Ir al contenido principal
Romina
Romina

General San Martin, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

24 de Febrero de 2018

2614días 16hrs
Yoana
Una cosa mas
Yoana, El 24 de Enero de 2018 a las 17:47

Cuando es con el corazón sale mejor.. como el presupuesto no da para comprar cada cosa que nos gusta.. opte por probar en hacer este detalle yo.. y esto fue lo que quedó.. jaja.. 30 días.. y...

Natalia, jueves 25-Ene-18 32
Mariela
Noche de Bodas!!
Mariela, El 21 de Diciembre de 2017 a las 15:33

Buenas tardes chic@s como están!? Muchas gracias por la ayuda y consejos que me están dando en mi anterior Debate sobre "Me caso en 22 días". Ahora me toca consultarles por la noche de Boda. ¿Como lo...

Natalia, sábado 23-Dic-17 25
Silvina
80 días quien más ??
Silvina, El 4 de Diciembre de 2017 a las 13:20

Nervios a mil vestido ya casi terminado x retirar souvenir tarjetas en marcha n veo la hs q lleguen zapatos a punto d buscarlos mañana todo casi pensé q faltaba mucho pero no

Silvina, martes 5-Dic-17 9
J
¿Cómo se llama tu pareja?
Juli, El 23 de Octubre de 2017 a las 08:05

Hola comu ¡Primera pregunta del especial para ganarte la medalla de pareja 100% compatible! ¿Cómo se llama tu pareja? (Es fácil esta ) Seguí acá: ¿Quién le propuso casamiento a quién? ...

Flor, martes 20-Mar-18 368
Denise
Estudio y me caso!
Denise, El 23 de Octubre de 2017 a las 23:08

¿Cómo no colapsar? He aquí el dilema... Buenas noches Comu, yo aquí de nuevo. Les cuento una compra que hice el día de hoy que nada tiene que ver con el casamiento. Y es un libro de la facultad, el...

MAILLEN, jueves 15-Mar-18 96
J
¿Cuántas semanas faltan para tu casamiento?
Juli, El 7 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días chicas! Si contamos los días que faltan para sus bodas seguro que se nos hace eteeeerno el tiempo 😓 ... pero al contar las semanas la cosa cambia 🤗 ¿Saben...

Katherine, domingo 8-Oct-17 23
J
¿Dónde será tu luna de miel?
Juli, El 7 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Holas queridos novi@s! Ya llegamos a la última pregunta para saber cuánto te cuesta casarte. Así que es momento de hablar de la luna de miel... ¿Dónde será tu luna de miel? A. Por ahora no tendremos...

Yoana, jueves 5-Dic-19 372
Vane
Fotógrafo = con contrato?
Vane, El 30 de Abril de 2017 a las 01:52

Hola comu! Cómo están? Tengo una duda... Estoy arreglando con unos fotógrafos y la verdad no sé si tengo que pedir un contrato... porque ellos no me dieron la idea sino que estuve leyendo unos debates...

Poli, sábado 10-Jun-17 16
Romina
Novios que nos casamos el 31 de Marzo de 2018 en Buenos Aires
Romina, El 19 de Marzo de 2017 a las 11:29

Hola ! Como estan? Ayer reservamos con mi novio el salon para esta fecha, pero despues nos enteramos que es semana santa justo.. :/ puede ser que sea asi?

Florencia, martes 26-Jun-18 10
Romina
Civil en caba, consulta!
Romina, El 27 de Marzo de 2017 a las 22:17

Hola chicas!! Como estan? Tengo dos consultas para hacerles. Resulta que con mi novio nos queremos casar en CABA (él tiene domicilio ahi y yo no). Mis preguntas son:1) el civil tiene que ser en la...

Juli, martes 28-Mar-17 5
J
¿Qué día te casás?
Juli, El 20 de Marzo de 2017 a las 08:05

¡Hola chicas! Empezamos las preguntas para ganarnos nuestra agenda de novia ¿Cuál es la fecha de tu casamiento? Seguí acá: 2. ¿Vas a tener ceremonia civil, religiosa, o ambas?

Jules, martes 31-Jul-18 447
J
¿Cuál es su canción de pareja?
Juli, El 25 de Julio de 2016 a las 08:05

¡Hola Comu! Ya queda menos para terminar de responder las pregunts y que Cupido nos de el sello de amor eterno! Todos tenemos una canción que cuando suena, pensamos en nuestra pareja ¿Cuál es su...

Candelaria, sábado 8-Jul-17 222

Foros generales

Inspiración