Ir al contenido principal
Daiana
Daiana

Ramos Mejía, Buenos Aires · Desde Febrero del 2017

Mi nombre es Daiana, tengo 26 años, mi novio se llama César y tiene 31.. estamos juntos hace 9 años, y convivimos hace 4 años, después de probar la vida... Ver más

Mi nombre es Daiana, tengo 26 años, mi novio se llama César y tiene 31.. estamos juntos hace 9 años, y convivimos hace 4 años, después de probar la vida en común y ver que nos llevamos muy bien decidimos que en noviembre de este año nos casamos!

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2018

1974días 11hrs
Daiana
Carnaval carioca!
Daiana, El 19 de Noviembre de 2018 a las 20:21

Hola chicas les muetro como quedaron los gorros, corbatas etc del carnaval carioca, perdon el desorden pero no tengo mas lugar donde poner cosas, mañana ya empezamos a llevar cosas al salon, nos...

Estefania, miércoles 21-Nov-18 13 153
Gisella
Prueba de maquillaje y peinado
Gisella, El 24 de Octubre de 2018 a las 21:19

Holaaa! Bueno aca estoy en la disyuntiva.. mi idea desde un principio fue recogido y me gusta pero no se si es adecuado para mi, no se si no me.gusta o es solo falta de costumbre. Y el semirecogido es...

Anna, domingo 28-Oct-18 27
P
¿suegra de Blanco?
Pauli, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:38

Hola chicas, ¿como están?. Armo este debate para conocer su opinión... A mi personalmente no me gustaría que ninguna invitada valla de blanco a mi casamiento, siento que es el color de la novia y...

Bianca, viernes 4-Oct-19 48
M
Colaboración con la Iglesia. Consulta
M Victoria, El 22 de Octubre de 2018 a las 15:53

Hola! Quería consultarles cuanto les parece que hay que donar a la Iglesia en nuestro caso es a voluntad pero no sabemos cuanto poner aproximadamente En las iglesias donde les cobran un fijo cuanto...

Evelyn, martes 23-Oct-18 14
Daiana
Prueba de maquillaje
Daiana, El 22 de Octubre de 2018 a las 21:26

Hola!! Les cuento que recien me hice la prueba de maquillaje y peinado.. quería que me digan que les parece el maquillaje (en el otro no se subieron las fotos)

Carina, martes 23-Oct-18 36
Anto
Música en vivo para la recepción... ¿Capricho o Necesidad?
Anto, El 28 de Septiembre de 2018 a las 09:09

Novias , Imaginen que para el día de su boda a su FM se le ocurre contratar un músico para que toque mientras vayan llegando los invitados... ¿Considerás que es un capricho o una necesidad? Seguí acá...

Lara, miércoles 26-Jun-19 127
Anto
Alquilar Auto de Novios... ¿Capricho o Necesidad?
Anto, El 28 de Septiembre de 2018 a las 09:09

Bonitas , Otra de las cuestiones a debatir es el aquiler de un coche de novios... ¿Qué pensás al respecto? ¿Capricho o Necesidad? Seguí acá >> Música en vivo para la recepción... ¿Capricho o...

Lara, miércoles 26-Jun-19 131
Anto
Getting ready en un hotel... ¿Capricho o Necesidad?
Anto, El 28 de Septiembre de 2018 a las 09:09

¡Hermosas! Seguimos con estas preguntas que estoy segura traerán opiniones encontradas... Reservar un hotel para ir a prepararte...¿Capricho o Necesidad? Seguí acá >> Alquilar Auto de Novios......

Lara, miércoles 26-Jun-19 138
Anto
Tener Wedding Planner... ¿Capricho o Necesidad?
Anto, El 28 de Septiembre de 2018 a las 09:09

Novias , Ahora pasamos a la segunda pregunta sobre los preparativos de tu casamiento... Tener Wedding Planner... ¿es un Capricho o una necesidad? Seguí acá >> Getting ready en un hotel......

Lara, miércoles 26-Jun-19 137
Anto
Anillo de compromiso... ¿Capricho o Necesidad?
Anto, El 28 de Septiembre de 2018 a las 09:09

¡Hola Bellas! Empecemos con estas preguntas para seguir conociéndolas y viendo que opinan en cada situación... ¿Qué pensas del anillo de compromiso... ¿Es un Capricho o una Necesidad? Seguí acá...

Sofia, sábado 25-Ene-20 148
Paola
¡7 Invitaciones elegantes! ¿Cuál es la tuya?💎
Paola, El 30 de Agosto de 2018 a las 18:05

Chichis! Al ver estas invitaciones me sale decir: ¡Qué elegancia la de francia!, no pueden ser taaan delicadas, finas y glamurosas estas tarjetas 😍 ¿Con cuál de estas invitaciones anunciarías tu boda?...

Melina, lunes 29-Oct-18 10
Paola
¡Votá unas de estas 5 tarjetas con motivos florales!🌷🌷🌷
Paola, El 27 de Septiembre de 2018 a las 18:05

Bonitas! Las invitaciones son la carta de presentación, luego del "Save the date", con el motivo que definirá un poco nuestro estilo de casamiento, y ese primer contacto con los invitado, le dará ya a...

Melina, lunes 29-Oct-18 17
Anto
¿Quién de los 2 pensó ..."El día de mi boda, voy a hacer uno de mis mejores sueños realidad"
Anto, El 20 de Septiembre de 2018 a las 09:52

Preciosas , Pero al final de todo, les aseguro que este esfuerzo de tiempo, dinero y estrés vale la pena... ¿Quién de los 2 piensa ..."El día de mi boda, voy a hacer uno de mis mejores sueños...

Verónica, martes 12-Jul-22 89
Anto
¿Quién de los 2 pensó ..."Nos vamos a gastar una fortuna, mejor cobremos la tarjeta"
Anto, El 20 de Septiembre de 2018 a las 09:48

Chicas , Obviamente que la idea de casarse es celebrarlo con nuestros seres más cercanos, no hipotecarnos de por vida... ¿Quién de los 2 pensó ..."Nos vamos a gastar una fortuna, mejor cobremos la...

Verónica, martes 12-Jul-22 97
Anto
¿Quién de los 2 pensó ..."Organizar la boda es un estrés, no doy más"
Anto, El 20 de Septiembre de 2018 a las 09:48

Bellas , Se que este camino a veces parece más largo y complicado de lo que creíamos.... ¿Te pasó de alguna vez..."Organizar la boda es un estrés, no doy más"? Seguí acá >>> ¿Quién de los 2...

Verónica, martes 12-Jul-22 102
Anto
¿Quién de los 2 pensó ..."¡Quiero invitar a más de 200 personas!"
Anto, El 20 de Septiembre de 2018 a las 09:47

Preciosas , Cuando arrancamos con la organización estamos tan eufóricos que queremos enviar hasta Susana y a Marcelo Tinelli!! ¿Quién de los 2 se emocionó y dijo ..."¡Quiero invitar a más de 200...

Verónica, martes 12-Jul-22 95
Anto
¿Quién de los 2 pensó... "tu mamá me está volviendo loc@"?
Anto, El 20 de Septiembre de 2018 a las 09:47

Novias , como les dije organizar una boda no es tarea fácil, y quizás en el momento que más nervios@s estamos aparece alguna suegra con una frase poco feliz... ¿A alguien ya le pasó de gritar..."tu...

Verónica, martes 12-Jul-22 97
Anto
¿Quién de los 2 pensó..."No nos casemos, mejor vayámosnos de viaje"?
Anto, El 20 de Septiembre de 2018 a las 09:47

Bonitas , Y sé que cuando uno está en el medio de la organización puede llegar a decir o a pensar... "No nos casemos, mejor vayámosnos de viaje" Seguí acá >>> ¿Quién de los 2 pensó... "tu...

Verónica, martes 12-Jul-22 99
Anto
¿Quién de los 2 pensó..."Tiremos la casa por la ventana"?
Anto, El 20 de Septiembre de 2018 a las 09:46

Bonitas , Seguimos con este especial sobre esos pensamientos que a todas y a todos se nos pasan por la mente cuando estamos organizando una boda! Contame quien fue el primero en decir o pensar...

Verónica, martes 12-Jul-22 99
Anto
¿Quién de los 2 pensó..."Querés casarte conmigo"?
Anto, El 20 de Septiembre de 2018 a las 09:45

Bellas , Empezamos este gracioso especial recordando como comenzó esta hermosa aventura ... ¿Quién de los 2 fue el primero en pensar o decir..."Querés casarte conmigo"? Seguí acá >>> ¿Quién...

Verónica, martes 12-Jul-22 101
Anto
⏰ 24 hs. Antes...¿Qué vas a desayunar la mañana del casamiento?
Anto, El 19 de Septiembre de 2018 a las 08:30

Chicas, , ¡Sabemos que ese día tiene que ser perfecto desde que empiece hasta el final! ¿Pensás desayunar algo especial o algo que te guste mucho? Seguí acá 👉 24 hs. Antes...¿Tendrás un kit de...

Verónica, martes 12-Jul-22 72
Anto
⏰ 24 hs. Antes...¿En donde y con quién dormirás la noche anterior?
Anto, El 19 de Septiembre de 2018 a las 08:30

Preciosas , Dicen que es mala suerte que los novios duerman juntos la noche antes de la boda... ¿En tu caso como será? ¿Creés en esta tradición o no? Seguí acá 👉 24 hs. Antes...¿Qué vas a desayunar la...

Verónica, martes 12-Jul-22 76
Anto
⏰ 24 hs. Antes...¿Qué ritual de belleza pensás hacer?
Anto, El 19 de Septiembre de 2018 a las 08:30

¡Bonitas! Empezamos con este especial para pasar en limpio todo lo que debemos tener en cuenta para el día previo a nuestro casamiento.... ¿Pensás hacerte algún ritual de belleza? Seguí acá 👉 24 hs....

Verónica, martes 12-Jul-22 77
Anto
⏰ 24 hs. Antes...¿Qué es lo que te da más miedo de olvidarte?
Anto, El 19 de Septiembre de 2018 a las 08:32

¡Novias! Y Llegamos a la última pregunta y ¡seguro la que las pone más nerviosas! ¿Qué es lo que te da más miedo de olvidarte? ****** Seguí acá >>> ➥ ¡Yo nunca usaría este vestido!

Verónica, martes 12-Jul-22 68
Anto
⏰ 24 hs. Antes...¿En que vas a llegar a la ceremonia?
Anto, El 19 de Septiembre de 2018 a las 08:31

Chicas , Ya estamos casi listas, pasamos por los puntos más importantes..Solo que ahora nos toca definir... ¿En que vas a llegar a la ceremonia? Seguí acá 👉 24 hs. Antes...¿Qué es lo que te da más...

Verónica, martes 12-Jul-22 69
Anto
⏰ 24 hs. Antes...¿Te vas a sacar fotos en el "getting ready"?
Anto, El 19 de Septiembre de 2018 a las 08:31

Hermosas , Últimamente está muy de moda sacarse fotos en el momento en que la novia, el novio y los seres queridos se están preparando para el casamiento. ¿Qué opinás de esta idea? ¿Pensás sacarte...

Verónica, martes 12-Jul-22 70
Anto
⏰ 24 hs. Antes...¿Quién te va a ayudar a arreglarte?
Anto, El 19 de Septiembre de 2018 a las 08:31

Bonitas , Como ven en este especial pasamos por todas esas preguntas, que tenés que hacerte si tu Gran Día se está acercando... ¿Ya pensaste quién te ayudará arreglarte? Seguí acá 👉 24 hs. Antes...¿Te...

Verónica, martes 12-Jul-22 70
Anto
⏰ 24 hs. Antes...¿A qué hora vas a empezar a peinarte y maquillarte?
Anto, El 19 de Septiembre de 2018 a las 08:31

Chicas , Se que quizás parece demasiado pronto para pensar en estas cuestiones , pero si contrataste a una maquilladora o peluquero sería conveniente que ya fijaran un horario para no llevarte...

Verónica, martes 12-Jul-22 71
Anto
⏰ 24 hs. Antes...¿Tendrás un kit de emergencia de novia?
Anto, El 19 de Septiembre de 2018 a las 08:30

Bellas , Estoy segura que esta pregunta no la pensaron, pero me parece que es una muy buena idea para tener en cuenta... ¿Tendrás un kit de emergencia de novia? Seguí acá 👉 24 hs. Antes...¿A qué hora...

Verónica, martes 12-Jul-22 71
Eugenia
Día productivo
Eugenia, El 18 de Septiembre de 2018 a las 20:51

Hola Chicas!!! Hoy me dediqué a hacer el centro de mesa, en total 16 de cada uno 😍 y ahora estoy por hacer las cintas para el anillo 🙊. Les dejo foto del centro de mesa como sería. Aún estamos viendo...

Naty, miércoles 3-Oct-18 39
Daiana
Novia vintage
Daiana, El 18 de Septiembre de 2018 a las 21:37

Hola!! Les cuento que ya estamos terminando las invitaciones porque ya tendriamos que entregarlas.. les dejo fotito para que me digan que les parece!

Pauli, miércoles 19-Sep-18 21

Foros generales

Inspiración