Muñiz, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2016
- Novio Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Amores! ¿Qué te parecen las preguntitas? vamos que vos podés, en caso de que no las sepas, acordate que vas aprender y llevarte un regalito para organizar tu casamiento! ¿Cuál de las 3 es la correcta?...

Bellas! Seguimos por la segunda preguntita de este test para descubrir cuanto sabés de casamiento, y de yapa te llevás un regalito! ¿están anotando las respuestas? al final estarán los resultados!...

Hermosas! Vamos a empezar con una duda que muchas parejitas tienen cerca de la fecha, y es dónde va el anillo?, sabemos que tradicionalmente va en el dedo anular! Ahora contame: ¿Porqué pensás que va...

Lindas!👰 Acá las quiero ver luchar por "EL vestido", ese con el que saben que se van a ver radiantes y sobre todo ustedes mismas! ¿Quién vence este round...la princesa o la sirena? 🥊Princesa 🥊Sirena *...

Lindas! Seguimos combatiendo por lo mejor de lo mejor para nuestro casamiento, y sabemos que la elección del lugar nos suele dar pelea...quién gana este round? 🥊 Salón interior 🥊 Aire libre * * Seguí...

Bellas! 🤗 Están preparadas para este duro combate nupcial?🥊 sé que en Argentina la pedida de mano no es una tradición, pero como es un juego y todo lo vale, vamos a pelear por el mejor anillo para que...

Enamorados! La última pregunta de este jueguito y llegó el momento de hablar de las tareas. ¿Ya vieron su Agenda de Tareas de la web (o app)? Ahí podrán ver qué tanto han avanzando y lo que les...

Tortolitos! Una más y no molesto más!!! 🎶 Quizás much@s aún no lo tienen definido, pero seguro que entre todas juntamos muchas ideas para que nuestro gran día termine como se lo merece...compartiendo...

Amores! Ahora está muy de moda que los novios no estén acompañados en la mesa, de hecho este estilo de mesa se llama "sweetheart table" o mesa presidencial. ¡Seguimos participando por el regalito!...

Parejitas! Estamos a nada de llegar al final ...vamos por esta preguntita muy fácil, en caso de que no lo tengas aún, simplemente podés contar en que lugar te gustaría celebrar tu casamiento! ¿Dónde...

Bellas! Seguimos con este repasito muy express de como será su casamiento, no dejés de participar así te llevás el regalito para disfrutar con tu pareja! ¿Quién estará con vos en tu momento de...

Lindas! Llegó ese momento que toda novia anhela y tiene en su cabeza, verse con el vestido puesto...y que mejor si lo hacemos de muy buena compañía...ya tuviste tu prueba de vestido? ¿quien te...

Queridas parejitas! Vamos que estás cada vez más cerca del regalito para vos y tu love! Sabemos que los Save the Date se entregan unos 6 meses antes y que las invitaciones unos 3 antes...contame: ¿ya...

Chiquis! Se dan cuenta que rápido es este jueguito y que encima se llevan un regalito para mimarse mutuamente con su amor? En su lista de invitados se hacen más presente...familiares o amigos? * *...

Novias y novios! Vamos por la preguntita número 3 de este repaso expres de nuestro casamiento...y como no nombrarlos a ellos... que serán los testigos o padrinos de nuestra unión! ¿ya se lo dijiste?...

Amores! Seguimos haciendo este breve repaso de lo que se viene y será nuestro gran día , y de paso te llevás un regalito para disfrutar con tu amor...qué temita los invitados no? Contame...¿cuántos...

Parejitas! Empezamos con la primera preguntita fácil de este jueguito, en donde vos me contás sobre tu amor y tu casamiento, y yo si seguís todos los pasos te entrego un regalito! Hablemos de la mejor...

Hola Queridos! Seguimos contando nuestra historia de amor , esa que hoy hace que estén acá...seguramente más de una vez escribiste las iniciales de los dos por ahí...me equivoco? Y nada mejor que en...

Hola Amores! Dicen que el amor no es racional y escapa de las matemáticas, pero estoy segura que entre ustedes existe mas de un número que los conecta. Contame...¿Cuánto suman sus edades?💑 En mi caso:...

Hermosas! ¿cómo van en el jueguito ? ¡Suerte por el día!🍀 El banco acaba de otorgarle un préstamo sin intereses y podrá completar los preparativos de su casamiento con facilidad y alivio. 💰 Respondé...

Linda! Si has llegado tan lejos en tu Juego de la vida , es porque estás a full y con todas las emociones a flor de piel! Pero, como la vida está llena de sorpresas, vos y tu amor se han encontrado...

Bellas! ¡Felicidades por el look de novios que han elegido, eso te ha traigo acá! Con lo que te sobró de herencia, seguirás apostando por hacer una boda que sacará " lágrimas de felicidad"... Agarrá...

Hermosas! Empezamos a jugar desde ahora el Juego de la vida (LIFE)... ⏰ ¡Y estás de suerte! Haz recibido una pequeña herencia de un tío (desconocido) por valor de $100.00 pesos ¿Cuál de estos...

Hola chicas como estan? Tanto tiempo, se que he estado un poco pasiva con respecto a la comunidad les pido disculpas la verdad no le he puesto atención aunque leo los debates y comento muy pocos....

Bellas Seguimos respondiendo preguntas para saber cuál es nuestro color ideal para el casamiento ¿Cuál de estos ramos usarías? 1. 2. 3. 4. Seguí por acá:...

Chicas... Para descubrir su color de boda, tienen que pensar en su historia de amor Si su historia de amor fuese una película, sería... 1. Yo antes de ti 2. 50 sombras de Grey 3. Bajo la misma...

Hola bellas Este test nos ayudará a ver qué color de boda va más con nuestra personalidad, y esta es la siguiente pregunta: ¿Cuál es la virtud que más valoras de tu FM? 1. Amabilidad 2. Sentido del...

Chicas... Los colores son emociones, y llegar al altar es una emoción única La siguiente pregunta del test es... A ustedes, ¿Qué les pone más felices? 1. Unir a mis seres queridos 2. La Fiesta 3....

Hola chicas Para descubrir el color de nuestro casamiento, antes hay que responder ... ¿Cuál de estas lunas de miel escogerías? 1. 2. 3. 4. Seguí por acá:...

Seguimos con el test para saber qué color de boda va mejor con nosotras y ahora toca el turno de contestar esta pregunta: ¿Qué es lo más difícil de la organización de la boda? 1. No tener tiempo...

Bonitas, Seguimos respondiendo para descubrir el color ideal de su gran día ¿Qué torta te gusta más? 1. 2. 3. 4. Seguí por acá:...

Chicas... Pronto descubriremos cuál es su color de boda ideal! Ahora toca elegir anillo de compromiso... ¿Cuál es tu favorito? 1. 2. 3. 4. Seguí por acá:...