Ir al contenido principal
Moni
Moni

Rosario, Santa Fe · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2018

2022días 21hrs
Moni
77 días!!
Moni, El 7 de Septiembre de 2018 a las 10:08

Hola chicas!! Estuve muy perdida últimamente.. Ya hemos avanzado bastante con las cosas del casamiento.. Hoy tengo la primer prueba del vestido 😍. Estoy rarísima, estoy nerviosa.. El domingo fui a...

Natali, sábado 22-Sep-18 23
Moni
Ya casi ya casi!
Moni, El 20 de Septiembre de 2018 a las 09:32

Holaaaaa chiquiiissss!! Cómo están? Yo excelente! Les quiero comentar y mostrar un poquito como seguimos con los preparativos.. Hace dos semanas atrás tuve la primer prueba de vestido.. Les cuento que...

Luciana, miércoles 26-Sep-18 13 204
Anto
Test: ¿Te casás en la fecha correcta? 🤞 - RESULTADOS
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:17

Novias lindas! Llegó el momento de resolver está gran duda! ¿Están listas para saber si eligieron la fecha correcta? Bueno no las hago esperar más 😜 Sumá letras que fuiste eligiendo en cada debate y...

Lorena, sábado 26-Ago-23 191
Anto
¿Qué Miedos tenés sobre tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:17

Hermosas! Llegamos a la última pregunta del test y una de las más importantes! ¿Qué Miedos tenés sobre tu Fecha de Casamiento? A. Que coincida con un evento importante B. Que llueva o haga mal tiempo...

Lorena, sábado 26-Ago-23 655
Anto
¿Qué Luna de Miel elegís según tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:16

Linda! Y ahora para conocer un poco más de tus gustos que definirán la fecha correcta de tu boda contame.... ¿Qué destino de Luna de Miel elegís según tu Fecha de Casamiento? A. Europa B. BarilocheC....

Lau, martes 4-Jun-24 635
Anto
¿Qué Animación elegís según tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:15

Hermosas! Hay que ansiedad! ¿Y si nos sale que la fecha no es la correcta? Contestá esta pregunta que nos ayudará a aclarar el panorama. ¿Qué Animación elegís según tu Fecha de Casamiento? A. Foto...

Lorena, sábado 26-Ago-23 606
Anto
¿Qué Souvenir elegís según tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:14

Bonitas! Les va gustando este test ? ¿Les parece que habrán elegido la fecha de manera correcta? Bueno ahora es el turno del regalito que se llegarán los invitados! ¿Qué Souvenir elegís según tu Fecha...

Lorena, sábado 26-Ago-23 618
Anto
¿Qué Transporte elegís según tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:14

Lindas! Cada una de estas preguntas que vamos responiendo será súper útil para ver si estamos en la decisión correcta! Contame ¿Cómo te gustaría llegar a tu Casamiento? A. Descapotable2. Auto...

Lorena, sábado 26-Ago-23 605
Anto
¿Qué Lugar elegís según tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:13

Bellas! Sabemos que el lugar donde queremos realizar nuestra boda es super importante para definir la fecha, por eso contame... ¿Qué Lugar elegís según tu Fecha de Casamiento? A. Estancia B. Hotel C....

Lorena, sábado 26-Ago-23 613
Anto
¿Qué Accesorios elegís según tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:13

Bellas novias! Cada una de estas preguntas es fundamental para determinar si la fecha que elegimos es la correcta para casarnos o no! Contame ¿Qué Accesorios elegís para tu Gran Día? A. B. C. D. ****...

Lorena, sábado 26-Ago-23 620
Anto
¿Qué Ramo elegís según tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:13

Bonitas! ¿Tienen dudas sobre la fecha que eligieron? Sigamos respondiendo hasta llegar al resultado! ¿Qué Ramo elegís según tu Fecha de Casamiento? 💐 A. B. C. D. **** Seguí acá 👉 ¿Qué Accesorios...

Lorena, sábado 26-Ago-23 645 1
Anto
¿Qué Zapatos elegís según tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:12

Lindas! Sigamos respondiendo estas preguntas que nos llevarán a contestar nuestra Gran Duda! ¿Qué Zapatos elegís para tu look de novia? A. B. C. D. **** Seguí acá 👉 ¿Qué Ramo elegís según tu Fecha de...

Lorena, sábado 26-Ago-23 650
Anto
¿Qué Vestido elegís según tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:12

Hola Hermosas! Empezamos con este test para ver si la fecha que elegimos es la correcta para celebrar nuestra unión! Así que comencemos con lo más importante.... ¿Qué vestido elegís para tu Gran Día?...

Lorena, sábado 26-Ago-23 700
Anto
¿Ahorrás o despilfarrás en las Alianzas? 💰
Anto, El 29 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hermosas mías! Seguimos con este especial y ahora es el turno de las Alianzas! Hay novios que tienen en cuenta que durarán para toda la vida y otros que les da igual si son de acero, plata u oro....

Ale, domingo 15-Jul-18 135
Anto
¿Ahorrás o despilfarrás en las Invitaciones? 💰
Anto, El 29 de Marzo de 2018 a las 06:05

Novias y Novios de la Comu! Seguimos con estas preguntas sobre los gastos de nuestro casamiento para saber en donde vamos a ahorrar y en donde realmente lo que salga no nos importa! En las...

Ale, domingo 15-Jul-18 153
Anto
¿Ahorrás o despilfarrás en tu Vestido de Novia? 💰
Anto, El 29 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hola Hermosas! Arrancamos con este especial para ir haciéndonos una idea de como será el prespuesto de nuestro Gran Día! y esta pregunta se refiere nada más y nada menos que al Vestido! Contame.......

Ale, domingo 15-Jul-18 161
Moni
Canción para bailar el vals
Moni, El 31 de Marzo de 2018 a las 16:18

Hola chicas!! Estoy en busca de alguna canción para bailar el vals.. Ya que no quiero que sea la canción clásica de siempre.. Ayudaaaa!!!

Moni, martes 3-Abr-18 23
J
Anuncio del gd
Jesi, El 30 de Marzo de 2018 a las 16:47

Hola chicas les cuento que tenemos pensado con mi novio anunciar nuestro casamiento el domingo de pascuas ya que está toda la familia reunida. Para ellos hicimos estas cajitas especiales para los...

Nayla, jueves 5-Abr-18 38
Rocio
Civil
Rocio, El 30 de Marzo de 2018 a las 19:00

Chicas soy de rosario me caso el 17 de noviembre capaz suene un poco anciosa pero cuando tengo q sacar el turno para el civil? Y como arranco con el tema de la licencia en el trabajo?

Anto, martes 3-Abr-18 8
Rocio
Fotos preboda
Rocio, El 1 de Abril de 2018 a las 11:30

Hola chicas felices pascuas!!! Soy de rosario alguna sabe donde puedo hacer la seccion de fotos? Un lugar lindo q no sea ni el parque independencia ni monunento ni don ferro ! Jaja Rosario o...

Anto, martes 3-Abr-18 5
Brenda
Cotillón Diy - Gorros y vinchas (paso a paso)
Brenda, El 31 de Marzo de 2018 a las 17:21

Bueno gente! mi último debate del día... espero no haberlos cansado pero justo aproveché un rato libre y les quise compartir todos mis avances... En otro debate, hace algún tiempo, les había mostrado...

Florencia, miércoles 25-Mar-20 84 8
Ale
Preparando los kit antiresaca
Ale, El 2 de Abril de 2018 a las 13:54

Hola bellezas descomunales!! Les dejo fotos de los dos modelos de mis sobres de kit ANTIRESACA.. después queda llenarlos y listo 💪 Yo hago todo a OJO jajaj por si notan las imperfecciones jajaj Lejos...

Ale, martes 3-Abr-18 15
Brenda
Kit de baño Diy (paso a paso)
Brenda, El 31 de Marzo de 2018 a las 16:01

Hola Comu!! hoy los voy a llenar de debates!!! jaja Me encanta compartir con ustedes todo lo que voy terminando... En esta oportunidad les muestro los kits de baño para mujeres y hombres. Es un súper...

Celeste, lunes 16-Abr-18 50 1
Brenda
Cintitas para solteras Diy (paso a paso)
Brenda, El 31 de Marzo de 2018 a las 15:35

Hola gente!! les comparto las cintitas que hice para las solteras... Cada una contiene un paquetito con un chocolatín y una pulserita hecha por mí... además, la ganadora se lleva un anillo... espero...

Catalina, lunes 30-Abr-18 52
Brenda
Decoración del Salón: inspiraciones
Brenda, El 6 de Septiembre de 2017 a las 14:40

Hola a todos!! hoy les traigo inspiraciones sobre la decoración del salón. Podemos encontrar infinidades de opciones: telas, luces, velas, globos, flores, papel... A su vez podemos combinar más de un...

Moni, martes 27-Mar-18 6
María
¿Invitaste a alguien por obligación?
María, El 19 de Marzo de 2018 a las 07:10

Bellas, ¡ empezamos este especial de confesiones con una pregunta MUY directa! En todos los casamientos se acaba invitando a alguien por obligación o compromiso... ¿Es tu caso? ¿Desearías no tener...

Florencia, sábado 13-Oct-18 210
María
¿Discutiste con alguien por la organización de tu del casamiento?
María, El 19 de Marzo de 2018 a las 07:10

Hola novios y novias! ¿Cómo llevan el especial de confesiones? ¿Se ponen nervios@s confesando? Seguimos con esta pregunta... ¿Discutiste con alguien por la organización de tu del casamiento? ****...

Mariana, martes 26-Mar-19 166
María
¿Contrataste algo sabiendo que está fuera de tu presupuesto?
María, El 19 de Marzo de 2018 a las 07:10

¡Hola parejitas! Desear es gratis y esos deseos pueden hacer que en algún momento compremos y contratemos algo fuera de nuestros presupuestos… El vestido, el catering o algún espectáculo adicional......

Mariana, martes 26-Mar-19 168
Moni
Alguna modista de alta costura Rosario ???
Moni, El 13 de Marzo de 2018 a las 11:27

Hola chicas buen día!! Quisiera saber si alguna sabe de una modista de alta costura en la ciudad de Rosario...

Meletti, martes 17-Jul-18 4

Foros generales

Inspiración