Mendoza, Argentina · Desde Julio del 2016
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2017
12Este sábado es nuestro GD, y ya está todo, les muestro lo último q termine ahora( precintos con el N de mesa, q entregaran en la entrada y la urna q hizo la genia de mi suegra para los regalos en...

Hola comu, ya casi estams! Y les quiero agradecer las ideas, siempre las leo y empezar a mostrar algunas cositas: veran q el plateado y azul se repiten, en las tarjetas ( hechas aca en Mza) y los...

Chicas, vamos llegando al final del juego ¿Se van a ir de luna de miel? ¿Dónde? Siguiente pregunta: ¿Cómo se llama el lugar donde se van a casar?

Bellas Llega la pregunta polémica del juego Completa la frase, "Nuestro número de invitados es..." Siguiente pregunta: ¿Te vas a ir de luna de miel?

Bonitas Siguiente pregunta del juego de la semana... ¿Qué tipo de ceremonia van a tener? ¿Religiosa, civil, simbólica...? Siguiente pregunta: Nuestro número de invitados es...

Bonitas! Compartimos más detallitos de nuestra organización en este calendario de la novia Cuentanos... ¿En qué ciudad te vas a casar? Siguiente pregunta: ¿Qué tipo de ceremonia van a tener?

Bonitas Esta pregunta es bien fácil Completa la frase: Nuestras iniciales de pareja son... Siguiente pregunta: ¿En qué ciudad te vas a casar?

Chicas, seguimos completando el calendario Les pregunto, ¿Cuándo es la fecha de su casamiento? Siguiente pregunta: Nuestras iniciales son...

Hola chicas Empezamos el juego de la semana con una pregunta bien especial Completa la frase: Me pidió casamiento el día... Siguiente pregunta: ¿Cuándo es la fecha de la boda?

Hola! no se por donde empezar con mi vestido de novia. Comprarlo hecho y modificarlo o hacerlo a medida? y la verdad no tengo ni idea en que lugares buscar en mendoza

Hola chicas y chicos de la comunidad!!! Como van esos preparativos?? Yo frustrada, con bronca y recalculando jajaja. Paso a contarles. Nosotros nos casamos por civil y hacemos la fiesta en una quinta...

Hola chicas entre la semana pasada y esta recibi muchos msjs privados preguntandome acerca del tema... Entonces armo este debate para que se despejen sus dudas con respecto a la compra de vestidos por...