Ir al contenido principal
K
Karina

Mendoza, Argentina · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

28 de Enero de 2017

3031días 5hrs
K
Ya estamoss!!!!
Karina, El 27 de Enero de 2017 a las 00:04

Este sábado es nuestro GD, y ya está todo, les muestro lo último q termine ahora( precintos con el N de mesa, q entregaran en la entrada y la urna q hizo la genia de mi suegra para los regalos en...

Agustina, jueves 2-Feb-17 14
K
A 17 días!!!!
Karina, El 10 de Enero de 2017 a las 17:23

Hola comu, ya casi estams! Y les quiero agradecer las ideas, siempre las leo y empezar a mostrar algunas cositas: veran q el plateado y azul se repiten, en las tarjetas ( hechas aca en Mza) y los...

Luciana, jueves 19-Ene-17 10
Paola
¿Te vas a ir de luna de miel?
Paola, El 27 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Chicas, vamos llegando al final del juego ¿Se van a ir de luna de miel? ¿Dónde? Siguiente pregunta: ¿Cómo se llama el lugar donde se van a casar?

Belén, lunes 19-Jun-17 149
Paola
Nuestro número de invitados es...

Bellas Llega la pregunta polémica del juego Completa la frase, "Nuestro número de invitados es..." Siguiente pregunta: ¿Te vas a ir de luna de miel?

Belén, lunes 19-Jun-17 148
Paola
¿Qué tipo de ceremonia van a tener?

Bonitas Siguiente pregunta del juego de la semana... ¿Qué tipo de ceremonia van a tener? ¿Religiosa, civil, simbólica...? Siguiente pregunta: Nuestro número de invitados es...

Belén, lunes 19-Jun-17 156
Paola
¿En qué ciudad te vas a casar?

Bonitas! Compartimos más detallitos de nuestra organización en este calendario de la novia Cuentanos... ¿En qué ciudad te vas a casar? Siguiente pregunta: ¿Qué tipo de ceremonia van a tener?

Marina, miércoles 8-Nov-17 158
Paola
Nuestras iniciales son...

Bonitas Esta pregunta es bien fácil Completa la frase: Nuestras iniciales de pareja son... Siguiente pregunta: ¿En qué ciudad te vas a casar?

Juan, miércoles 20-Nov-24 174
Paola
¿Cuándo es la fecha de la boda?

Chicas, seguimos completando el calendario Les pregunto, ¿Cuándo es la fecha de su casamiento? Siguiente pregunta: Nuestras iniciales son...

Belén, lunes 19-Jun-17 192
Paola
Me pidió casamiento el día...

Hola chicas Empezamos el juego de la semana con una pregunta bien especial Completa la frase: Me pidió casamiento el día... Siguiente pregunta: ¿Cuándo es la fecha de la boda?

Belén, lunes 19-Jun-17 193
Eliana
Vestido de novia en mendoza
Eliana, El 7 de Octubre de 2016 a las 21:51

Hola! no se por donde empezar con mi vestido de novia. Comprarlo hecho y modificarlo o hacerlo a medida? y la verdad no tengo ni idea en que lugares buscar en mendoza

Maga, martes 11-Oct-16 13
Gabriela
Frustración y cambio de planes
Gabriela, El 16 de Agosto de 2016 a las 12:51

Hola chicas y chicos de la comunidad!!! Como van esos preparativos?? Yo frustrada, con bronca y recalculando jajaja. Paso a contarles. Nosotros nos casamos por civil y hacemos la fiesta en una quinta...

Melisa, miércoles 17-Ago-16 15
Agustina*
Compra del vestido por aliexpress: siiiii
Agustina*, El 25 de Febrero de 2015 a las 15:01

Hola chicas entre la semana pasada y esta recibi muchos msjs privados preguntandome acerca del tema... Entonces armo este debate para que se despejen sus dudas con respecto a la compra de vestidos por...

Wanda, jueves 31-Ago-17 141

Foros generales

Inspiración