Palermo, Buenos Aires · Desde Agosto del 2016
Además de novia, también soy maquilladora! Adoro todo lo referido a la belleza, cuidado personal y moda!
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2018
68Que opinan chicas? ? Les gusta? Esto y a míla a solo 38 días del civil y 40 de la iglesia y fiesta.. salí muy feliz unas genias juli y Noe me entendieron perfecto! Espero sus opiniones... el suelto es...
Hola Comu! Ayer feriadito aprovechamos con mi hermana a hacer pruebas de maquillaje...En el lugar donde vivo no abundan las maquilladoras y las que se dedican a eso no son profesionales lo que se dice...
Hola chicas. Les cuento q estoy a 14 dia de ntra gran noche y hay gente que se sigue bajando. De 150 invitados van solo 70, lo demas.. Debere pagar una multa. Esta demas decir que estoy cansada pero a...
Hola hermosas!!!Ayer tuve mi prueba de peinado y maquillaje con las chicas de Pitucas Make Up, y me fui feliz!!!El tocado y los aros me los hizo Tamy que la pueden encontrar como "trenzadas" en...
Chicas, les cuento que el tratamiento que me dio la dermatologa me está haciendo rebien para las manchas de la cara. A la noche, un gel blanqueador y a la mañana, pantalla solar factor 50+. Es notable...
Yo la verdad estoy re segura me mata la tranquilidad de el. Aparte no se ni donde lo hacemos es terrible lo mio. Me quedan 64 días.
11.02.2017 me caso! Q opcion de maquillaje me recomiendan ya q hace calor.. Es en la noche y es una boda sencilla** pestañas cejas q más!?
Hola chicas. Queria preguntarles quien de aquí tendrá o tiene dama de honor, y como iran vestidas, porque a mi me parecia demaciado tener damas de honor, pero me di cuenta q son muy utiles y tenia...
Chicas... Y ya se acaban las rondas del duelo de estilos... ¡ooooooh! ¿Qué bando ganará el último debate? Casamiento interior VS Casamiento al aire libre *** ¿Terminaste? Abrí un nuevo debate y...
¡Chicas! Los complementos para una novia son necesarios y dan un toque chic al conjunto. Con este duelo de estilos, ¿de qué bando estás? ¿Cuál elegís? Velo Vs. Tocado *** Seguí por acá:...
¡Buenos días con alegría! Aquí la siguiente "round" del duelo de estilos de la comu ¿Cuál de estas dos opciones creés que debería ganar la ronda? Maquillaje natural VS Maquillaje atrevido *** Seguí...
Chicas... Seguimos con nuestro duelo de estilos! Para vos, ¿qué tipo de casamiento tiene más estilo? Casamiento vintage VS Casamiento clásico *** Seguí por acá:...
¡Hola bellas! Nuevo duelo de estilos para conocerte mejor. ¿Preferís un vestido ceñido o uno voluminoso para tu casamiento? Ceñido Vs. Voluminoso *** Seguí por acá:...
Chicas... Seguimos con un clásico en los duelos, el de casamiento de día o de noche ¿Vos qué opinás? Casamiento de día VS Casamiento de noche *** Seguí por acá:...
¡Hola a todas! Hoy empezamos un duelo de estilos, ¡y esto está que arde! Elegí un bando en la siguiente batalla Pelo suelto VS Pelo recogido *** Seguí por acá:...
Bonitas... Sean como sean los tacos de tu casamiento, seguro que vas a brillar! Pero si hablamos de alturas, ¿qué bando elegís en esta guerra de duelos? ¿Zapatos altos o bajos para el gran día? Altos...
¡Buenas buenas! Nos encantan los duelos, y si es de estilos, más todavía! Toca de nuevo elegir una opción de vestido, esta vez, sobre la espalda Espalda abierta VS Espalda cerrada *** Seguí por acá:...
Chicas... ¿Les va gustando la guerra de estilos? Seguimos votando y que gane la mejor opción! Ramo natural Ramo artificial *** Seguí por acá:...
Bonitas Seguimos el duelo, ahora con el color del vestido.. ¿Preferís el vestido blanco o de color? Vestido blanco Vs. Vestido de color *** Seguí por acá:...
¡Bellas! Empezamos este super duelo de estilos, cómo no, ¡por el vestido! ¿Vos qué bando elegís? Vestido largo VS Vestido corto *** Seguí por acá:...
Bonitas Los vestidos de novia cortos son una hermosa alternativa si por algún motivo no se sienten a gusto con un vestido largo Les traigo 10 opciones, ¿Cuál les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....
Chicas hay tantos vestidos como novias y estilos En este caso, les comparto algunos vestidos modernos y diferentes a lo tradicional, para las que quieran dar a su look un toque original ¿Qué les...
Hola hola chicas En este debate les comparto alguas inspiraciones para las novias que busquen un modelo que les marque la figura ¿Cuál usarían? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Seguí por acá:...
Bonitas... Este es el estilo para las novias clásicas, que siempre soñaron son su gran día! ¿Qué les parecen estos modelos? ¿A cuál le dan el "sí? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Seguí por acá:...
¡Buen día chicas! El estilo vintage es uno de los preferidos de las novias de la comu... por eso les traigo 10 modelitos para morir de amor ¿Ustedes con cuál se quedan? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10....
¡Hola chicas! ¿Preparadas para descubrir qué misterioso estilo de novia tienen? Acá van los resultados! Todas o mayoría de opciones 1 - Novia Fiestera Sos una novia 100% alocada. Te encanta la fiesta...
Chicas... llegamos a la última pregunta del test de esta semana. El tema es la despedida de soltera ¿Cuál te gustaría según tu personalidad? 1. Una salida con tus amigas a un boliche 2. Una clase de...
Chicas...¿Cómo van con el test? ¡Ya queda menos para terminarlo! ¿Qué tipo de transporte elegirías para tu gran día? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí por acá:...
Chicas ¿Preparadas para continuar con nuestro juego semanal para ser una novia con todo el estilo? Para una novia la invitación de boda debe ser siempre un elemento muy importante ya que es lo primero...
Chicas... ¿Quién no quiere una torta preciosa para su casamiento? Seguimos descubriendo nuestro estilo de casamiento con el juego semanal Vamos a elegir nuestro estilo de torta! ¿Cuál preferís? 1. 2....
Bonitas! Sigue nuestro juego! Elegir el lugar ideal, del estilo de la boda y que nos guste es indispensable para que todo salga sobre ruedas ¿Con qué recepción te quedás? ¿En cuál celebrarías tu GD?...
Bonitas.... En esta pregunta del test vamos a elegir un detalle de nuestro vestido, en este caso la falda! ¿Cuál de estas opciones te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí por acá:...