Ituzaingó, Buenos Aires · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2018
Hola Comunidad, como saben mis días de vacaciones estan dedicados a los preparativos!!! En este caso quiero compartir mis chatitas 😍. Tienen todo lo que quería, Brillo jajaja, perlas y es un calzado...

Quería mostrarles mis garritas para el GD que es ni más ni menos ESTE SÁBADO Estoy re feliz porque me hizo exacto lo que queria mis uñitas

Hola novias lindas! Estoy buscando ideas para hacer la boda mas divertida. ¿Les gusta? ¿Tienen alguna otra?

Ojala se pudiera elegir como vestirlo😂😂 le gustan estas opciones chicas? Mi novio es muy clásico.

Buenas noches chicas!! Resulta que hoy dormí la siesta ( placer poco frecuente) y como le sucede a los niños😂 ahora estoy pasada de sueño sin poder dormir. De todas maneras el insomnio y los debates...

Chicas! Cómo todas saben es una tradición que la novia vista de blanco el día de boda ya que en la antigüedad el color blanco simbolizaba la pureza y la virginidad de las novias. Pero que pasa si una...

¡Hola Comunidad! Uno de los accesorios que diferencia al novio de los demás invitados a la boda es el boutonniere ¿cuál de éstos escoges? A. B. C. D. E. ***¿Listo? ¿ya tienen el traje de novio? Abre...

Novias y novios, Continuamos con nuestra misión de hoy: ¡Vestir al novio! Las corbatas son un MUNDO! Como hay cantidad de estilos, miles de colores e interminables nudos, vamos a escoger entre estas 4...

Bonitas y ¿novios? Continuamos eligiendo la vestimenta para el novio y la siguiente elección son: los zapatos ¿Cuál de estos pares escoges? A. B. C. D. E. *** Siguiente elección >> Escoge La...

Comu, Una de las reglas irrompibles del traje de novio, es el uso de los gemelos con la camisa ¡Que el novio sorprenda con su elegancia! Escoge una opción para la camisa del novio A. B. C. D. E. F....

Hola otra vez ¿Cómo está quedando el look del novio ? Ya tenemos el traje pero nos falta elegir el color de la camisa ¿cuál de estos colores preferirías para tu novio? A. Blanca B. Azul C. Gris...

Hermosas, Empezamos nuestro juego de vestir al novio con la elección que marcará el resto de sus complementos: ¡El traje de novio! A. B. C. D. E. *** Siguiente elección >>> El color de la...

Hola chicas!! Una amiga se ofreció a hacerme el ramo y estoy mas que feliz. Ahora no se si va a ser de flores naturales o artificiales. ¿Ustedes que opinan? Les muestro unas fotos de lo que maso me...

Hola mi gente bella ! Estoy a tan solo 9 meses del.gran día y gracias a Dios contamos con la.mayoria de las cosas: -Casa(gracias a Dios) -salon -catering-souvenires - alianzas ( en vista) - parte del...

Hola chicas! Soy nueva en la comunidad y la verdad que es genial! Estamos a 12 meses y recién estamos en plena organización y averiguación. Averiguamos precios de catering y salones. Armamos una lista...
Chicas ¿Vamos con el siguiente debate? Cuenten qué zapatos elegirían para saber qué estilo de novia es el suyo 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá: Te digo qué novia sos - Elegí el peinado ...

Bellas! 💓 Arrancamos el test . Cuando llegue el momento de comprar el vestido de novia deberán de tenerse en cuenta factores como el cuerpo de la novia o el tipo de boda. La importancia de conocer...

Hola bellas Llegamos a la última pregunta del test! Tradiciones hay muchas... ¿Pero una de las más importantes cuál es? A. Algo nuevo y algo viejo. B. Todo nuevo para simbolizar la nueva etapa que...

Mis novias bellas Llegamos al final de este hermoso juego y de esta primera parte para que se lleven su agenda de novia 2018 ... y para que llegar más radiantes a su Gran Día... ¿Qué rituales de...

Mis lindas novias Ya casi to... qué emoción!! ¿están listas para recibir sus agendas de novia ? pues cuéntennos en este debate... ¿En dónde va a ser tu luna de miel? A. Dentro de Argentina B. Brasil...

Ya casi terminamos este juego, lo que significa que muy muy pronto recibirán su súper agenda de novia 2018 😊 Ahora cuéntennos... ¿Qué tipo de souvenirs eligieron para su GD? A. Decorativos B....

Bellas 😍 Ahora para tener su agenda cuentenme que estilo les gustaría para su look de novia, ¿ya lo pensaron? Miren estas alternativas a ver cuál les convence más! ¿Cómo va a ser tu look de novia? A....

Mis hermosas novias 👰🏼 Ya casi terminamos este jueguito y es momento de hablar del outfit del novio... ¿Cómo va a ser el traje de tu FE? A. Romántico B. Clásico C. Vintage D. Moderno Seguí acá: 👉🏻 A...