¿Cómo no colapsar? He aquí el dilema...
Buenas noches Comu, yo aquí de nuevo.
Les cuento una compra que hice el día de hoy que nada tiene que ver con el casamiento. Y es un libro de la facultad, el cual pedí que en lugar de vendermelo anillado (ya lo tengo anillado, pero son dos tomos como de 200 páginas tamaño oficio en letra milimétrica), me lo vendieran sin anillar y abrochados por capítulos. La decisión de comprarlo de esa forma tan rara (en especial ya teniendo el libro, ¿tan fanática de la materia era la mina que se lo compraba de vuelta?) es que ya rendí el final de esta materia, y habiendo estudiado un montón, me pusieron un maldito dos. Y no sé qué esperaban de mí, si estudié entre medio de compromiso, presupuestos de salones y catering, pruebas de vestidos, y visitas a salones.
Así que estoy buscando nuevas formas de motivarme a estudiar otra vez esa maldita materia, y decidí comprar el libro así para poder transportarlo a donde yo quiera y que mi espalda no sufra las consecuencias!
Hoy amanecí como novia destacada y pensaba: ojalá me fuera en la facultad así como me va en la comu... por lo que les pregunto ¿Cuántas (o cuantós) de ustedes además de planear este maravilloso GD, también estudian? El que estudia, ¡Que levante la mano, diga su nombre y carrera!
Empiezo yo: Soy Denise, y estudio Farmacia.
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá
Artículos relacionados

Planificación del casamiento
6 lugares muy románticos para casarse en Argentina
Nuestro país está repleto de lugares para visitar y que serían perfectos para...

Trámites matrimoniales
¿Son necesarios el bautismo, la comunión y la confirmación...
El matrimonio es una unión sagrada establecida por Dios. Sin embargo, no es...

Lugares para la recepción
¿Se quieren casar en un viñedo? 5 bodegas de Mendoza para...
Las bodegas y viñedos tienen detrás una historia de generaciones, cultivo de...