Ir al contenido principal
Dayana
Dayana

Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2017

2700días 0hrs : 5min

10
J
Hoy me pondría... esta espalda
Juli, El 30 de Enero de 2017 a las 08:05

Chicas... El tiempo corre en contra nuestra, así que toca elegir otro detalle del look Si hoy fuera tu boda, ¿Cuál sería tu espalda? A. B. C. Seguí por acá: Hoy me pondría... estos zapatos ...

Sol, lunes 17-Jul-17 299
J
Hoy me pondría... este vestido
Juli, El 30 de Enero de 2017 a las 08:05

¡Buen día chicas! Empezamos por la elección del vestido Si hoy fuera tu gran día... ¿Con cuál te quedarías? ¡No lo pienses demasiado, elegí uno! A. B. C. Seguí por acá: Hoy me pondría... este escote ...

Sol, lunes 17-Jul-17 369
J
¿Cuál es la canción que los identifica?
Juli, El 6 de Febrero de 2017 a las 08:05

¡Bellas! Seguro que tienen una canción que les hace recordar a su amor ¿Cuál es su canción? Seguí por acá: ¿Qué fue lo más lindo que hizo por vos?

Debora, viernes 5-Nov-21 339
J
Lo que más me gusta de él es ___

¡Acá llega el momento romántico del juego de hoy! Para conseguir tu regalito de San Valentín, cmpletá la frase... Lo que más me gusta de él es ____ Seguí por acá: ¿Cuál es la canción que los...

Sol, lunes 17-Jul-17 341
J
¿Cómo te pidió casamiento?

Chicas A ver qué me cuentan ahora! La siguiente pregunta del juego es: ¿Cómo te pidió casamiento? (o cómo fue que decidieron casarse) Siguiente pregunta: Lo que más me gusta de él es ___

Sol, lunes 17-Jul-17 328
J
¿Dónde fue su primera cita?

Chicas, ¿Les va gustando recordar su historia de amor? La siguiente pregunta es... ¿Dónde fue la primera cita? Seguí por acá: ¿Cómo te pidió casamiento?

Sol, lunes 17-Jul-17 359
J
¿Cuántos aniversarios llevan de novios hasta ahora?

¡Qué lindo es recordar momentos juntos! Les pregunto en nuestro juego de la semana ... ¿Cuántos aniversarios de novios festejaron hasta ahora? Seguí por acá: ¿Dónde fue su primera cita?

Sol, lunes 17-Jul-17 360
J
Completá la frase: Mi novio se llama ____

Chicas, para ganar el regalito de la semana tenemos que responder todas las preguntas ¡Esta es fácil! Completá la frase: Mi novio se llama ______ Seguí por acá: ¿Cuántos aniversarios llevan de novios...

Sol, lunes 17-Jul-17 381
J
¿Quién dio el primer paso?

Seguimos recordando los momentos más especiales de nuestra historia de amor ¿Quién de los dos dio el primer paso? Seguí por acá: Completá la frase: Mi novio se llama ____

Sol, lunes 17-Jul-17 347
J
¿Cómo y cuándo se conocieron?

Chicas ¡Empezamos el juego de la semana para llenar la comu de historias de amor! La primera pregunta es la que marca el inicio de su historia de amor ¿Cómo y cuándo se conocieron? Seguí por acá:...

Sol, lunes 17-Jul-17 396

Foros generales

Inspiración