Ir al contenido principal
Antonella
Antonella

Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

2414días 4hrs
Anto
Tu elección para la comida sería...👰✈️
Anto, El 1 de Octubre de 2018 a las 08:13

Novias , Y como dice el dicho "pancita llena corazón contento" o ¿el corazón se llena sin llenar la pancita?? 🍱 Tu elección para la comida sería... A) Un buffet libre donde podamos comer todo lo que...

Daniela, jueves 21-Feb-19 242
Antonella
Mi ceremonia + bolgheri villa allende cordoba
Antonella, El 30 de Agosto de 2017 a las 09:03

Hola chicas, mi GD va a ser el 7/10/2017 a tan solo 37 dias estamos ya.. que emocion.. nosotros primero hacemos la ceremonia religiosa en la parroquia nuestra señora de lourdes en unquillo y despues...

Gutierrez, martes 9-Oct-18 14
Cintia
Incluir el perro a la boda!!!
Cintia, El 14 de Septiembre de 2017 a las 13:16

Bueno aca vengo con un nuevo debate. Pensé que novedades les traería y luego de ver varias posibilidades se me ocurrió compartir esto : -El perro, como un miembro más de la familia, se echa muchas...

Antonella, miércoles 8-Nov-17 28
Martu
Mis invitaciones
Martu, El 27 de Octubre de 2017 a las 14:13

Hola chicas , en cuenta regresiva y con 27 dias les vengo a mostrar mis invitaciones... obviamente le borre algunos datos por seguridad. Les cuento que después de muchas ideas , idas y vueltas nos...

Antonella, miércoles 8-Nov-17 11
V
a 11 días: souvenirs✔
Vale, El 6 de Noviembre de 2017 a las 22:38

Hola chic@s de la comu... buen comienzo de semana... 😊😊😊 que lindo es ver la comu llena de fotos de recién casados y de historias hermosas... que emoción!!!😄😄😄 será porque estoy tan cerca de mi GD que...

Virginia, miércoles 8-Nov-17 24
Antonella
Nuesto Gran Dia! A&m (7/10
Antonella, El 7 de Noviembre de 2017 a las 15:14

familiacon mi hna (L)mis mejores amigascon los testigosla entradael salonsaliendo de la iglesialos preparativosvals con el novio (L)la iglesiasalida de la iglesiael civilel besoo (L)

Noe, miércoles 8-Nov-17 36
Lau
Alguien que me ayude !!!
Lau, El 27 de Octubre de 2017 a las 19:18

El 20 de enero me caso me caso el día anterior x civil pero en la quinta quería recibir una bendición de anillos ya que mi pareja se caso hace 28 años y n puede volverse a casar x iglesia entoncs...

Antonella, martes 7-Nov-17 21
Jeen ( J&j) ♥
Hoy fue un gran dia!!!! 💘
Jeen ( J&j) ♥, El 7 de Noviembre de 2017 a las 00:07

💋 Hola bellas novias....hoy fue un gran dia! Hoy con nuestro FM nos determinamos 🤗... El dia empezo llendo a trabajar y al horario de corte nos fuimos a reservar los pasajes de luna de miel ¡¡ Chicas...

Jeen ( J&j) ♥, miércoles 8-Nov-17 25
Karen
Ya empezó mi casamiento!!!
Karen, El 4 de Noviembre de 2017 a las 12:33

Estoy esperando al novio para el first look. Qué emoción!!!!

Antonella, martes 7-Nov-17 28
Romi
✔ centros de mesa a 3 días!
Romi, El 7 de Noviembre de 2017 a las 16:09

Hola comu tan linda que voy a extrañar mucho!! Hoy les muestro terminados los centros de mesa, son 2 tipos de cajoncitos, unos simples y otros escritos porque los compramos aparte en otro lugar!...

Monica, lunes 13-Nov-17 32
J
¿Qué es lo que tenés miedo de olvidar?
Juli, El 19 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Llegó el momento chicas! Ya pasaron las 24 horas previas y lo tenemos todo a punto para la gran entrada triunfal... ¿o no? 😱 Con tantos nervios es muy fácil olvidar algún detalle ¡Así que confesá!,...

Damaris, martes 19-Dic-17 53
J
¿Cómo vas a llegar a la ceremonia?
Juli, El 19 de Septiembre de 2017 a las 07:05

Lindas ¡Ya estamos listas ! Tu novio te espera y es el momento de ir a su encuentro ¿Cómo pensás llegar a la ceremonia? Seguí acá: ¿Qué es lo más temés olvidar?

Damaris, martes 19-Dic-17 51
J
¿Te vas a sacar fotos mientras te preparás?
Juli, El 19 de Septiembre de 2017 a las 07:05

Chicas... Seguimos con uno de los últimos puntos de esta particular lista de tareas 24h antes de dar el sí, quiero ¡Estamos casi listas ! Pero antes hay que prepararse para brillar ¿Tenés pensado que...

Damaris, martes 19-Dic-17 53
J
¿Quién te va a ayudar a arreglarte?
Juli, El 19 de Septiembre de 2017 a las 07:05

Chicas En este punto del día probablemente ya estaremos un poco nerviosas Por lo que es importante elegir muy bien quiénes nos van a acompañar en ese momento... ¿Vos con quién vas a estar mientras te...

Damaris, martes 19-Dic-17 50
J
¿A qué hora te vas a empezar a arreglar?
Juli, El 19 de Septiembre de 2017 a las 07:05

Chicas Hay que tenerlo todo controlado para evitar contratiempos ¿A qué hora tenés pensado empezar a arreglarte? Seguí acá: ¿Quién te va a ayudar a arreglarte?

Damaris, martes 19-Dic-17 50
J
¿Tendrás un kit de emergencia para novia?
Juli, El 19 de Septiembre de 2017 a las 07:05

Chicas Preparar el kit de emergencia de la novia es algo súper importante las 24 horas antes del Gran Día ... Curitas, maquillaje para retocarte, alfileres, hilo... ¿Van a tener algún kit de...

Candelaria, lunes 15-Ene-18 51
J
¿Qué vas a desayunar la mañana del casamiento?
Juli, El 19 de Septiembre de 2017 a las 07:05

Chicas ¡Seguro que en esto no pensaron jaja! Pero como yo estoy en todos los detalles, se los pregunto ¿Qué/con quién van a desayunar l a mañana del gran día? ¿Algo livianito? Seguí acá: ¿Tendrás un...

Damaris, martes 19-Dic-17 49
J
¿Con quién vas a dormir la noche anterior?
Juli, El 19 de Septiembre de 2017 a las 07:05

Lindas Este especial de 24 horas antes del Gran Día no puede dejar de lado esta pregunta... ¿Con quién vas a dormir la noche anterior? Seguí acá: ¿Qué vas a desayunar la mañana del casamiento? ...

Damaris, martes 19-Dic-17 53
J
¿Vas a prepararle alguna sorpresa a tu novio?
Juli, El 19 de Septiembre de 2017 a las 07:05

Chicas... Seguimos repasando las principales cosas que debemos tener en cuenta 24h antes de la boda para que no se nos olvide nada en un día taaan importante Muchas novias deciden preparar alguna...

Damaris, martes 19-Dic-17 55
J
¿Harás algún ritual de belleza?
Juli, El 19 de Septiembre de 2017 a las 07:05

Chicas ¡Qué nervios! Son 24 horas antes y tenemos que empezar a ponernos lindas, haciendo algún ritual de belleza, ya sea una limpieza facial, un masaje capilar, etc... ¿Qué ritual de belleza previo...

Damaris, martes 19-Dic-17 57
Antonella
Lo mas barato y lo mas caro de la boda de anto fassi
Antonella, El 21 de Septiembre de 2017 a las 09:10

Lo mas caro fue la decoradora, una verdadera fortuna pero me entendio a la perfeccion lo que queria eso en primer lugar y despues el traje de mi novio.. (mas caro que mi vestido jajajajjaja ) y lo mas...

Antonella, jueves 21-Sep-17 4
J
Tenés miedo de que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Hola bellas! Y para finalizar el juego de esta semana y conseguir los regalitos , decinos la verdad... Tenés miedo que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO? **** ¿Te quedaste sin la agenda, las...

Fatima, domingo 10-Jun-18 519
J
Tus abuelos te acompañarán en la boda: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Hola comu! La familia es un pilar importante en la boda. Aunque sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si querés conseguir los regalitos que tenemos...

Natalia, domingo 3-Ene-21 548
J
Tendrás un rincón para las fotos: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Hola hola! Vamos llegando al final del especial chicas Hablemos de los invitados ¿Van a tener algún rincón especial / photocall / cabina de fotos para ellos? Seguí acá: > Irán tus abuelos a tu...

Natalia, domingo 3-Ene-21 569
J
Vas a entrar a la ceremonia con tu papá: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Hola bellas! Ya va quedando menos para conseguir todos los regalos descargables de casamientos.com.ar La siguiente pregunta es... ¿Vas a entrar a la ceremonia con tu papá? Seguí acá: > Vas a tener...

Flor, martes 20-Mar-18 585
J
Te casás con tu primera pareja: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! ¿Les va gustando el juego de esta semana? Si querés conseguir todos los regalitos de casamientos.com.ar contanos algo más sobre el amor de tu vida Te casás con tu primera pareja: ¿SÍ O...

Flor, martes 20-Mar-18 581
J
Tendrás luna de miel después de la boda: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Vamos a pensar en la luna de miel chicas! Toca responder una pregunta sobre viajes para conseguir los regalitos... ¿Vas a tener una Luna de Miel romántica con tu pareja después de la boda? Seguí acá:...

Flor, martes 20-Mar-18 606
J
Discutiste con alguien por la boda: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

Chicas, ¡vamos con la siguiente pregunta del especial de la semana! Tuviste alguna discusión por la boda, los preparativos, etc...: ¿SÍ O NO? Seguí acá: > Tendrás luna de miel después de la boda:...

Flor, martes 20-Mar-18 586
J
Te están ayudando con los preparativos: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Hola novias y novios de casamientos.com.ar! Seguimos con la ronda de preguntas para conseguir los regalos exclusivos de la comu.. . Recordá que es un repechaje de toooodos los que fuimos entregando...

Flor, martes 20-Mar-18 592
J
Tenés pesadillas con el casamiento: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

Comu... Si les gustan los regalitos de casameintos.com.ar, NO se pierdas el juego de esta semana y contesten a la siguiente pregunta: Tenés pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO? Seguí acá: > Te están...

Anita, viernes 24-Ago-18 599

Foros generales

Inspiración