Morón, Buenos Aires · Desde Enero del 2017
Estudiante de Trabajo Social en UNLaM. Actualmente trabajo como asistente pedagógica en una escuela en Soldati. Me gusta la música, toco algo de piano y... Ver más
Estudiante de Trabajo Social en UNLaM. Actualmente trabajo como asistente pedagógica en una escuela en Soldati. Me gusta la música, toco algo de piano y otras de las cosas que disfruto es salir a correr, cosa que a veces no hago tanto.
- Novia Curiosa
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Si de algo estamos seguros, es de que nuestra historia estaba en el corazón de Dios! Ambos de lugares contrarios... Ninguno se conocía y cada cual caminaba, según su historia de vida y experiencia con...
Lindas, ¡llegamos al final del juego! Completá la frase: Nos casamos el día ____ *** Cuando termines de responder todas las preguntas, abrí un nuevo debate con el...

Bonitas, ¡ya vamos acabando este juego! Recuerden que para conseguir su regalo, después de responder a todos los debates deberán abrir uno nuevo contándonos su historia de amor Vamos con una cosa muy...
Chicas, esta pregunta es importante, porque seguro que este es uno de los días más especiales del año, ¡el cumple de tu FM! ¿Qué día es? Seguí acá: ¿Cuáles sos sus iniciales? ...

CHicas... Ya superamos la mitad del juego de esta semana . ¿Saben lo que esto significa? ¡Que ya les queda un paso menos para conseguir el libro de amor de casamientos.com.ar! 🎉 Pero antes contanos......

Chicas... seguimos recordando los momentos más especiales de su historia de amor Ahora les pregunto, ¿Cuál fue el regalo más lindo que te hizo? Seguí acá: ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? ...

Lo sé chicas... ¡se están muriendo de ganas de tener entre sus manos el libro de amor de casamientos.com.ar! Para ello, vamos a por la siguiente pregunta de nuestro juego de amor. Sin duda, este...