Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Denise
Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal

Estudio y me caso!

Denise, el 23 de Octubre de 2017 a las 23:08 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 96

¿Cómo no colapsar? He aquí el dilema...

Buenas noches Comu, yo aquí de nuevo.

Les cuento una compra que hice el día de hoy que nada tiene que ver con el casamiento. Y es un libro de la facultad, el cual pedí que en lugar de vendermelo anillado (ya lo tengo anillado, pero son dos tomos como de 200 páginas tamaño oficio en letra milimétrica), me lo vendieran sin anillar y abrochados por capítulos. La decisión de comprarlo de esa forma tan rara (en especial ya teniendo el libro, ¿tan fanática de la materia era la mina que se lo compraba de vuelta?) es que ya rendí el final de esta materia, y habiendo estudiado un montón, me pusieron un maldito dos. Y no sé qué esperaban de mí, si estudié entre medio de compromiso, presupuestos de salones y catering, pruebas de vestidos, y visitas a salones.

Así que estoy buscando nuevas formas de motivarme a estudiar otra vez esa maldita materia, y decidí comprar el libro así para poder transportarlo a donde yo quiera y que mi espalda no sufra las consecuencias!

Hoy amanecí como novia destacada y pensaba: ojalá me fuera en la facultad así como me va en la comu... por lo que les pregunto ¿Cuántas (o cuantós) de ustedes además de planear este maravilloso GD, también estudian? El que estudia, ¡Que levante la mano, diga su nombre y carrera!

Empiezo yo: Soy Denise, y estudio Farmacia.

96 Respuestas

Última actividad por MAILLEN, el 15 de Marzo de 2018 a las 00:53
  • MAILLEN
    Novia Experta Marzo 2019 Mendoza
    MAILLEN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira te cuento yo estoy por pasar a cuarto estoy condicional y planee el compromiso y ahora el casamiento falta casi un año en mí caso tengo LES no puedo tener estrés.. también saque un dos jaja y eran 1000paginas muuucha me distraje un poquitín buscando salones y viendo cómo generar plata jaja se puede yo estoy a 15 materias de recibirme es difícil también siento ese dolor en la espalda je hay que tomarlo con soda..
    • Responder
  • Denise
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí Juli!!! La materia de la que yo estoy hablando es biología celular y molecular, así que creo que vos también me vas a poder entender a mí!! Qué lindo es encontrar a alguien de esta carrera!!! Estás cursando algo o te estás dedicando a los finales?
    • Responder
  • Denise
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buena carrera! Como estás llevando la organización del casamiento con la carrera?
    • Responder
  • Juliana
    Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Denise, soy juliana estudio farmacia y entre medio del civil y la iglesia pude zafar de química biológica con un 5. Sos la unica que podra entenderme ja ja
    • Responder
  • Ramiro
    Novio Novato Noviembre 2017 Buenos Aires
    Ramiro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Abogacia.

• Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Diciembre 2017 Misiones
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos a 67 días, igual prácticamente está todo encaminado, solo quedan detalles. Como el tiene dos trabajos y viaja mucho, no le dan los tiempos para ayudarme pero está al tanto de todo ya que él está aportando la parte económica para que todo salga como soñamos.!
    • Responder
  • Denise
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uh Fabi, estas a mil!! Muchos éxitos!!
    • Responder
  • Denise
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Brenda, qué lindas carreras! Y seguro tu FM se sume a la organización un poco más adelante. Falta mucho para tu GD?
    • Responder
  • Fabiana
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Río Negro
    Fabiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena noches Denisse!! Te entiendo!!! Yo trabajo , estoy terminando mi tesis y así recibirme unos días antes del casamiento , organizamos el casamiento y ademas estamos en el tema de la construcción de departamentos ...no doy a basto!! Por suerte mi FM es súper activo así que nos ayudamos mutuamente. Saludos
    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Diciembre 2017 Misiones
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Denise, me llamó Brenda y te cuento que estoy en la misma situación que vos, estudio (y dos carreras) y aparte estoy organizando la boda yo solita (algo increíblemente increíble) estoy en el último año de EducaciónEspecial y en 2 año de Comunicación Social. 😱 No sé cómo no estoy colapsando 😁😁😁😁
    • Responder
  • Denise
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo Karen, te felicito!!
    • Responder
  • Denise
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Romi! Qué lindo que se reciban los dos!! Muchos éxitos con todo!!
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estudio abogacía y tengo dos trabajos (uno en la semana y un emprendimiento propio fines de semana).. Además participe todo el año a full en la Iglesia. Opte por pausar la carrera éste año porque se me hacia muy difícil. Sólo curse una materia que es filtro y re importante y la aprobé así que bueno. Una de cal y una de arena jajaja
    • Responder
  • Denise
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura, creo que todas hemos pasado por el plan de recibirse, casarse y luego tener hijos, pero la vida no deja de sorprendernos y nos hace cambiar de planes, pero también tenemos toda una vida para disfrutar de todo lo que queramos, así que adelante!!
    • Responder
  • Denise
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino que no debe ser fácil Flor, pero seguro que van a poder con todo!
    • Responder
  • Denise
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor así Kary!! Muchos éxitos!!
    • Responder
  • Denise
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No! Virgi, te admiro!! Muchos éxitos!!!
    • Responder
  • Denise
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué linda carrera, Caro!
    • Responder
  • Romina
    Novia Principiante Febrero 2018 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii te entiendo! Yo me recibí de contadora el cuatrimestre pasado, a la par que estaba con los preparativos (que todavia siguen). Ahora quizás se reciba mi novio en este cuatri así que ahora él está a full. Yo creo que se puede hacer un equilibrio entre todas las ocupaciones. Éxitos con eso! Smiley smile
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Noviembre 2018 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos que festejamos todas juntas!!! Éxitos!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Enero 2018 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ..somos varias que estudiamos y estamos con los preparativos del GD . Yo estudio contador público en la UNC de cordoba estoy en 4 to año..siempre pensé que me iba a recibir primero y después me iba a casar pero no fue así. .después de casarme mi próximo objetivo es recibirme..lleva mucho tiempo ambas cosas pero trato de disfrutar cada momento
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estudio, trabajo jornada completa, mí FM tiene los horarios al revés de los míos así que solo nos vemos un par de horas a la semana y me caso... Es un caos!!
    • Responder
  • K
    Novia VIP Enero 2024 Mendoza
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda!! Yo estoy estudiando preceptoria, me he estancado pero si Dios quiere el año que viene me recibo. Recuerdo que cuando empecé la carrera mi novio me decía que capaz que me recibía casada, por el momento creo que va a ser mucho después de recibirme jajaja pero pilas que vas a llegar con todo! Y también pienso lo mismo, ojalá me vaya en la carrera igual que aquí Smiley xd igualmente no estoy buscando nada jeje falta mucho todavía.
    • Responder
  • Ro Reartes
    Novia Habitual Diciembre 2017 Entre Ríos
    Ro Reartes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii sabes que hace días lo vengo pensando! Posta! Mañana rindo un re parcial pero después ya estoy libre y lo armo Smiley smile
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Enero 2018 Buenos Aires
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me olvide que tbm trabajo 8 hs. (mentirosas) xq entre que me levanto y viajo es mas!! la casa, el FM, mi niña y mis niños perrunos!Smiley sad Smiley xd

• Responder
  • Virginia
    Novia VIP Enero 2018 Buenos Aires
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Den cuanto te entiendo!!! xq ademas de haber estudio en su momento una licenciatura, este año me anote en otra(Administración) y encima en una capacitación docente a distancia, el sábado rindo 3 finales juntos y ya estoy entrando en un colapso mental y corporal, no duermo bien, me duele la cabeza estoy cansada sumale los 87 días que me quedan que son cruciales.

• Responder
  • Denise
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! A mí me falta mucho para recibirme, si me hubiera faltado poco quizás me casaba más adelante.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Marzo 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoooo! Estudio veterinaria también en la bendita UBA, estoy en 5to año, queda menos, pero la cursada es de toooodooos los días! Además trabajo de lunes a viernes, y estamos organizando el GD, que aunque falte, se lleva mucha de nuestra atención y energías!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2017 Misiones
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo. No en carne propia pero mi novio. Le quedan 2 materias de abogacía, se debería recibir antes de nuestro casamiento que es el 26/12Hoy me arrepiento de haber elegido esa fecha. No sabés cómo está... Super estresado. Casamiento+recibirse=mucho
    • Responder
  • Denise
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente María! ¿Quién dijo que la vida sólo puede vivirse de una sola manera?
    • Responder
  • Denise
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es mucho tiempo pero qué lindo poder disfrutarlo!
    • Responder
  • Denise
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos que podemos!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá