comu... Si les gustan los regalitos de casameintos.com.ar, NO se pierdas el juego de esta semana y contesten a la siguiente pregunta: Tenés pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO? Seguí acá: > Te están...

Anita, viernes 24-Ago-18 599
J
Ahorraste para el casamiento: ¿SÍ O NO?

Chicas! Ahorrar es una de las partes importantes, en muchos casos, de una boda ¡lo sabemos! Así que la siguiente pregunta del juego es: ¿Pudiste ahorrar para tu gran día? Seguí acá: > Tenés...

Flor, martes 20-Mar-18 631
J
Tenés claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O NO?

¡Buenos días chicas! Seguimos con el j uego de esta semana para conseguir los regalitos y para eso necesitamos saber si tenés las ideas claras... Sabés de qué estilo te gustaría tu vestido: ¿SÍ O NO?...

Ana Laura, martes 3-Abr-18 662
J
Te casás en la fecha que querías: ¿SÍ O NO?

¡Hola comu! Empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de casamientos.com.ar La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Seguí acá: > Tenés claro el...

Flor, martes 20-Mar-18 756
J
Las etiquetas para tu casamiento - ¡Abrí tu debate!
Juli, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

Chicas, si ya respondieron todas las preguntas del juego de la semana , ¡es hora de abrir un debate! Abrí el tuyo con el título "Los detalles de mi casamiento + tu nombre". Yo pasaré por todos los...

Karen, viernes 7-Sep-18 148
J
¿Dónde vas a poner las etiquetas que te vamos a regalar?

¡Hola, hola caracolas! ¡Llegamos al último paso para llevarte las etiquetas! Estas son descargables, hay varios modelitos, y a mí personalmente me robaron el corazón La última pregunta es... ¿Dónde...

Karen, viernes 7-Sep-18 356
J
¿Cuál será el color de tu casamiento?

Chicas, ¡ya casi estamos! Contanos este detalle de tu casamiento ... ¿eligieron un color o varios? Seguí acá: ¿Dónde pondrás las etiquetas que te vamos a regalar?

Karen, viernes 7-Sep-18 390
J
¿Invitaciones con o sin número de cuenta?

Chiiiicas Este tema siempre genera opiniones encontradas... ¡yo quiero saber la suya! ¿Sí o no a poner el número de cuenta en las invitaciones? Seguí acá: ¿Cuál será el color de tu boda? ...

Karen, viernes 7-Sep-18 376 1
J
¿Vas a hacer alguna manualidad para la boda?

Lindas Ya vamos llegando al final del juego para conseguir las etiquetas Contanos... ¿Tenés pensado hacer alguna manualidad para tu casamiento? Seguí acá: ¿Invitaciones con o sin número de cuenta? ...

Karen, viernes 7-Sep-18 372
J
¿Menú tradicional u original?

Lindas ¿Qué me cuentan de este punto ? ¿Eligieron un menú clásico o van a apostar por algo más original? Seguí acá: ¿Harás alguna manualidad para tu boda?

Karen, viernes 7-Sep-18 389
J
Dress code ¿Sí o no?

Vamos con la siguiente pregunta para conseguir las etiquetas para los detalles de tu casamiento Dress Code ¿Sí o no? Seguí acá: ¿Cena tradicional o buffet?

Camila, miércoles 2-May-18 387
J
¿Hasta qué hora será tu casamiento?

¡Hola otra vez! Vamos con la siguiente pregunta del juego de la semana. ¿Hasta qué hora va a durar tu casamiento? Seguí acá: Dress Code: ¿Si o No?

Amelia, miércoles 19-Jun-19 391
J
¿Souvenirs útiles o decorativos?

Chicas, creo que les va a encantar el regalito que tenemos esta semana Vamos con la tercera pregunta... ¿Tus souvenirs serán útiles o decorativos? Seguí acá: ¿Hasta qué hora durará tu boda? ...

Camila, miércoles 2-May-18 401 1
J
¿Habrá niños en tu boda?

Chicas ¡Tengo muchas ganas de compartirles las etiquetas que preparamos con tanto amor! La siguiente pregunta es: ¿Habrá niños en tu casamiento? ¿Cuántos? Seguí acá: ¿Souvenirs útiles o decorativos? ...

Camila, miércoles 2-May-18 408
J
¿Más amigos o familia en tu casamiento?

Chicas ¿Listas para conseguir el r egalito de esta semana ? ¡Empezamos! Contanos... ¿Tenés más familia o amigos entre los invitados? Seguí acá: ¿Cuántos niños habrá en tu boda?

Camila, miércoles 2-May-18 458
J
¿Cuántos invitados tenés?
Juli, El 24 de Abril de 2017 a las 08:05

Chicas... Una boda es un gran festejo y estar acompañado por sus seres queridos es lo mejor que les puede pasar. ¡Seguimos con el especial preguntas de organización para que consigas tu regalito!...

Naty, viernes 18-May-18 364
J
¿Casamiento de día o de noche?
Juli, El 24 de Abril de 2017 a las 08:05

¿Preparadas para seguir con el especial de hoy ?Ahora toca descubrir si son novias diurnas o nocturnas... ¿Boda de día o de noche, cuál es la tuya? Seguí acá: ¿Cuántos invitados tenés? ...

Naty, viernes 18-May-18 370
Sabrina
Novios que nos casamos el 17 de Febrero de 2018 en Neuquén
Sabrina, El 31 de Marzo de 2017 a las 02:58

Hola felicitaciones!!😍que lugares escoguieron para la fiesta?

Analia, lunes 24-Abr-17 7
Bren
Mis letras 3d diy
Bren, El 12 de Febrero de 2017 a las 03:58

Hola chicas, siempre me gustaron las letras en 3D, y decidi veriguar para alqilarlas...En cualquier lado no me pedian menos de $3000, asique decidi hacerlas con ayuda de mi suegra... Les dejo...

Nieves, sábado 15-Abr-17 48
J
Amor a primera vista: tu tocado
Juli, El 5 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Hola bellas! Seguimos eligiendo los detalles que se roban nuestro corazón a primera vista.... ¿Cuál de estos tocados elegirían? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente debate:...

Yesica, domingo 29-Ene-17 178

Foros generales

Inspiración