Capital Federal, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2016
Leonina, apasionada por el amor, enamorada, caracter, feliz, madre de un niño y dos niñas
- Novia Habitual
- 368 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Hola a todas! Paso mucho tiempo ya! Pero bueno quería contarles que salió todo hermoso, y la luna de miel super romántica! Estamos felices les dejo un par de fotitos

Hola comu, queria contar y expresar mi felicidad y ansiedad por el GD, hoy llevamos todos los papeles al civil, y ya esta casi todo listo para el sabado la ceremonia y fiesta!!! quiero mostrarles mi...

Sinceramente no se que me pasa hay días que estoy re bien organizando cositas otros días que quiero tirar todo a la mierd@ nosé si estoy estresada o confundida. a algunas de ustedes le paso ?? Las leo...

Hola a todas! Estamos a 23 días y hoy me hice la prueba de peinado, la chica me hizo dos peinados similares, según la foto que le mostré yo, pero no me convencieron, son recogidos, pero yo tengo el...

Hola a todas!! Quería compartir por acá lo que ando sintiendo, tengo muchos sentimientos encontrados, por momentos estoy super feliz organizando todo y otros momentos me dan ganas de mandar todo a la...

Hola chicas, queria saber con cuanto tiempo de anticipacion se envia el save the date?

Bueno ya tenemos la fecha y ahora queremos saber con que nos conviene empezar

1 Vestido 2 Los zapatos 3 El peinado 4 El maquillaje 5 El ramo 6 El tocado 7 Los accesorios

Chicas, Esta es nuestra elección final del juego: los accesorios 1. 2. 3. 4. 5. ¡Fin! Espero que se hayan divertido un montón con nuestro juego de amor a primera vista. Ahora sólo les falta compartir...

¡Bellas! Ahora es el turno para elegir su velo de novia a primera vista en nuestro jueguito ¿cómo les está quedando su look? ¿Qué velo de novia eligen? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente debate:...

Hola bellas! Seguimos eligiendo los detalles que se roban nuestro corazón a primera vista.... ¿Cuál de estos tocados elegirían? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente debate:...

Chicas Llega el momento de enamorarse a primera vista de un ramo de novia ¡Dale el Sí quiero solo a uno! 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente debate:...

Bellas! Seguimos con el juego de hoy...¿Qué maquillaje te enamora a primera vista? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente debate:...

Lindas Seguimos con el juego de la semana, ahora es el turno de elegir tu peinado a primera vista Dale el "Sí" solo a uno 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente debate:...

Chicas Ahora hablemos de los zapatos de novia en nuestro juego de Amor a primera vista ¿Cuáles te enamoran? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí por acá:...

Bellas Empezamos con nuestra primera elección. Sólo vale elegir el vestido que te enamore a primera vista de estas opciones ¿Cuál es tu elegido? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí por acá:...

¡Chicas! Siguiente dilema... Hay miles de opciones para el save the date... En este caso yo les pregunto: ¿Save the date virtual o en papel? 1. Save the date en papel 2. Save the date virtual...

Bueno hoy vimos un salon y nos gusto todo, no vamos a hacer catering preferimos un pizza party, algo sencillo, pero nos gusto todo lo que ofrecian, nos quedamos re contentos, ahora a seguir adelante
Hola comu ¿Cuál de estas dos opciones prefieren para la fiesta? Photocall Fotocabina

Chicas, ¿Qué les parecen estas ideas para sus números de mesas? ¿Se animarían con alguna? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.

Chicas, a veces eslegimos una fecha para casarnos, pero surgen imprevistos (el salón no está disponible, surge algún viaje importante, un imprevisto familiar...) y tenemos que cambiarla. ¿Ustedes ya...

¡Chicas! La despedida es uno de los momentos más divertidos antes de la boda. Las tendencias están cambiando y ahora hay miles de ideas para una despedida original... ¿Vas a tener despedida de...

Bonitas, Seguimos respondiendo para descubrir el color ideal de su gran día ¿Qué torta te gusta más? 1. 2. 3. 4. Seguí por acá:...

Chicas, empezamos este especial por estilos con un clásico: ¡el estilo clásico! ¿Qué les parecen estas ideas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8- Seguí por acá:...