Morón, Buenos Aires · Desde Enero del 2017
Estudiante de Trabajo Social en UNLaM. Actualmente trabajo como asistente pedagógica en una escuela en Soldati. Me gusta la música, toco algo de piano y... Ver más
Estudiante de Trabajo Social en UNLaM. Actualmente trabajo como asistente pedagógica en una escuela en Soldati. Me gusta la música, toco algo de piano y otras de las cosas que disfruto es salir a correr, cosa que a veces no hago tanto.
- Novia Curiosa
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Si de algo estamos seguros, es de que nuestra historia estaba en el corazón de Dios! Ambos de lugares contrarios... Ninguno se conocía y cada cual caminaba, según su historia de vida y experiencia con...
Lindas, ¡llegamos al final del juego! Completá la frase: Nos casamos el día ____ *** Cuando termines de responder todas las preguntas, abrí un nuevo debate con el...

Bonitas, ¡ya vamos acabando este juego! Recuerden que para conseguir su regalo, después de responder a todos los debates deberán abrir uno nuevo contándonos su historia de amor Vamos con una cosa muy...
Chicas, esta pregunta es importante, porque seguro que este es uno de los días más especiales del año, ¡el cumple de tu FM! ¿Qué día es? Seguí acá: ¿Cuáles sos sus iniciales? ...

CHicas... Ya superamos la mitad del juego de esta semana . ¿Saben lo que esto significa? ¡Que ya les queda un paso menos para conseguir el libro de amor de casamientos.com.ar! 🎉 Pero antes contanos......

Chicas... seguimos recordando los momentos más especiales de su historia de amor Ahora les pregunto, ¿Cuál fue el regalo más lindo que te hizo? Seguí acá: ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? ...

Lo sé chicas... ¡se están muriendo de ganas de tener entre sus manos el libro de amor de casamientos.com.ar! Para ello, vamos a por la siguiente pregunta de nuestro juego de amor. Sin duda, este...

Lindas ¡Vamos a ponerle música al juego de la semana! ¿Cuál esa canción que los representa y que cada vez que la escuchan piensan en su historia de amor? Seguí acá: ¿Cuándo te lo propuso? ...

Continuamos con más preguntas para completar el jueguito y... ¡conseguir el libro de tu historia de amor! Vamos a descubrir otra fecha muy importante en su relación. ¿Cuándo celebran su aniversario?...

Chicas ¿Cómo olvidar ese día, no? Vamos con otra pregunta del juego de la semana. .. Contanos... ¿dónde fue la primer salida juntos? Seguí acá: ¿Cuánto es su aniversario? ...

Chicas, ¡empezamos la semana con un súper regalito ! ¿Quieren conseguir el libro de amor de casamientos.com.ar? ¡Solo tienen que responder a todas las preguntas de este juego y abrir un nuevo debate!...

Hola chicas!!! tratando de tachar cosas por resolver para el gran día, hoy me encuentro en la búsqueda de una ambientadora que acepte realizar la colocación de lo que ya tengo hecho! Hasta ahora lo...

Hoy a la tarde hicimos nuestra sesión de fotos preboda! Nos daba vergüenza pero nos re divertimos muy copado el fotógrafo. Les recomiendo el lugar es divino...es en la costanera de tigre donde esta el...

Hola de nuevo yo por tercera vez en el dia! Jaja Ahora vengo a mostrarles el buZon que hice para que nos escriban deseos o mensajes a nosotros! La idea era hacer el libro de firmas pero nos salia...

¡Comu! Llegamos a la última pregunta del test, respondela y mirá los resultados ¿Se van a ir de luna de miel? 1. Más de 15 días 2. Una semanita 3. Sólo un fin de semana. 4. Por ahora no tendremos....

¡Hola Comu! Vamos llegando al final del test para saber cuánto nos saldrá la boda y es momento de hablar de lo que tomarán los invitados. ¿Qué ofrecerán para tomar en la boda? 1. Tragos de bienvenida,...
¡Hola Comu! En el test de la semana es momento hablar de la decoración y lo que adornará el lugar de la ceremonia ¿Qué decoración tendrán en la boda? 1. Tendremos una decoradora que se encargará de...

Querida Comunidad Ya estamos en las preguntas finales que nos ayudarán a descubrir el presupuesto aproximado de la boda. Ahora nos toca contestar: ¿Qué música tendrán en la boda? 1. Dj + música en...
¡Bellas! Una de las cosas que influyen en el presupuesto de la boda es el horario... ¿A qué hora se van a casar? 1. La boda durará todo el día 2. A la noche 3. Durante el día 4. Por la mañana Seguí...

Chicas, Calcular el presupuesto del gran día puede ser complicado, así que espero que el test la esté ayudando ¡Vamos con la siguiente pregunta! ¿Qué tipo de ceremonia vas a tener? 1. En la iglesia...

¡Hola chicas! Seguimos con el test de hoy para descubrir cuánto costará nuestro casamiento Contanos... ¿Con cuánta antelación estás organizando tu casamiento? 1. Más de un año 2. Menos de un año 3. 6...

Hola hola Seguimos descubriendo cuánto costará la boda que estamos organizando... ahora vamos a completar la frase con una opción: El día de mi casamiento cae ______ 1. Sábado 2. Viernes o jueves 3....

Comu... Seguimos con el test para descubrir cuánto costará nuesto gran día ... y la siguiente pregunta: ¿Cuál será el lugar de la celebración? 1. En un quinta/ aire libre 2. En un salón 3. En un...
¡Hola comu! Empezamos el test del presupuesto de tu casamiento, hablando de un detalle fundamental... el número de invitados: ¿Cuántos invitados piensan tener en su gran día? 1. No tengo límite de...
¡Buen día chicas! Ultimamente vi que hay muchas novias compartiendo sus DIY, y como el sentido de la comu es ayudarnos entre todas, pensé que hoy podemos llenar los debates de inspiraciones e ideas...

¡¡¡Hola!!! En menos de un mes, estaremos realizando las fotos preboda... Me gustaría hacerlo en algún lugar de Buenos Aires que tenga un estilo campo, natural o antiguo. No tengo idea donde se podría...

Hola chicas!!! Me caso el 7 de octubre, será la ceremonia y fiesta en tarde-noche (18 a 02am). Es en una quinta, estoy pensando en el clima para las actividades que quiero organizar, como una banda....
Hola chicas ¿Terminaron el test? ¡Vamos a descrubir los resultados! RESULTADOS >> - Mayoría de 1: Casamiento moderno Tu casamiento soñado es moderno, minimalista y con un toque sexy. La...
Chicas Llegamos al final del test de hoy... antes de saber los resultados, contanos... ¿Cómo te imaginás tu luna de miel? 1. Una mezcla de playa y ciudad 2. Una playa paradisíaca 3. Un destino exótico...