Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Súper Novia Septiembre 2019 Buenos Aires

Avances Parte 1

Nadia, el 3 de Agosto de 2019 a las 16:13 Publicado en el Foro organizar una boda 0 9

Hola chicas como estan? Tanto tiempo, se que he estado un poco pasiva con respecto a la comunidad les pido disculpas la verdad no le he puesto atención aunque leo los debates y comento muy pocos.

Después de decir esto, queria contarles como vamos, ya que nos queda el mes de Agosto y hasta el 25 de septiembre para terminar los preparativos. Porque me caso el 28 de septiembre, cai en el día de ayer que queda tan poco.

Empecemos por el vestido, tuve la primera prueba en el día de ayer! no se, me vi tan rara! Como ya saben odio el color blanco, asique verme con un hermoso y enorme vestido blanco fue shokeante para mi, esta quedando precioso, Adrian Santoro es una genia y su trabajo es porlijo, delicado, los corset son lo mas! fui con mi hermana(26), mi prima(21)y mi primo(6), que son como mis pequeños hermanos, estaba contenta por la prueba, aunque no me lo imagino terminado jaja.no saque fotos no me di cuenta, estaba como shikeada jahaha, mi hermana que es la mas exigente le gusto, le pregunto algunas cosas y me ayudo a decidir algunas modificaciones para que me quede mejor, baje de peso pero me queda mucho por bajar... como me gustaria pero weee la verdad estoy contenta igual jajaja

Por otro lado empece a hacer el tocado y el ramo, voy a hacerlo en tela. Es muy especial para mi porque estas telas me las envio mi amiga que esta viviendo en japon y es casi seguro que no va a poder estar en GD, asique es una forma de ella me acompañe igualmente. La extraño mucho y que ella me haya regalado algo tan impotante me potencia la felicidad. son hermosas y de una calidad que no esperaba. (Les dejo fotos abajo de las telas y de los pocos petalos que hice hasta ahora porque perdi la practica y estoy mas lenta)

Zapatos, ya estan en la aduana pasando por todo el tramite, creo que voy a contar con ellos la semana que viene ya! estoy re feliz y voy a tenernos para la segunda prueba que es en dos semanas aprox.

Maquillaje: tengo la prueba cuando vuelva mi profe, ya esta todo arreglado, creo que es el 23 de este mes no recuerdo.

Peinado, tengo una prueba con a madre de una amiga que no sabia que era peluquera, Voy a ver como trabaja y eso estoy emocionada porque para mi es importante cuando hay un vinculo es como que lo hace mas especial. Aunque tengo plan B.

Sigo en otro debate porque se hice super largo jajaja. Sigan lo que falta en el otro por fa!

Saludos


Telas que estoy recortandoAvances Parte 1 1petalos de una de las florcitasAvances Parte 1 2Telas que me regalaronAvances Parte 1 3Telas que me regalaron 2Avances Parte 1 4



9 Respuestas

Última actividad por Luciana, el 5 de Agosto de 2019 a las 07:07
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Na , creo que a todas nos shockea un poco vernos en con el vestido jaja (a mi me pasa y eso que todavia no tengo el definitivo)

    Faltan poco días pero vienen con varios avances , los zapatos que bueno que dentro de poco ya te llegan.

    Me parecio un hermoso regalo de tu amiga las telas para estar en cierta forma presente ese día , aunque ojala puedan venir.

    • Responder
  • Yoli
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esas son amigas para toda la vida!!!! Las que están a pesar de la distancia 💕 hermosas esas telaaaaas😁
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nadia cuantas cosas!!

    Que lindo que ya hayas avanzado con el vestido!

    Y esperamos ansiosas la llegada de los zapatos, pero sin dudas lo mas lindo es el gesto de tu amiga!!! va a ser el tocado mas hermoso del mundo!

    Mi mejor amiga vive en Francia y pudo venir, pero medio que habia peligrado! ojala la tuya pueda, pero sino logro estar presente!

    (sigo en tu otro debate...)

    • Responder
  • Cintia
    Novio Principiante Octubre 2021 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pone muy Feliz por vos! Ya no queda nada!!! 😊😊😊👏👏
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué divina tu amiga!
    • Responder
  • SOFI
    Novia Experta Septiembre 2019 San Juan
    SOFI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo gesto de tu amiga . Es lo especial de casa previa no? Los afectos que recibis de tantas formas...
    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen detalle el de tu amiga, de una manera estará presente ese día,
    • Responder
  • Nadia
    Súper Novia Septiembre 2019 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Celes como estas? Siiiii la extraño tanto! pero esta conmigo, y ella me ayudo desde la distancia. Y si falta poco cai ayer recien jajaja

    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nadia! que bueno que hayas avanzado tanto!

    Falta muy poco para el GD !!!!!

    Muy lindo que tu amiga te haya podido mandar telas... Al menos ahora la tendrás presente con el ramo y lo que te armes... no estará fisicamente pero si en cada detalle Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración