Ir al contenido principal
Ailen
Ailen

Ituzaingó, Buenos Aires · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2018

2351días 9hrs
Ailen
Civil
Ailen, El 28 de Febrero de 2018 a las 07:52

Hola chicas!! Una consulta.. Me gustaría que la jueza del civil vaya a la ceremonia religiosa y realizarla ahi.. Se puede? Se que el mismo día igualmente tengo que ir y firmar con los testigos..pero...

Ailen, miércoles 28-Feb-18 6
Cintia
Calzado para la fiesta, listo ✔
Cintia, El 16 de Enero de 2018 a las 16:05

Hola Comunidad, como saben mis días de vacaciones estan dedicados a los preparativos!!! En este caso quiero compartir mis chatitas 😍. Tienen todo lo que quería, Brillo jajaja, perlas y es un calzado...

Candelaria, sábado 20-Ene-18 22
Giselle
Mis uñas para el gd
Giselle, El 16 de Enero de 2018 a las 14:21

Quería mostrarles mis garritas para el GD que es ni más ni menos ESTE SÁBADO Estoy re feliz porque me hizo exacto lo que queria mis uñitas

Tamara, jueves 18-Ene-18 31
Ailen
Ideas originales
Ailen, El 15 de Enero de 2018 a las 22:21

Hola novias lindas! Estoy buscando ideas para hacer la boda mas divertida. ¿Les gusta? ¿Tienen alguna otra?

Ailen, martes 16-Ene-18 16
Ailen
Vestir a mi fm
Ailen, El 12 de Enero de 2018 a las 15:33

Ojala se pudiera elegir como vestirlo😂😂 le gustan estas opciones chicas? Mi novio es muy clásico.

Ailen, lunes 15-Ene-18 10
María
Sello
María, El 13 de Enero de 2018 a las 20:57

Acá les dejo el sello que mandamos a hacer para las invitaciones, quedó tan lindo que lo voy a usar en todo jajajja qué les parece? Las invitaicones van en sobre de papel Kraft, cuando las tenga...

Brenda, lunes 15-Ene-18 33
Sabrina
Que perfume vas a usar el día de tu boda?
Sabrina, El 12 de Enero de 2018 a las 01:44

Buenas noches chicas!! Resulta que hoy dormí la siesta ( placer poco frecuente) y como le sucede a los niños😂 ahora estoy pasada de sueño sin poder dormir. De todas maneras el insomnio y los debates...

Ailen, sábado 13-Ene-18 39
Anto
¿Que harías si una invitada va de blanco a tu casamiento?
Anto, El 12 de Enero de 2018 a las 18:05

Chicas! Cómo todas saben es una tradición que la novia vista de blanco el día de boda ya que en la antigüedad el color blanco simbolizaba la pureza y la virginidad de las novias. Pero que pasa si una...

Stephanie, martes 11-Feb-20 56
María
¡Viste a tu futuro marido! - Elegí el boutonniere
María, El 12 de Enero de 2018 a las 08:20

¡Hola Comunidad! Uno de los accesorios que diferencia al novio de los demás invitados a la boda es el boutonniere ¿cuál de éstos escoges? A. B. C. D. E. ***¿Listo? ¿ya tienen el traje de novio? Abre...

Natalia, lunes 22-Oct-18 82
María
¡Viste a tu futuro marido! - Elegí la corbata, corbatón o moño
María, El 12 de Enero de 2018 a las 08:19

Novias y novios, Continuamos con nuestra misión de hoy: ¡Vestir al novio! Las corbatas son un MUNDO! Como hay cantidad de estilos, miles de colores e interminables nudos, vamos a escoger entre estas 4...

Natalia, lunes 22-Oct-18 76
María
¡Viste a tu futuro marido! - Elegí los zapatos
María, El 12 de Enero de 2018 a las 08:18

Bonitas y ¿novios? Continuamos eligiendo la vestimenta para el novio y la siguiente elección son: los zapatos ¿Cuál de estos pares escoges? A. B. C. D. E. *** Siguiente elección >> Escoge La...

Natalia, lunes 22-Oct-18 82
María
¡Viste a tu futuro marido! - Elegí los gemelos

Comu, Una de las reglas irrompibles del traje de novio, es el uso de los gemelos con la camisa ¡Que el novio sorprenda con su elegancia! Escoge una opción para la camisa del novio A. B. C. D. E. F....

Natalia, lunes 22-Oct-18 79
María
¡Viste a tu futuro marido! - Elegí el color de la camisa

Hola otra vez ¿Cómo está quedando el look del novio ? Ya tenemos el traje pero nos falta elegir el color de la camisa ¿cuál de estos colores preferirías para tu novio? A. Blanca B. Azul C. Gris...

Natalia, lunes 22-Oct-18 85
María
¡Viste a tu futuro marido! - Elegí el traje
María, El 12 de Enero de 2018 a las 08:17

Hermosas, Empezamos nuestro juego de vestir al novio con la elección que marcará el resto de sus complementos: ¡El traje de novio! A. B. C. D. E. *** Siguiente elección >>> El color de la...

Lore, jueves 10-Ene-19 86
Ailen
Vestido
Ailen, El 11 de Enero de 2018 a las 11:59

Buen dia chicas!! Que opinan de una espalda asi? Quedará bien aunque sea media bajita? Y despues pregunto si alguien sabe si cuando uno alquila vestido se puede remodelar o te tiene que quedar...

Ailen, viernes 12-Ene-18 12
Ailen
Elección de ramo
Ailen, El 9 de Enero de 2018 a las 13:56

Hola chicas!! Una amiga se ofreció a hacerme el ramo y estoy mas que feliz. Ahora no se si va a ser de flores naturales o artificiales. ¿Ustedes que opinan? Les muestro unas fotos de lo que maso me...

Ailen, miércoles 10-Ene-18 18
Luli
Soy Leila y estoy a 9 meses del gran día
Luli, El 9 de Enero de 2018 a las 14:00

Hola mi gente bella ! Estoy a tan solo 9 meses del.gran día y gracias a Dios contamos con la.mayoria de las cosas: -Casa(gracias a Dios) -salon -catering-souvenires - alianzas ( en vista) - parte del...

Luli, miércoles 10-Ene-18 11
Ailen
Hola soy Ailu y estoy a 12 meses de mi gd
Ailen, El 8 de Enero de 2018 a las 13:25

Hola chicas! Soy nueva en la comunidad y la verdad que es genial! Estamos a 12 meses y recién estamos en plena organización y averiguación. Averiguamos precios de catering y salones. Armamos una lista...

Ailen, martes 9-Ene-18 12
J
Tu estilo de novia - Elegí unos zapatos
Juli, El 27 de Marzo de 2017 a las 07:05

Chicas ¿Vamos con el siguiente debate? Cuenten qué zapatos elegirían para saber qué estilo de novia es el suyo 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá: Te digo qué novia sos - Elegí el peinado ...

Viviana Mariel Lucci, miércoles 24-Abr-19 303
Anto
Novias´18: Tu estilo de novia - Elegí un vestido
Anto, El 9 de Enero de 2018 a las 08:29

Bellas! 💓 Arrancamos el test . Cuando llegue el momento de comprar el vestido de novia deberán de tenerse en cuenta factores como el cuerpo de la novia o el tipo de boda. La importancia de conocer...

Jaqueline, viernes 7-May-21 209
María
Test. ¿Qué tiene que llevar la novia el día de la boda?
María, El 19 de Diciembre de 2017 a las 09:05

Hola bellas Llegamos a la última pregunta del test! Tradiciones hay muchas... ¿Pero una de las más importantes cuál es? A. Algo nuevo y algo viejo. B. Todo nuevo para simbolizar la nueva etapa que...

Luciana, miércoles 28-Oct-20 218
Anto
👉🏻 A 1 mes del GD: ¿Qué tratamientos de belleza pensás hacerte?
Anto, El 8 de Enero de 2018 a las 09:38

Mis novias bellas Llegamos al final de este hermoso juego y de esta primera parte para que se lleven su agenda de novia 2018 ... y para que llegar más radiantes a su Gran Día... ¿Qué rituales de...

Zaira, domingo 12-May-19 374
Anto
👉🏻 A 2 meses del GD: ¿En dónde va a ser tu luna de miel?
Anto, El 8 de Enero de 2018 a las 09:38

Mis lindas novias Ya casi to... qué emoción!! ¿están listas para recibir sus agendas de novia ? pues cuéntennos en este debate... ¿En dónde va a ser tu luna de miel? A. Dentro de Argentina B. Brasil...

Zaira, domingo 12-May-19 388
Anto
👉🏻 A 3 meses del GD: ¿Cómo van a ser los souvenirs de su GD?
Anto, El 8 de Enero de 2018 a las 09:39

Ya casi terminamos este juego, lo que significa que muy muy pronto recibirán su súper agenda de novia 2018 😊 Ahora cuéntennos... ¿Qué tipo de souvenirs eligieron para su GD? A. Decorativos B....

Zaira, domingo 12-May-19 389
Anto
👉🏻 A 4 meses del GD: ¿Cómo va a ser tu look de novia?
Anto, El 8 de Enero de 2018 a las 09:44

Bellas 😍 Ahora para tener su agenda cuentenme que estilo les gustaría para su look de novia, ¿ya lo pensaron? Miren estas alternativas a ver cuál les convence más! ¿Cómo va a ser tu look de novia? A....

Zaira, domingo 12-May-19 390
Anto
👉🏻 A 5 meses del GD: ¿Cómo va a ser el traje de tu FM?
Anto, El 8 de Enero de 2018 a las 09:45

Mis hermosas novias 👰🏼 Ya casi terminamos este jueguito y es momento de hablar del outfit del novio... ¿Cómo va a ser el traje de tu FE? A. Romántico B. Clásico C. Vintage D. Moderno Seguí acá: 👉🏻 A...

Zaira, domingo 12-May-19 387

Foros generales

Inspiración