Capital Federal, Buenos Aires · Desde Agosto del 2016
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2018
Les quiero mostrar las fotos que un amigo fotografo nos regalo por nuestro casamiento. Solo son algunas porque ame todas pero quiero mostrar su trabajo. Que realmente es con tanto amor y se nota...

Hola chicas como estan? A solo unos dias de Ser esposa de el amor de mi vida ansiosa nerviosa...emocionada y estressada....me voy a volver loca! Jaja ....solo queria contar cosas que han pasado estos...

Hola bella comu! Leyendo varios debates de futuras novias, me decidi a armar este contando mi experiencia para sacar turno para el casamiento civil en ciudad de Buenos Aires. Ceremonias Tienen dos...

Comu les cuento que ya tengo las letras... Solo me resta pintarlas así q después le mostraré todo terminado.. Por ahora están son..

Hola chicas, anoche muy atentos cuando dio las 12 pudimos anotarnos en la pagina del registro civil y sacamos el turno que queríamos a la hora y el lugar. Así que super felices!! Unos nervios! no...

Hola chicas! Le quería contar que el miércoles pasado tuve mi primera prueba de maquillaje para el gran día! La cuestión es que cuando salí de ahí no me sentí muy convencida... mi idea era usar un...

Hola a todos!! Bueno lo último de lo hermoso que vivimos, la luna de miel!! Fuimos a Cuba, 2 días en la Habana y 6 en Varadero, un país con mucha historia y lleno de cosas interesantes, lo que fue la...

Hola bellas Colo están? Les cuento que yo acá más indecisa imposible. Ayer decidí que a pesar de no tener fiesta quiero vestido de novia igual, y estoy a 4 meses!!! Vamos a hacer el civil a la mañana,...