Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2016
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Hola chicas! Como están? Quería saber si hay alguien que haga la ceremonia en la catedral de cordoba para sacarme una duda!!

Hola chicasss...y llego el dia. Ya somos marido y mujer ante la ley. hoy fue la ceremonia por civil y el sabado sera la iglesia. Estamos mas que felices fue todk muy hermoso. y mis papas nos regalaron...

Hola querida comu. Saben q no soy mucho de armar debates pero siempre trato de leerlos a todos. Aca les muestro como van hacer mis centro de mesas, son unos fanales q los compre por mercado libre. Los...

*Chicas me tome el trabajo de poder buscar una gama de colores distintas para dar ideas 😉Quién se anima??? Que colores van a usar?? -Mi boda sera inspirada en color orquidea 😍, me enamore de la flor y...

Chicas, Seguimos con el juego de los estilos ¡Ahora vamos con las invitaciones! ¿Cuál va más con vos? 1. 2. 3. 4. Seguí acá: ¿Cuál de estas decoraciones es de tu estilo? ...

¡Bellas novias! Llegamos a la última opción para dejar claro definitivamente lo que NO queremos en nuestro gran día. ¿A qué decoración le dirías NO? 1. 2. 3.4.5. 6. ¿Qué les parecieron las opciones?...

Chicas, en este aspecto les va a costar elegir un descarte... ¿o no? ¿Qué look de novio no tiene nada que ver contigo? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí >> Nunca me casaría con... esta decoración ...

Chicas, vamos llegando a la última parte de este juego, donde estamos gritando lo que no queremos para el gran día Es momento de ver el tocado... ¿Cuál de estos no se podrían jamás? 1. 2. 3. 4. 5.6....

Chicas, ¡más opciones por descartar! En esta ocasión quiero hablarles de uno de los complementos del look de novia... ¡El velo! ¿Cuál de estos velos no llevarías jamás el día de tu boda? 1. 2. 3. 4....

¡Queridas aminovias! Seguimos con nuestro recorrido y descartando opciones para nuestro casamiento. Ahora es momento de ver el ramo que no usaríamos jamás 💐 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí >> Nunca...

¡Buenos días! ¿Cómo llevan el "nunca me casaría con" de su casamiento? Pues seguimos adelante con más opciones por descartar. En el caso de la manicure, ¿a cuál de ellas le dirías NO sin dudarlo? 1....

Chicas, ¡seguimos con la siguiente pregunta de este juego! Toca elegir el peinado que jamás llevarías 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí >> Nunca me casaría con... esta manicure

¡Lindas! Seguimos descartando opciones ✌🏼 Llegó el turno del maquillaje. ¿Cuál es el que menos encaja contigo? 1. 2. 3. 4 5. 6. Sigue aquí >> Nunca me casaría con... este peinado ...

¡Hola chicas! Seguimos con el juego de hoy para descubrir cuál es el modelo que nunca usarían para su gran día 😁 Así que ahora toca decir NO a uno de estos zapatos de novia. 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue...

¡Bellas! Empezamos con el primer descarte del juego y uno de los principales. ¡Toca escoger un vestido de novia! ¿Cuál de estos vestidos no te pondrías nunca para tu gran día? 🤔 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Hola!! Alguien se casa en la catedral de Córdoba?

¡Hola bellas! Sin duda las alianzas son el signo de nuestro amor por siempre. ¿Qué les parece si presumimos de ellas chicas? Si ya tienes tus alianzas, ¡sube una foto en este debate! Y si aún no es tu...

Hola, soy de Cordoba. Alguien conoce un fotógrafo que haga fotos en el acto para souvenires?
¡Lindas! Es momentos hablar de la fiesta del gran día, ese momento que los invitados se sueltan y difrutan con todo ¡Respondan la siguiente pregunta! ¿Tendrán cotillón en la fiesta? Seguí acá: 10....
Chicas... En la fiesta, hay un momento en que llega el momento para bailar mucho y hay quienes eligen ofrecer algo de cotillón a los invitados ¿Ustedes qué opción prefieren? Cotillón 1 Cotillón 2...

Chicas... Seguimos con el juego para conseguir los props para la fiesta. Ahora llega el momento de definir cómo prefieren la música. ¿Qué dicen, DJ, música en vivo, o los dos? Siguiente pregunta:...

Hola bonitas, Seguimos con nuestro juego de la fiesta de casamiento, y es hora de contarnos si non novias de mañana, de tarde, de noche... ¿A qué hora te casas? Siguiente pregunta:...

¡Hola comu! Empezamos este juego para conocer más sobre nuestra fiesta y ganarnos un photocall para las fotos La primer pregunta es... ¿Cuántos invitados vas a tener en la fiesta? Siguiente pregunta:...