Temperley, Buenos Aires · Desde Agosto del 2016
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Hola chicas Como estan? Tengo una consulta como es la entrada a la iglesia en que orden ???

Hola chicas estoy desesperada...Primero que no se por donde empezarY segundo LOS INVITADOS!!! No se que hacer
¡Chicas! Llegamos a la última situación del test de hoy Situación: Estás terminando de peinarte y maquillarte, y de repente se larga la tormenta del siglo. Te dicen que se puede inundar el salón y los...
Bonitas, seguimos con nuestro test para conocer qué tipo de novia somos según nuestro nivel de estrés Situación: Acaban de realizarte la prueba de maquillaje y peinado pero no quedaste muy satisfecha...

Hola ... Como estan? Falta tanto y al mismo tiempo para que ya tenemos la.fecha encima jaja que nervios

Hola Chicas! muchas felicidades a las futuras novias! estoy proxima a casarme, y la primer pregunta que nos hicimos con mi novio fue A QUIEN INVITAMOS! invitar o no por obligación ?
Bellas Terminamos el duelo del día con la lencería ¿Qué estilo eligen? Pao Juli ¡Llegamos al final! ¿Ya saben qué estilo les gustó más? ----> Novias estilo Pao ----> Novias estilo Juli ...

Queridas aminovias... ya vamos llegando al final de los duelos de estilo... y estas admins.. han elegido un estilo de novio... cuál te gustaría para el tuyo?? 1. Pao 2. Juli Sigue aquí >>...

Reinas!! Ahora en esta guerra de estilo debes elegir el peinado que va más contigo 1. Pao 2. Juli Sigue aquí >>...

¡Bellas! ¿Qué les va pareciendo nuestro duelo? Vamos a elegir el ramo ¿Con cuál se quedan? Pao Juli Seguí por acá:...

Hola preciosas! Seguimos con esta guerra de estilos, esta guerra de admins... toca que elijas el estilo de maquillaje que más te gusta 1. Pao 2. Juli Sigue aquí >>...