- Casamientos
- Comunidad
Daiana

Ramos Mejía, Buenos Aires · Desde Febrero del 2017
Mi nombre es Daiana, tengo 26 años, mi novio se llama César y tiene 31.. estamos juntos hace 9 años, y convivimos hace 4 años, después de probar la vida... Ver más
Mi nombre es Daiana, tengo 26 años, mi novio se llama César y tiene 31.. estamos juntos hace 9 años, y convivimos hace 4 años, después de probar la vida en común y ver que nos llevamos muy bien decidimos que en noviembre de este año nos casamos!
- Novia Habitual
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Sobre mi casamiento
Nos casamos por civil y por iglesia, realizamos la fiesta en un salón. La mayoría de las cosas la vamos a hacer nosotros incluyendo souvenirs, centros de mesa invitaciones y parte del cotillón.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Belleza Novias
Posts en los que participo
130
Hola chicas les muetro como quedaron los gorros, corbatas etc del carnaval carioca, perdon el desorden pero no tengo mas lugar donde poner cosas, mañana ya empezamos a llevar cosas al salon, nos...

Holaaa! Bueno aca estoy en la disyuntiva.. mi idea desde un principio fue recogido y me gusta pero no se si es adecuado para mi, no se si no me.gusta o es solo falta de costumbre. Y el semirecogido es...

Hola chicas, ¿como están?. Armo este debate para conocer su opinión... A mi personalmente no me gustaría que ninguna invitada valla de blanco a mi casamiento, siento que es el color de la novia y...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Creé un post
Hace 2319 díasHola chicas les muetro como quedaron los gorros, corbatas etc del carnaval carioca, perdon el desorden pero no tengo mas lugar donde poner cosas, mañana ya empezamos a llevar cosas al salon, nos quedan 4 días😱

Participé en el post de Gisella
Hace 2345 días
Mis amigos
10Foros generales
Inspiración