Libertad, Buenos Aires · Desde Enero del 2017
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2017
30Hola chicas! Muchas de ustedes, cuando les pregunto cómo quieren el vestido me dicen "sencillo y elegante", entonces hoy les traigo este look de novia que se describe con estas dos palabras: Vestido...
Buen día lindas Cada vez que busco recogidos encuentro tantos que me gustan que me cuesta elegir uno ¿Cuáles de estos les gusta más? Yo me quedo con el 5 1. 2. 3. 4. 5.
¡Hola chicas! Lo más habitual es dedicar un poco más de presuuesto a las invitaciones que al save the date. Por eso, les traigo una idea que las puede ayudar a economizar y hacer un save the date muy...
Asi es chicas, que lugar eligieron y cuantos dias se van?
Hola!, mañana voy a mandar a hacer las invitaciones pero me surgió una duda... En el sobre se escribe el nombre del invitado?? Fulnito y pareja? O se entrega sin nombre? Gracias!
Hola hola! queria contarles que empece con la busqueda y prueba de vestido, por que si bien me falta un año mi idea era probarme varios para saber que es lo que quiero, que me gusta y que me va mejor...
Holaaa a 67 días ya tenemos el auto que me llevará a la iglesia y luego nos llevará al salón para el civil y la fiesta ! Una cosita menos para la lista y una cosita más para la boda. Cada avance es...
Se enteraron del cambio de feriados??? Resulta ser que lo haciamos el 24 de marzo porque era feriado y todos los que viven lejos que son muchos podian venir! Pero ahora salio un decreto que el feriado...
Subí la tarjeta y me olvide de mostrar los sobres... hay dos opciones... cual. Les gusta mas
Chicas a un mes del casamiento no se que vamos a hacer despues del civil, La verdad no queremos gastar mucho y en mi depto no entra mucha gente, que seguro se suman entre 20 y 30. algo tengo que hacer...
Bellas Seguimos repasando lo que nos dejó la moda nupcial de 2016, y ahora es el turno de los zapatos ¿Aprobados o no aprobados? Siguiente debate: Peinado 2016 ¿Aprueba o no? ...
Con fecha ya definida, terminando de decidir el salón lo cual considero una de las primeras cosas a definir,junto con la lista de invitados y que es lo que queremos ambos
Chicas, ¿Ya Terminaron de repsonder todos los debates del test? Entonces, sin más preámbulos ¡vamos a conocer sus resultados! *** Mayoría de A - Novia Guerrera Sos una novia muy atrevida y que sabe lo...
Chicas, Llegamos a la última pregunta del test de esta semana Para saber si son princesas o guerreras tienen que elegir... ¡Las invitaciones! ¿Cuáles les gustan más? A. B. C. Seguí por acá: ¿Sos una...
Hola chicas Ya casi vamos al final de este test de princesa o guerrera... ¿Cuál de estas tortas te gusta más? A. B. C. Seguí por acá: ¿Sos una novia princesa o guerrera? - Las invitaciones ...
Hola chicas Se suele decir: "dime con quién andas, y te diré quien eres" Así que la siguiente pregunta del test es ¿Qué damas de honor preferís? (no importa si no vas a tener, elegí las que más te...
Bonitas Toca el turno de elegir el look ¡del novio! Para saber si son princesas o guerreras ¿Qué estilo preferirían para el? A. B. C. Seguí por acá:¿Sos una novia princesa o guerrera? - Las damas de...
Chicas Para descubrir si son princesas o guerreras toca el turno de: ¡la lencería! ¿Cuál usarían para esa noche especial? A. B. C. Seguí por acá: ¿Sos una novia princesa o guerrera? - El novio ...
Hola chicas, Seguimos con la dinámica de la semana para saber si son una novia princesa o guerrera Les pregunto, ¿qué peinado les gusta más? A. B. C. Seguí por acá: ¿Sos una novia princesa o guerrera?...
Lindas Seguimos con el test de la semana ¿Cuál usarías para tu casamiento? A. B. C. Seguí por acá: ¿Sos una novia princesa o guerrera? - El peinado
Hola chicas En este test para descubrir si somos princesas o guerreras, ahora toca elegir.... ¡Los zapatos! A) B) C) Seguí por acá: ¿Sos una novia princesa o guerrera? - El ramo
Chicas Empezamos con el test para conocer mejor nuestro estilo, con una de las categorías que más nos definen. ¿Cuál es tu estilo? A. B. C. Siguiente debate: ¿Sos una novia princesa o guerrera? - Los...
Vamos llegando al final del juego para conseguir el árbol de huellas. Volviendo a los invitados... ¿Tenés alguno por compromiso? Siguiente: ¿Quiénes se van a sentar en la mesa principal?
Hola chikas... La verdad no se como ponerme un presupuesto, y qeria saber mas o menos de cuanto fue su presupuesto estimado para su boda, asi tengo mas o menos una idea, xq mi futuro piensa q es un...
Chicas, les dejo algo que empece a hacer
Hola chicas, aca les traigo espaldas de vestidos de novia de Bellamore. Cual les gusta mas? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Chicas, esta pregunta del especial es un poco polémica ¿Vos decís si o no a los niños en tu lista de invitados? Siguiente: ¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?
Hola chicas!!! Estoy preparándome para el momento de entregar las ligas pero sinceramente nadie sabe explicarme es significado ustedes podrían ayudarme???