Ir al contenido principal
Emi
Emi

Godoy Cruz, Mendoza · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2017

2374días 22hrs
Emi
Los proveedores de mi fiesta + mendoza
Emi, El 25 de Abril de 2017 a las 13:01

Todavia no tenemos muchas cosas definidas pero les cuento. El salon va a ser Finca Martinez, la iglesia San Vicente Ferrer. Hay muchas cosas que por suerte las incluye el salón como la música, comida,...

Emi, lunes 1-May-17 4
Sol
Felizmente casados!!!
Sol, El 26 de Abril de 2017 a las 20:11

Holaaaaa chicas!!!! Aca estoy!!! Ya casada y Feliiizzzz! Perdon que recien hoy me pude hacer un tiempito para escribir!! Estamos en nuestra Luna de Miel. Nuestra Boda fue el Sabado y salio todo...

Vane, sábado 29-Abr-17 38
Leila
Precio de tarjeta ¡me preocupa!
Leila, El 26 de Abril de 2017 a las 11:40

Hola comu!! Ya había contado que estamos planeando una fiesta para 450 aproxxxx. De los cuales no creo que vayan todos!! Pero tengo mis dudas... Nosotros vamos a pagar una parte de la tarjeta.. pero...

Joar, viernes 28-Abr-17 29
J
¿Dónde se van de luna de miel?
Juli, El 24 de Abril de 2017 a las 08:05

Comu Llegamos a la última pregunta de este juego , donde si siguen todas las instrucciones podrán llevarse un regalito para sus invitados Ahora contanos sobre el destino de tu luna de miel... ¿Dónde...

Leisa, martes 5-Jun-18 383
J
¿Vals tradicional o baile original?
Juli, El 24 de Abril de 2017 a las 08:05

¡Querida Comu! En el juego llegó el momento de hablar del baile de recién casados Qué tienen pensado bailar: ¿Baile tradicional como el vals o harán un baile original? Seguí acá: ¿Dónde se irán de...

July, viernes 1-Jun-18 382
J
¿Qué souvenir le van a dar a sus invitados?
Juli, El 24 de Abril de 2017 a las 08:05

¡Hola Comu! Ya vamos llegando a la última etapa del juego, donde nos podremos llevar un regalito para los invitados de nuestra boda. Es momento de hablar de los spuvenirs que entregaremos... ¿Van a...

Leisa, martes 5-Jun-18 402
J
¿Vas a tener cotillón?
Juli, El 24 de Abril de 2017 a las 08:05

Seguimos bellas Sabemos que lo principal en el gran día es el amor que hay entre ambos pero... ¿a quién le amarga un dulce? ¿Dónde están las novias que quieren una gran fiesta para celebrar su...

Leisa, martes 5-Jun-18 408
J
¿En un salón o al aire libre?
Juli, El 24 de Abril de 2017 a las 08:05

¡Hola bonitas! ¿Les va gustando el juego de esta semana ? Seguimos con otra pregunta de organización sobre el gran día ¿Fiesta aire libre o adentro? Seguí acá: ¿Vas a tener cotillón? ...

Leisa, martes 5-Jun-18 360
J
¿En qué lugar te vas a casar?
Juli, El 24 de Abril de 2017 a las 08:05

Chicas ¿Cómo vamos? ¡Ya falta menos! El lugar donde hagan la fiesta también marcará el estilo de su casamiento! ¿Vos dónde te vas a casar? 1. En un restaurante2. En una quinta3. En un salón Seguí acá:...

July, viernes 1-Jun-18 370
J
¿Por civil o por iglesia?
Juli, El 24 de Abril de 2017 a las 08:05

¡Hola bellas! Toca responder a otra de las preguntas sobre la organización de su gran día Darás el SÍ QUIERO... ¿Por civil o por iglesia? (o por los dos) Seguí acá: ¿En qué lugar te vas a casar? ...

Naty, viernes 18-May-18 368
J
¿Cuántos invitados tenés?
Juli, El 24 de Abril de 2017 a las 08:05

Chicas... Una boda es un gran festejo y estar acompañado por sus seres queridos es lo mejor que les puede pasar. ¡Seguimos con el especial preguntas de organización para que consigas tu regalito!...

Naty, viernes 18-May-18 364
J
¿Casamiento de día o de noche?
Juli, El 24 de Abril de 2017 a las 08:05

¿Preparadas para seguir con el especial de hoy ?Ahora toca descubrir si son novias diurnas o nocturnas... ¿Boda de día o de noche, cuál es la tuya? Seguí acá: ¿Cuántos invitados tenés? ...

Naty, viernes 18-May-18 370
J
¿En qué provincia te casás?
Juli, El 24 de Abril de 2017 a las 08:05

¡Continuamos respondiendo más preguntas sobre el juego chicas! Es el momento de hablar un poquito más sobre el lugar que eligieron para dar el sí quiero ¿En qué provincia te casás? Seguí acá: ¿En qué...

Naty, viernes 18-May-18 548
J
¿En qué mes te casás?
Juli, El 24 de Abril de 2017 a las 08:05

¡Hola comu! ¿Listas para para conseguir tu regalito sopresa ? Vamos con la primer pregunta: ¿En qué mes te casas? Seguí acá: ¿En qué provincia te casás?

Sabrina, jueves 6-Dic-18 568
Sol
Ya soy una mujer casada!!!
Sol, El 18 de Abril de 2017 a las 10:40

Hola chicas!!! Como estan??? Les queria contar que ayer nos casamos por Civil!!! Siiiii!!! Ya soy una mujer casada!!!! 😍😍😍 Todavia no caigoooo!!!! No lo puedo creer!!! Fue un momento hermoso!! Y no...

Natalia, miércoles 19-Abr-17 50
J
¿Vas a tener ceremonia civil, religiosa, o ambas?
Juli, El 20 de Marzo de 2017 a las 08:05

Chicas, Seguramente este sea uno de los puntos que ya tienen definidos hace rato La siguiente pregunta del juego de la semana es: ¿Ceremonia civil o religiosa? ¿O ambas? Seguí acá: 3. Mi lista tiene...

Jules, martes 31-Jul-18 377
J
Mi lista tiene ___ invitados
Juli, El 20 de Marzo de 2017 a las 08:05

¡Hola lindas! Organizar un casamiento no es tarea fácil, por eso toda novia debe tener su agenda de tareas. Así que vamos a por la siguiente pregunta ¿Cuántos invitados tenés en tu lista por ahora?...

Jules, martes 31-Jul-18 372
Bren
Solo horas!!!
Bren, El 23 de Marzo de 2017 a las 01:17

Hola!!! Vengo a contarles que solo quedan horas para nuestro gran dia!!!! El contador por fin llego a cero! No saben la ansiedad que tengo !! Hoy terminamos con la mudanza (tuvimos que embalar todo...

Anto ♥, lunes 27-Mar-17 9

Foros generales

Inspiración