Ir al contenido principal
Debora
Debora

Mendoza, Mendoza · Desde Marzo del 2017

Romántica (aunque no se note a simple vista), me fascina ese momento del casamiento cuando se bendice la unión (es algo mágico, divino). Adoro salir a... Ver más

Romántica (aunque no se note a simple vista), me fascina ese momento del casamiento cuando se bendice la unión (es algo mágico, divino). Adoro salir a correr y comer bien (estas curvas no se mantienen solas).

🕐 Para mi casamiento faltan...

12 de Febrero de 2059

12687días 2hrs : 0min
Debora
a más de una año...del casamiento cancelado
Debora, El 26 de Junio de 2019 a las 11:32

Bueno, volví mucho tiempo después. Teníamos fecha para el 30 de Marzo del 2018.... arranqué los preparativos en Marzo del 2017 (si, arranqué porque la verdad que mi novio nunca se involucró mucho que...

Priscila, jueves 27-Jun-19 16 230
J
¿Cuántos invitados tendrás en tu casamiento?
Juli, El 13 de Marzo de 2017 a las 08:05

¡Hola comu! Empezamos el test del presupuesto de tu casamiento, hablando de un detalle fundamental... el número de invitados: ¿Cuántos invitados piensan tener en su gran día? 1. No tengo límite de...

Vale, martes 21-May-19 401
J
Duelo de centros de mesa - ¿Cuál elegís?
Juli, El 10 de Marzo de 2017 a las 08:05

Chicas... ¡llegamos al último duelo! ¿Con qué opción se quedan? 1. 2.

Alejandra, domingo 26-Mar-17 57
J
Duelos de souvenirs - ¿Cuál elegís?
Juli, El 10 de Marzo de 2017 a las 08:05

Chicas, ¡penúltimo duelo del día! ¿Qué souvenirs te gustan más? 1. Algo decorativo 2. Algo útil/comestible Seguí acá: Duelo de centros de mesa - ¿Cuál elegís?

Luli, domingo 26-Mar-17 51
J
Duelo de tarjetas - ¿Cuál elegís?
Juli, El 10 de Marzo de 2017 a las 08:05

Vamos llegando a los últimos duelos de hoy ¡Elegí la tarjeta que más te guste! 1. 2. Seguí acá: Duelos de souvenirs - ¿Cuál elegís?

Luli, domingo 26-Mar-17 48
J
Duelo de tortas - ¿Cuál elegís?
Juli, El 10 de Marzo de 2017 a las 08:05

Chicas, dejamos de lado nuestro look, y seguimos con los duelos para el GD ¿Qué torta te gustaría tener en tu fiesta? 1. 2. Seguí acá: Duelo de tarjetas - ¿Cuál elegís?

Luli, domingo 26-Mar-17 45
J
Duelo de tocados - ¿Cuál elegís?
Juli, El 10 de Marzo de 2017 a las 08:05

Lindas Ahora toca duelo de tocados ¿Con cuál de los dos se quedan? ¿Cuál se parece más a lo que van a usar? 1. 2. Seguí acá: Duelo de tortas - ¿Cuál elegís?

Luli, domingo 26-Mar-17 49
J
Duelo de ramos - ¿Cuál elegís?
Juli, El 10 de Marzo de 2017 a las 08:05

¿Qué tal van esos duelos chicas? Acá les propongo dos ramos, ¿con cuál se quedan? 1. 2. Seguí acá: Duelo de tocados - ¿Cuál elegís?

Luli, domingo 26-Mar-17 48
J
Duelo de peinados - ¿Cuál elegís?
Juli, El 10 de Marzo de 2017 a las 08:05

Bellas, Espero que estén disfrutando los duelos de este viernes Y si hablamos del peinado... ¿Con cuál se quedan? 1. 2. Seguí acá: Duelo de ramos - ¿Cuál elegís?

Luli, domingo 26-Mar-17 48
J
Duelo de zapatos - ¿Cuál elegís?
Juli, El 10 de Marzo de 2017 a las 08:05

Chicas ¿Vamos con los zapatos? ¿Cuáles elegís en los duelos de hoy? 1. 2. Seguí acá: Duelo de peinados - ¿Cuál elegís?

Luli, domingo 26-Mar-17 47
J
Duelo de vestidos - ¿Cuál elegís?
Juli, El 10 de Marzo de 2017 a las 08:05

¡Buen viernes chicuelas! ¿Empezamos con el primer duelo de hoy? ¿Qué vestido elegís? 1. 2. Seguí acá: Duelo de zapatos - ¿Cuál elegís?

Luli, domingo 26-Mar-17 54
J
Si pudiera elegir una ciudad donde casarme, sería _____
Juli, El 9 de Marzo de 2017 a las 08:05

¡Hola chicas! Todas tenemos un destino mágico e idílico en el que nos gustaría dar el SÍ QUIERO Si pudieras elegir una ciudad, la que sea, donde casarte... ¿Cuál sería?

Yanina, viernes 10-Mar-17 15
Gise
Un año de convivencia y contando...
Gise, El 22 de Febrero de 2017 a las 11:44

Hola chicas! con mi novio ya convivimos hace un año! asique las cosas no van a cambiar demasiado despues del si! nunca lo pense...pero la verdad es un estres menos que afrontar!! Estoy muy a favor de...

Crystal, miércoles 15-Mar-17 24
Debora
Alergia a los anillos: oro y níquel
Debora, El 8 de Marzo de 2017 a las 17:34

Hola chicas, noté que en el foro no hay explicación sobre este tema que a muchas (me incluyo) les complica la vida. NO es para nada romántico tener el dedo rojo a causa de la alianza así que se debe...

Joanna, jueves 4-Ago-22 14 1
Debora
Qué se puede tirar en el registro civil?
Debora, El 7 de Marzo de 2017 a las 13:12

Ya sé que muchas querrán tirar una bomba por la atención (creo que a nadie de chiquito se le ocurrió trabajar en un registro civil y eso se nota muchas veces en como nos tratan), pero me refiero a en...

Debora, miércoles 8-Mar-17 8
J
Dale el Sí, quiero a... 1 vestido
Juli, El 7 de Marzo de 2017 a las 08:05

¡Hola chicas! Hoy les propongo un jueguito rápido para inspirarnos juntas ¿A qué le darás el "Sí, quiero" hoy? Empezamos con el vestido. ¿A cuál de los 2 le das el Sí, QUIERO? (¡entrá a los siguientes...

Eliana, domingo 2-Abr-17 60
J
¿Qué torta de novios te gustaría tener?
Juli, El 23 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Bonitas, Seguimos respondiendo para descubrir el color ideal de su gran día ¿Qué torta te gusta más? 1. 2. 3. 4. Seguí por acá:...

Cintia, domingo 4-Ago-19 279
Debora
Civil en otra provincia
Debora, El 3 de Marzo de 2017 a las 15:10

Hola chicas, nosotros somos de Mendoza y estamos viviendo en Buenos Aires, obviamente nos gustaría hacer el civil allá pero como estamos radicados en provincia de Bs As no sé si se podrá hacer....

Mariana, viernes 4-Ago-17 7
Ailín
Civil, duda existencial (?)
Ailín, El 5 de Diciembre de 2016 a las 12:36

Hola gente, vengo con una duda que escuché por ahí.Una amiga me comentó que ya no es necesario casarte en el civil que "te corresponde" según donde vivas, sino que podés elegir donde querés casarte....

Natalia, sábado 4-Mar-17 8
J
El presupuesto de tu casamiento es - ¿A qué hora te vas a casar?
Juli, El 16 de Febrero de 2016 a las 09:05

Hola novi@s, seguimos con nuestro test semanal para conocer cuál es el presupuesto de nuestro gran día! Ahora toca responder... ¿A qué hora del día se casan? A. A la mañana B. A la tarde C. A la noche...

Juli, martes 9-Oct-18 561
J
El presupuesto de tu casamiento es - ¿Cómo va a ser la decoración?
Juli, El 16 de Febrero de 2016 a las 09:05

Querid@s novi@s, Ahora hablamos de la decoración, otro punto que nos encarece el presupuesto dependiendo de la opción que elijamos... ¿Vos qué deco tenés en mente? A. No necesito mucha decoración B....

Juli, martes 9-Oct-18 538
J
El presupuesto de tu casamiento es - ¿Barra libre o botellas por mesa?
Juli, El 16 de Febrero de 2016 a las 09:05

¡Hola lindas! Uno de los elementos que más encarece el presupuesto, es el alcohol... Entonces les pregunto, ¿Ustedes qué le van a ofrecer a los invitados? A. Botellas por mesa B. Cerveza libre C....

Juli, martes 9-Oct-18 532 1
J
El presupuesto de tu casamiento es - ¿Cuánto falta para tu gran día?
Juli, El 16 de Febrero de 2016 a las 09:05

Y cómo no....¡la cuenta regresiva! Porque dependiendo del tiempo que falte para tu matrimonio tendrás más o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios cambian ¿Cuánto falta para...

Juli, martes 9-Oct-18 553
J
El presupuesto de tu casamiento es - ¿Vas a contratar foto y video?
Juli, El 15 de Febrero de 2016 a las 09:05

¡Luces, cámara y acción! Las fotos del casamiento serán unos de los recuerdos más preciado del gran día, querrán mirarlas una y otra vez, porque siempre sentirán el gran día como si fuera ayer :...

Juli, martes 9-Oct-18 616
J
El presupuesto de tu casamiento es - ¿Qué tipo de vestido querés?
Juli, El 15 de Febrero de 2016 a las 09:05

Hola comu Llegamos a un punto super importante para definir el presupuesto: el vestido! Vos cómo pensás comprar el tuyo? Qué estilo de vestido querés? A. Por Internet B. Alquilar C. Hacerlo a medida...

Juli, martes 9-Oct-18 655
J
El presupuesto de tu casamiento es - ¿Qué día te vas a casar?
Juli, El 15 de Febrero de 2016 a las 09:05

¡Hola bellas y bellos! El día o la temporada del casamiento define mucho el presupuesto, y además, dependiendo del día del semana puede subir o bajar bastante ¿Vos qué día te vas a casar? A. De lunes...

Damiana, sábado 1-Feb-20 686
J
El presupuesto de tu casamiento es - ¿Qué tipo de fiesta querés?
Juli, El 15 de Febrero de 2016 a las 09:05

Hola novi@s, Para saber el presupuesto de la boda, antes tenemos que tener claro cómo queremos celebrar este gran día, por eso les pregunto: ¿Qué tipo de recepción querés? A. Una reunión sencilla y...

Damiana, sábado 1-Feb-20 738
J
El presupuesto de tu casamiento es - ¿Cuántos invitados van a tener?
Juli, El 15 de Febrero de 2016 a las 09:05

Hola comu! Empezamos con nuestro test de la semana para conocer cuál es el presupuesto de nuestro casamiento... La primer pregunta es: ¿Cuantos invitados quieren para su casamiento? A. Entre 10 - 30...

Damiana, sábado 1-Feb-20 837
Debora
Novios que nos casamos el 30 de Marzo de 2018 en Mendoza
Debora, El 2 de Marzo de 2017 a las 17:24

Hola a todos!!! Veo que no soy la única que pensó en aprovechar el fin de semana largo de semana santa para la boda Somos Debora y Javier y recién estamos empezando a ver lo que hace falta para el...

Josefina, sábado 20-May-17 3

Foros generales

Inspiración