Ir al contenido principal
R
Rocio

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Abril de 2018

2577días 12hrs

8
Ruth
Fotos pre boda
Ruth, El 9 de Abril de 2018 a las 00:17

Les quiero mostrar las fotos que un amigo fotografo nos regalo por nuestro casamiento. Solo son algunas porque ame todas pero quiero mostrar su trabajo. Que realmente es con tanto amor y se nota...

Ruth, jueves 12-Abr-18 34
Jeen ( J&j) ♥
Agradecida !
Jeen ( J&j) ♥, El 9 de Abril de 2018 a las 22:55

Hola chicas como estan? A solo unos dias de Ser esposa de el amor de mi vida ansiosa nerviosa...emocionada y estressada....me voy a volver loca! Jaja ....solo queria contar cosas que han pasado estos...

Laura, miércoles 11-Abr-18 12
Natalia
Casamiento civil en Caba, tramites y requerimientos
Natalia, El 18 de Enero de 2018 a las 16:59

Hola bella comu! Leyendo varios debates de futuras novias, me decidi a armar este contando mi experiencia para sacar turno para el casamiento civil en ciudad de Buenos Aires. Ceremonias Tienen dos...

Dany, miércoles 21-Abr-21 40 2
Melissa :)
Letras 1m de fibro fácil..
Melissa :), El 14 de Marzo de 2018 a las 12:02

Comu les cuento que ya tengo las letras... Solo me resta pintarlas así q después le mostraré todo terminado.. Por ahora están son..

Jesica, sábado 17-Mar-18 36
Natalia
Conseguimos fecha!
Natalia, El 8 de Marzo de 2018 a las 08:02

Hola chicas, anoche muy atentos cuando dio las 12 pudimos anotarnos en la pagina del registro civil y sacamos el turno que queríamos a la hora y el lugar. Así que super felices!! Unos nervios! no...

Dory69, jueves 15-Mar-18 16
Valeria
Prueba de maquillaje fallida
Valeria, El 9 de Marzo de 2018 a las 09:57

Hola chicas! Le quería contar que el miércoles pasado tuve mi primera prueba de maquillaje para el gran día! La cuestión es que cuando salí de ahí no me sentí muy convencida... mi idea era usar un...

Priscila, lunes 12-Mar-18 20
Ivana
Luna de miel: Cuba 🏖🏝😎
Ivana, El 28 de Febrero de 2018 a las 14:16

Hola a todos!! Bueno lo último de lo hermoso que vivimos, la luna de miel!! Fuimos a Cuba, 2 días en la Habana y 6 en Varadero, un país con mucha historia y lleno de cosas interesantes, lo que fue la...

Rocio, jueves 1-Mar-18 16
Bella_Leple
Vestidos hechos Help!
Bella_Leple, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:01

Hola bellas Colo están? Les cuento que yo acá más indecisa imposible. Ayer decidí que a pesar de no tener fiesta quiero vestido de novia igual, y estoy a 4 meses!!! Vamos a hacer el civil a la mañana,...

Bella_Leple, jueves 8-Feb-18 13

Foros generales

Inspiración