Merlo, Buenos Aires · Desde Octubre del 2016
- Novia Curiosa
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2021
Hola! Como están? Me caso el viernes 22 por civil en el CGP 13 (cabildo y congreso) Se que ahí no hay lugar para ceremonia la aire libre y en teoría solo pueden ingresar dos testigos y nosotros. Mi...

Hola somos Erika y Federico nos casamos el 14 de febrero por civil y después hacemos una celebración celebración en una quinta les deseamos a todos un hermoso día

Hola chicas el 08 de febrero me caso por civil y el 14 hacemos una celebración familiar en una quinta aparte de los nervios y anciedad que tengo me surge mucho miedo de no poder hacerlo por todo lo de...

Hola Comu Inspiraciones y regalo, ¿qué más se puede pedir? 😉 ¿Cuántos puntos le das a este Save the Date? ***
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenos días bonitas! Encontrar el look ideal no es tarea fácil pero seguro que el tuyo irá acorde a tu gusto. Elegí tu opción favorita, explicá el porqué y llevate un hermoso regalo... 🎁 ¿Cuáles te...

Chiquis! La animación es algo que hay que tener en cuenta a la hora de organizarla y cuanto le queremos dedicar a ella, ¿Vos qué tipo de animación has pensado para tu gran día? A. No vamos a tener...

Bellezas! Todas queremos estar radiantes en nuestro gran día no? para eso tenemos que tener en cuenta un plan de belleza para nuestro gran día y contemplarlo dentro de el presupuesto. ¿Cuál de estas...

Lindas! Definir el tipo de menú para nuestro gran día es sin duda una de as tareas más importantes a tener en cuenta y sabemos que gran parte de nuestro presupuesto se lo dedicaremos a él. ¿Qué tipo...

Hermosa Comu! ¿Estás anotando las respuestas del test? Todas quieren que el gran día perdure en la historia y que mejor que captar este momento único en sus vidas ¿Qué han decidido contratar? A. No...

Hermosas! Es hora de mirar la ceremonia que vamos a tener en el casamiento, esta es otra cosita en la que hay que meterse la mano al bolsillo... ¿Qué tipo de ceremonia vas a tener? A. Simbólica B....

Aminovias! Seguimos completando este test para llegar al presupuesto de tu casamiento , queda que nos contés si ya tenés en mira o sabés cómo va a ser el lugar que han soñado para celebrar su gran...

Bonitas! Otra de las cosas que influyen mucho en el presupuesto de un casamiento es el vestido de novia, y como sé que cada una tiene sus preferencias a la hora de comprar o alquilar, quiero que me...

Chiquis! Supongo que ya tienen más o menos la lista de invitados de su casamiento... ¿saben que esto también influye en el presupuesto? y es que es una de las principales tareas a definir para la...

Bellas! Espero que estén respondiendo este test con la mejor energía por en esta ocasión me van a tener que contar... ¿A qué hora se casan? A. A la mañana B. A la tarde C. A la noche D. B+ C * * *...

Amores! Anotá las respuestas que al final vas a encontrar el presupuesto ideal para tu casamiento . Sabemos que según la estación podemos definir las temporadas altas y bajas. ¿En qué estación te...

Hola Hermosas! Empezamos este Test que según tus elecciones te va a llevar a descubrir el presupuesto que mejor encaja con el tipo de casamiento que querés, y el día influye mucho en él. ¿En qué día...

¡Lindas novias! Llegamos a la número 10 de estas preguntas básicas ... ¿Ya se están haciendo una idea de la organización? Y hablemos de la música * * Si te gustó y te quedaste con ganas de más, pasá...
¿Por qué elegiste ''?

Bellezas! Ya vamos terminamos este especial de preguntas básicas... ¡espero que les haya servido un poco! ¿Qué actividades quieren para la fiesta? * * Pasá a la >>> PREGUNTA 10
¿Por qué elegiste ''?

Lindas Ya vamos llegando a las ultimas preguntas básicas y el catering también es importante. ¿Cómo va a ser la comida? * * Seguí acá >> PREGUNTA 9
¿Por qué elegiste ''?

Chicas! Una de las cosas que es bueno ir viendo es el fotógrafo, proveedor importantísimo del casamiento ¡Sigamos con las preguntas! ¿Qué fotografías quieren tener? * * Pasá a la siguiente >>...
¿Por qué elegiste ''?

Lindas! Ahora en las preguntas básicas hablemos de la cantidad de invitados, sí, porque es bueno ver desde el principio si quieren un casamiento más pequeño o "tirar la casa por la ventana" ¿Cuánta...
¿Por qué elegiste ''?

Aminovias! Una de las preguntas básicas es la forma que les gustaría que fuera su vestido... quizás no lo saben aún, pero pueden tener alguna idea ¿Cómo querés que sea tu vestido de novia? * * Seguí...
¿Por qué elegiste ''?

Hermosas! Una vez nos comprometemos, ya sabemos quiénes han sido las personas importantes y verdaderos "testigos" de su amor. ¿Ya la saben a esta? ¿Quienes serán tus testigos y/o padrinos? Ojo que...
¿Por qué elegiste ''?

Amores! Seguimos armando nuestro gran día, y para ellos tenemos que ir viendo el lugar en que queremos celebrar el gran día ¿Dónde van a celebrar su casamiento? * * Seguí acá >>> PREGUNTA 4 ...
¿Por qué elegiste ''?

Chiquis! Continuamos con las preguntas básicas y lo primero es ir definiendo el tipo de ceremonia. ¿Qué ceremonia les gustaría tener? * * Seguí acá >>> PREGUNTA 3
¿Por qué elegiste ''?

Bellas! Damos inicio a las 10 preguntas básicas y comencemos por saber mas o menos en qué horario del día se quieren casar. ¿A qué hora será tu casamiento? * * Seguí acá >>> PREGUNTA 2 ...
¿Por qué elegiste ''?

Hermosas! Si llegaste hasta acá es porque te morías de ganas de saber el tipo de novia que hay en vos....algo te imaginás no? ¿Preparada para descubrirlo? Esto es muy fácil, tenés que ver la letra que...

Bellas! Última pregunta de este t est para descubrir el tipo de novia que sos y cómo este se verá reflejado en los detalles de tu casamiento. Y el traje de nuestro amorcito es muy importante: ¿Cuál...

Bonitas! Vamos que ya no queda nada para llegar a la "verdad de la milanesa", cómo te ves llegando a tu casamiento? ¿Cómo la primera o la segunda opción? A. B. * * Seguí el test acá 👉 TRAJE DEL NOVIO:...

Aminovias! Seguimos con este test para descubrir la novia que hay en vos....serás más clásica o más moderna? ¡Elegí una opción y anotá tu respuesta! A. B. * * Seguí el test acá 👉 ENTRADA DE LA NOVIA:...