Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Soledad
Novia Curiosa Octubre 2016 Córdoba

14 dias y se siguen bajando

Soledad, el 7 de Octubre de 2016 a las 13:58 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 33
Hola chicas. Les cuento q estoy a 14 dia de ntra gran noche y hay gente que se sigue bajando. De 150 invitados van solo 70, lo demas.. Debere pagar una multa. Esta demas decir que estoy cansada pero a esta altura esto ya no me sorprende. Me faltan muchos detalles aun y estoy nerviosa. Me duelen detras de los ojos, los tengo amarillos. La piel la tengo seca, se me cae el pelo, tengo nauseas, mareos y gastritis. No veo las horas que todo pase rapido. Siento q las cosas no han salido tan bien pero a pesar de eso pienso en lo mas importante, que es en el amor que nos tenemos. Pero tambien febo admitir q en este tiempo de 10 dias aprox he notado a mi pareja de malhumor, desinteresado, desmotivado. Como q va a entrar a una iglesia y ya!. Trate de dialogar con el en varias oportunidades y lo unico q me dice es q esta cansado fisicamente. No se, por ahi me arrepiento de todo esto, pero por ahi no. Quiero que pase tan rápido y que sea lo q tenga q ser. Hay momentos en q me siento angustiada y triste. Siento q me caso sola. En este trayecto organizativo , nadie me acompaño en nada. Ni amigas, ni mi flia, ni la flia de el. Lo unico q hablan es de porq hicimos tremendo gastos. O porq se nos ocurre casarnos ahora y cobrar 500 una tarj sabiendo q estan todos en crisis. A eso lo tengo en cta por eso busque un catering q brinde un servicio completo por una tarjeta economica, pero sigue siendo caro para ellos. Siendo q hace mas de 6 meses les entregue la invitacion. Hay gente que me desiluciono, me decepciono y hasta me hizo sentir culpable. No se, ya no disfruto de nada. Estoy muy cansada que quisiera tirar todo, pero ya es tarde. Solo queda seguir y hacer de cuenta q nada d esto ha pasado. Mi mayor deseo en estos momentos es estar sola y llorar todo lo q sea necesario, y no tengo ese espacio para desahogarme. Gracias por leerme

33 Respuestas

Última actividad por Paula, el 8 de Octubre de 2016 a las 15:07
  • Paula
    Novia Adicta Noviembre 2016 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es simple no les interesa! Se las das con tiempo es por algo para no llegar a este extremo. Muchos si no es la mayoria puede pero no quiere no les interesa. Aunque sea toda una fiesta bancada al 100 % x la pareja muchas veses hasta asi te clavan! O especulan hasta el ultimo momento para decidir si van o no! Pero bue como dije antes depende del pensamiento de cada uno un
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de Baires y con más de un año de anticipación avisamos que en vez de regalos preferiamos que nos paguen la tarjeta. Al principio todos lo alabaron y después más de un@ dijo que no podía pagar. Pensaban venir a la fiesta sin regalo también? Esto te demuestra quien de verdad te quiere y quien sólo piensa en llenarse de comida de arriba! Besitos linda!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin saber? El debate te la la opción de poner por provincias y mala onda cero como dije si necesita apoyo acá lo va encontrar porque muchos pasan por lo mismo y la van a entender yo solo do mi punto de vista sin revisar antes de donde era y que costumbres tenía y si por favor quedate las costumbres espero que tengas suerte Smiley laugh un dato: la costumbre es la presentación a la sociedad osea que ya están listas para casarse, pero bueno eso era antes no ahora es solo un 15 se disfraza con que ya es mujer o ni eso en algunos casos pero bueno se festeja por costumbre. Nuevamente saluditos x 2 Smiley kiss
    • Responder
  • S
    Novia Experta Marzo 2017 Córdoba
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley xd Smiley xd Saluditos
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El debate no era para chicas de Córdoba, así que en principio no pensé como viven en Córdoba? Por la crisis se bajaron? A 14 días siguen bajandose por la crisis cuando ella dio 6meses para juntar la plata? y no ami no me gusta la idea de pagar para ir a un casamiento aunque sea costumbre una invitación es una invitación no una entrada por más costumbre que tengan no se necesita vivir en Córdoba o bs as para saber el significado de una palabra y estar no estar de acuerdo con una costumbre y la verdad cuando me bajo de un casamiento no aviso a última hora, pero si mando una tarjeta de agradecimiento y un regalo pero bueno esa es una costumbre mía no de Córdoba, supongo que no juzgaradas costumbre de otras provincias solo comentarios ajenos. Saluditos
    • Responder
  • S
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, acá se cobra. Hasta los mas acomodados económicamente cobran. El que quiere ir va así salga la tarjeta 500 o 1000. De todos modos la gente es muy quedada te pagan uno o dos días antes algunos. Ojala le salga todo bien .
    • Responder
  • Soledad
    Novia Curiosa Octubre 2016 Córdoba
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, dejenme aclararles que la gente que se bajo es la misma que hasta hace una semana me habia dicho q si iba. Adema son personas que tienen un buen trabajo y son solas. Por otro lado, tambien estan esas personas q se bajaron porq si va tal perosona , yo no voy. O sea son excusas estupidas. Eso hace q explote de ira. Faltando 13 dias te bajas ahora ? Con una excusa estupida. Me desorganizaron todo y gran multa tengo q pagar por falta de su palabra y responsabilidad. Hay gente q me fue clara desde un principio y eso lo valoro. Pero estos q jodieron hasta ultimo momento y me hagan esto, me revienta.
    • Responder
  • S
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El año pasado fue la fiesta de 15 de mi hermana. 500$ salia la tarjeta. 280 invitados fueron 247. El que está de acuerdo va y el que no va es muy simple. Yo no voy a eso, voy a que sin saber se ponen a tirarle comentarios mala onda. Ustedes con sus costumbres y nosostras con las nuestras. Saludos !!
    • Responder
  • S
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo dijiste pero lo diste a entender al decir que vos harías lo mismo. Y si se le bajaron será justamente por esta maldita crisis, que si pensas hasta el año pasado no era así. Hay que saber mas antes de dar opiniones que posiblemente le hagan mal a esta chica, que ya viene sufriendo. Yo no juzgo las costumbres de otras provincias por eso sera que me molesta. Saludos !!
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por más costumbre que sea no significa que la gente esté de acuerdo,que piensen igual aunque sea una tarjeta relativamente barata es de acuerdo al presupuesto de cada uno y habló de la gente de Córdoba porque si no no tiene mucha lógica que 80 hasta ahora digan no y 70 si, más cuando dio 6 meses para que junten la plata así que en sí ese no tendría que ser un factor, pero como dije fuerza yo solo hablo de otro punto de vista como para que encuentres aunque sea una justificación porque si no que queda de explicación de porque no van...
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no dije que significará querer un casamiento desde arriba Smiley winking dije que para mi uno tiene que hacer lo que le da el bolsillo que es algo distinto y será muy costumbre de Córdoba cobrar tarjeta pero se le bajaron más de la mitad de los invitados 80 personas no van a ir y de lo que le hablan es "porque se les ocurre casarse ahora y COBRAR TARJETA Y DE 500$ cuando la gente está en crisis blabla y de los grandes gastos"
    • Responder
  • Roxi
    Novia Habitual Marzo 2017 Mendoza
    Roxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tranquila respira indo y búscale la vuelta, es una buen opción agregar gente que la tenias como segunda opción para que no te cobren la multa. Después respecto a tu novio trata de acompañarlo y que el te brinde eso también deja de lado el casamiento y salgan a tomar aire. Trata de no tocar ese tema y capaz que el se desahogue como vos
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual aca en Córdoba siempre se cobro una tarjeta desde hace muchos años. Hoy aca en Córdoba lo mínimo que se esta cobrando son 400 - 500 para arriba tengo una amiga que va a un casamiento y le cobra la tarjeta 1200. Asi es como se acostubra aca en todas las fiestas. En las fietas de 15 tmb se cobra solo a la familia y adultos los compañeros de la quinceañera (Oviamente NO), tmb fietas de 50 años se cobra unos pesos en fin. Aca se cobra todo. Posiblemte (como somos todas de diferentes provincias) no tengamos las mismas costumbres o mejor dicho los mismos pensamientos. Pero eso no significa que este mal. Un beso muuucha suerte que tengan una bella fiesta
    • Responder
  • S
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes que pasa? Vos sos de Buenos Aires y ella al igual que yo de Córdoba, acá todos todos cobran tarjeta, es la costumbre. Fiesta que estas invitado fiesta que sabes que se cobra tarjeta y no está mal visto porque es algo que se empezó a usar hace como 15 años. Igualmente eso no quiere decir que los novios no gastan nada. Nosotros al alquiler del salón nos sale 23 mil pesos. Y los otros gastos ni hablar. Cobrar tarjeta no significa querer un casamiento de arriba.
    • Responder
  • Roxana
    Novia Adicta Octubre 2016 Buenos Aires
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuerzas y ánimo Sole! Nosotros tmb nos casamos en 14 días, el 22 jeje. Tmb he pasado y paso por estados emocionales similares Smiley amazing y es feisimo, porq perdemos el sentido del acontecimiento.. pero trato de equilibrarme y entender a mi novio cuando se muestra desinteresado, sucede que la mayoría de las cosas de uma boda tiene que ver con la "mujer": ropa, acondicionamiento, manualidades, tarjeteria, pensando así trato de no exigirle todo, solamente me hace bien que tiene un amor muy grande con eso me conformo jaja.
    • Responder
  • Georgina
    Novia Habitual Abril 2017 Mendoza
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena!! Llora, desahogate que nosotras te escuchamos!! Arriba ese animo, ya vas a ver q va a pasar rápido. Aca es donde vez la gente que en verdad los quiere!! Confía en Dios que el es el único que los puede ayudar!
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La realidad es que por más que avises un año antes no a todos les gusta la idea de tener que pagar para ir a un casamiento, yo igual aunque tenga la plata no me gusta pienso que uno tiene que hacer lo que le de la billetera. Y bueno si lees muchos de los debates son de chicas que dicen que la familia las deja sola y las amigas ni bola, te juro que sólo leí un debate que decir que la familia la acompañó que las amigas le hicieron la despedida y la paso genial Smiley sad así que muchas chicas pasan por esa situación y acá vas a encontrar mucho apoyo, yo te diría que te alejes de todo así descansa tu cuerpo y tu mente y con tu pareja muchos no viven con la misma intensidad los preparativos también tenes que pensar que quiere él y decirle como te sentís porque un matrimonio es de a dos y lo de tu familia ellos no aportan que no se metan con tu presupuesto y si tiras la casa por la ventana o no es tema tuyo fuerza
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arriba ese ánimo, yo creo que la reacción de tu FM al que sentis desmotivado es que el también está afectado por tantas bajas de los invitados. Si vos estas desilusionada pensa que el también debe estarlo. Piensen en ustedes, es su momento y lo van a compartir con las personas que verdaderamente quieren estar con ustedes y en el caso de que vean que a alguien en verdad se le hace difícil pagar la tarjeta por ahí se la pueden pagar ustedes
    • Responder
  • Maria Cristina
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Maria Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ANIMO !!! TE SUPER ENTIENDO POR QUE A MI ME FALTA EL MISMO TIEMPO ME CASO EL 21 POR CIVIL Y POR IGLESIA EL 22. Y TAMBIEN PASA QUE ESTOS DIAS ESTAMOS MAS SENSIBLE NOS PELEAMOS MAS Y HAY UN MONTON DE COSAS QUE LA HAGO SOLA POR QUE SE QUE PARA EL NO ES TAN IMPORTANTE PERO NO TE DESANIMES TODO VA ESTAR DE DIEZ TENE FE Y AQUELLOS QUE NO VAN DA VUELTA LA PAGINA . NO SE QU E ES EESO DE LA MULTA PERO SI ES ASI SUMA GENTE YO TAMBIEN COBRE NO ES NADA MALO. MI FM NO QUIZO COBRAR LA TOTALIDAD EN VEZ DE $500 COBRAMOS $350 PERO YO ESTOY DE ACUERDO CON VOS EN COBRAR LA TOTALIDAD ASI TODO PODEMOS DIFRUTAR TRANQUILO. NOSOTROS HICIMOS QUE LOS AMIGOS PAGAN Y LA FLIA LA PAGAMOS EN TOTALIDAD NOSOTROS POR ESO ESTAMOS COMO LOCOS POR QUE SI OS I TENEMOS QUE CONFIRMAR POR QUE EL RESTO LO VAMOS PONUENDO NOSOTROS.TRANQUI RESPIRA Y SE CREE REZA Y TODO VA ESTAR BARBARO

• Responder
  • Julieta
    Novia Curiosa Enero 2018 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arriba ese ánimo!!! Me imagino q es agotador pero tranqui! PeNSA en arreglarte y ponerte linda!!' muchos éxitos y disfruten de su gran dia
    • Responder
  • D
    Novia Máster Mayo 2017 Buenos Aires
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay sole, ARRIBA el animo! Hacete una lista de eso que decís que te falta y lo que no sea imprescindible o súper mega necesario DESCARTALO! Dedícate estos días a descansar, a disfrutar de lo que se viene y a conectarte con tu pareja. Y olvídate de los que no van, ya no hay mucho por hacer con respecto a ellos. Habrá q pagar la multa y después de la fiesta hablaras con quien te hizo sentir culpable y mal sobre el tema. Acá estamos para escucharte (leerte jeje) cuando quieras! Besos!
    • Responder
  • Priscila
    Novia Habitual Noviembre 2016 Santa Fe
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reina!!! Tranquilizate..mi fm tambien esta como estresado y se anula! Jaja.. y sobre tu familia,es una actitud fea,y te entiendo.. nosotros avisamos mucho antes que salia $700 y se bbajaron muchos estando yo a 35 dias!!..pero sé que esta es mi noche y la voy a disfrutar cueste lo q cueste con la persona que amo: mi fm!! Smiley heartAsi q relax.. descansa,hace un tratiento de belleza con masajes y tranqui.. y sobre la multa, trsta de negociar con el salon..exito..besiiis
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo con vos!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2016 Entre Ríos
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llora putea!!!la mayoria esolas en esto,al menos a mi poca bola me dan y ayuda Smiley sad salvo mi familia q me ayuda con$$ y todo lo q ls consulto lo dedescargatemayordemas nadatranquilaaa ya va a pasar y mejorar vas a ver quienes realmente stan con vos... tomaste una pasti y descrepasti(pedile al doc),y descansa..vas a llegar hecha pelota sino
    • Responder
  • Juan Pablo
    Novio Adicto Diciembre 2017 Buenos Aires
    Juan Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Soledad...

Arriba el ánimo... ofrece todo en manos del Señor...

Busca apoyo en los mas cercanos... en la familia...

Seguramente hay gente que te quedo fuera de la fiesta por falta de espacio o por pensaste en otras como prioridad y hoy se bajaron... yo me sinceraría con ellos y los invitaría, estoy seguro que muchos van a querer acompañarte en ese día tan especial para Uds.-

FUERZAS Y TRATA DE RELAJAR Y DISFRUTAR!

• Responder
  • July
    Novia Adicta Noviembre 2016 Mendoza
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuerza sole, a mi me paso igual de 170 personas se me bajaron a 130 y contando. Y eso no es todo mi unico hermano de sangre que era MI PADRINO, a quien yo le pague la tajeta, se peleo con migo y el se ofendio y no va a ir!. Pero ya fue, tenes que darle para adelante y todo va a salir bien!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2016 Mendoza
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila... Vas a tener a unas espectaculares 70 personas q quieren compartir ese hermoso momento con ustedes! Toma mucha agua, te de tilo, un omeprazol y dale mucho cariño a tu hombre... Aunque ellos no lo digan tambien necesitan sentirse respaldados
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa sole yo estoy en tu misma situación solo que con 15 dias mas! Yo me caso el 4/11. Y de 160 invitados se bajaron casi 30 tuve que sacar in crédito para tratar de afrontar gastos del salon Pero ni asi se me hace facil. Yo les entregue la tarjeta en junio cosa que no les sea tan cuesta arriba pagar pero ni así, gente que no tenía pensado invitar los tuve que invitar de último momento xq no llego con los gastos. (ojo son gente que no los avia invitado x falta de lugar) mi FM tamb esta aveces un poco raro pero es la misma presión que el siente que lo pone asi. Yo estoy con acidez mareos mucho frio y tensión baja. Te entiendo estoy en tu mismo lugar. Pero que no decaiga a todas nos pasa algo parecido un abrazo henorme y va a salir todo hermoso
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay mi corazon! Me pongo en ti lugar y me siento angustiada, uno a pasa meses organizando para q luego por excusas estúpida la gente empice a bajarse ... quedatw tranquila... mi novio tambien esta así, se siente cansado psicológicamente
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huy Sole! Que fuerte lo q estás contando, no debe ser fácil.. pero tenés q seguir adelante, ya no falta casi nada y no le lleves el apunte a la q gente q t llora xq vos avisaste con mucho tiempo de anticipación, les faltó organización q es distinto... Siempre van a usar una excusa para hacernos sentir mal.. tu FM está así, xq es una forma de descargar sus nervios y tensiones, es te normal... Encerrate y llora todo lo q tengas q llorar.. después una buena ducha y a seguir con los preparativos q vas a ver q valdrá la pena todo el sacrificio... Fuerzas y a seguir adelante, q cada vez falta menos
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Noviembre 2017 Buenos Aires
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena que no puedas disfrutar esto ... espero que todo salga muy bien y que lo disfrutes .
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Buenos Aires
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Remala con la gente que tengas a tu lado , trata de entender a tu pareja que para los hombres el tema de la organización le cuesta, mas bien le molesta. Al mío cualquier cosa que le pregunto me dice que le gusta contal de no ponerse el. La gente que cancela se la pierde. Y todo lo que te pasa es normal por los nervios. En ayunas tomate un omeprazol,y trata de tomarte todo con tranquilidad. A la noche antes de dormir tomate un te de Tilo eso te va a ayudar. Suerte !!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá