Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lorena
Novia Habitual Enero 2018 Córdoba

Souvenirs

Lorena, el 4 de Septiembre de 2017 a las 18:23 Publicado en el Foro organizar una boda 0 28
Chicas tengo un problemita necesito de su ayuda, mi marido no quiere hacer souvenirs Smiley ups dice que es un gasto innecesario que termina tirado, me propone hacer barras de chocolates personalizados y ponerlos en cada plato.. que opinan.. algo asi como la foto..

Souvenirs - 1

28 Respuestas

Última actividad por Pablo, el 6 de Septiembre de 2017 a las 12:18
  • Pablo
    Novio Experto Octubre 2017 Buenos Aires
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Casate con él, claramente! jajajajaja

• Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantaaaaa super original Smiley surprise Smiley heart

• Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi opinión si... además es muy cómodo ya que al sentarse cada invitado tiene su regalito y no tenes que ir entregándolo a medida que se van retirando de la fiesta... Hay infinidades de motivos para hacerlos o encargarlos hecho!!! Y lo pedes personalizar con cajitas, bolsitas, etiquetas, etc, etc, etc... besotes!!

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Tucumán
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena yo también soy de la misma idea que tú marido. Uno invierte en los souvenirs y la gran mayoría de los invitados no lo guardan. Yo en mi boda voy a poner un chocolate en cada plato con la etiqueta personalizada agradeciendo que hayan compartido con nosotros.
    • Responder
  • Ely
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pensabamos lo mismo... pensabamos armas plantitas.. son lindas para la decoracion.
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que sea el souvenir. Si es un adorno o algo que diga x todos lados algo de los novios no tiene mucha utilidad. Pero si es algo práctico o comestible a los invitados les encanta.
    • Responder
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lorena!! En mi caso era al revés, yo no quería souvenires, alianzas, luna de miel, nada ostentoso, y con el correr de los meses me fui enganchando. Quizás a tu FM le pase igual y cuando pase el tiempo cambie de idea. Yo terminé cediendo y vamos a hacer souvenirs, también ya tenemos luna de miel, nos casamos dentro de un mes y lo único que todavía no me cierra es la idea de tener alianzas. Pero seguramente algo tendremos. Vas a ver como con la proximidad de la fecha se engancha con la idea de souvenirs! La idea de los chocolates está buena, nosotros lo resolvimos encargando unos mates personalizados para que se lleven de recuerdo. Me pareció algo útil, económico y bastante simple de customizar incluso aunque venga sin packaging.
    Beso grande!!

• Responder
  • Bárbara
    Novia Principiante Noviembre 2019 Buenos Aires
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó la idea! Yo también siempre pensé lo mismo, por que no soy de guardar souvenires. Así que vamos a hacer una cajiitas de fibrofácil con te de sabores adento (ya que nuestro casamiento es temático de Alicia en el país de las maravillas)
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lore. Está buenísima la idea que sea una barra de chocolate. Siempr vi bombones. Es original!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Noviembre 2017 Chubut
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lore, me encanto la idea, muy original.
    • Responder
  • Katherine
    Súper Novia Marzo 2018 Buenos Aires
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lore mi fm piensa igual pero luego me planteo de dar algo q después la gente lo pueda usar como mates o tablitas para picada o vinos o champane personalizados.. Pero esta muy buena tambn la idea del chocolate..
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lore!

No esta nada mal el chocolate personalizado, la gente lo va a disfrutar y si quiere puede guardar el envoltorio de recuerdo, y hasta usarla de señalador (yo lo hago). Mi prima hizo esos souvenirs para su casamiento / bautismo de sus hijos (si, hizo 2x1 todo el mismo dia)

Las suculentas me encantan! Eran mi idea original de souvenir, pero no iban mucho con el estilo de nuestro casamiento, da mas para una fiesta de dia o en una estancia. Ustedes que tipo de casamiento quieren / tienen?

Nosotros tambien somos de la idea de regalar algo que sea util o comestible, o las dos cosas, es una pequeña atencion para agradecer a tus invitados haber participado de ese dia tan especial. Para los varones nosotros elegimos un destapador con forma de naipe y le agregamos una botellita de chocolate rellena de licor, asi que el chocolate definitivamente va como souvenir!

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lore, la realidad es que tiene razon. Salvo que hagas algo que sea de utilidad, la gente a la larga lo termina tirando. Nosotros estabamos por no hacer nada tambien, porque no encontrabamos ese souvenir que nos guste, y que sea relativamente economico. Desistimos, yo se hacer velas y chocolates; se nos habia ocurrido armar frascos con chocos o velas....como para que valga la pena... sino no ibamos a hacer nada, dsp encontramos lo que vamos a entregar a un buen precio (tablitas d picadas/asado)

El chocolate lo pueden comprar x mayor y en cualquier bazar moldes que rondan los 11$... los de silicona son un poco mas caros, pero en ambos casos salen bien.

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo queria unas suculentas en macetitas algo asi como la foto.. pero el quiere los chocolates.. jajaja estamos en el debate por los souvenirs.... y le leo los mensajes y me dice viste tengo razon jaja

Souvenirs - 1
    • Responder
  • Paz.
    Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te digo sinceramente yo pensaba lo mismo, pero bueno me decidi por unas plantitas (suculentas) que al menos se les da utilidad. el chocolate me parece una buena idea tambien

• Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecegenial la idea!! Puede ser eso en el plato o nosotros vamos a entregR chocolatines como souvenirs. Si no otra opcion es entregar souvenirs, pero q seanutiles!! Smiley smile
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Habitual Septiembre 2017 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan....
    • Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el detalle nosotros entregaremos botellas de cervezas y plantas en macetas. por lo menos es util.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Enero 2019 Misiones
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disculpen chicas las que hacen bombones y chocolates para sus invitados podria ir yo tmb??? Jajajaja yo estaría chocha de recibir ese souvenir lástima que me duraría un suspiro jajajajaj...
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no haremos souvenir pero sí queremos el detalle del bombón en el plato.
    • Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lore, en nuestro caso finalmente haremos igual que brenda, bombones para los invitados
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene razón!! Jajajaa! Es así pero bueno. El souvenirs es un clásico... De todas maneras los están geniales! Yo lo haría así! Un besoo
    • Responder
  • Sabri
    Novia Principiante Octubre 2017 Córdoba
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Si esta genial la idea me encantaría! Nosotros buscamos un fotógrafo y nos hace fotos en el acto con cada familia y la ponemos en un portaretrato y es algo que supongo que lo van a guardar
    • Responder
  • Denise
    Novia Adicta Enero 2019 Buenos Aires
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seria feliz si me dieran ese souvenir. Creo qie esta genial
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Bren!! Entonces de usa como souvenirs??
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lore! nosotros también vamos a hacer unos chocolates como souvenirs colocados en cada plato...

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo queria hacer macetas con suculentas.. algo asi como el de la foto.. pero me tiro la idea abajo... Smiley angry

Souvenirs 1
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja. Yo soy de la idea que para gastar en souvenirs hay q invertir en algo que le puedas dar utilidad, en mi caso haré mates,pero pueden ser llaveros, plantas , miles de ideas económicas y originales y lo de un chocolate también esta buenísimo!!! En mi caso para dar la bienvenida pondre unas masitas secas en forma de corazón en cada plato. Hay muchas personas q optan por no gastar en eso.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá