Pehuajó, Buenos Aires · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 678 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2019
Buenas tardes chicas, les quería hacer una pregunta que no se si es rara o natural 🤔 tenía ganas de que mi mamá sea como mi 'dama de honor' una cosa así, xq mi novio junto 3 personas que son...

Buenas tardes chicas, les cuento que hace casi 2 años que estamos intentando casarnos con mi fm pero siempre algo sucedia que teniamos que priorizar el dinero que teniamos destinado para la boda, en...

Hola chicas como andan? Yo estoy super contenta porque despues de caminar mucho buscando y que nada me gustara y lo que me gustaba no me entraba o quedaba mal, me anime y fui a Markova!! Me enamore...

Buen día hermosas! 😍 estoy feliz de que me voy a casar con mi amorcito, y que todo está bastante encaminado, con el paso de los dias se me fue pasando los nervios ahora tengo mucha ansiedad y...

Chicas les dejo fotos del book que hicimos ayer...

¡Bonitas! Ahora sí, ya terminamos con todas las elecciones nupciales , pero aún queda esta pregunta. ¿Aceptás estas copas de novios? ¿Terminaste? Ahora Abrí un nuevo debate contando que "lo que vos...

¡Hermosas! Llegamos a la anteúltima pregunta de este test. ¿Aceptás esta decoración de Bodas? Seguí acá >> ¿Aceptás estas copas?

Chicas... Mí temática será viajera..... Así que me encargue esta torta.. les gusta??

La diseñadora me mandó unas fotitos de como va quedando mi vestido, hicimos la espalda un poco más abierta y escotada 🤗. Faltan los detalles.... enamoradaaa😍😍

Buenas noches chicas, Como se cortó la luz en la ciudad donde vivo dejé de trabajar obligada y como el tema de hoy en mi casa fue la comida de la fiesta pensé que quizás acá podría encontrar algunas...

Bellas , ¡Llegamos a la última pregunta ! ¡Y ésta si va relacionada a la boda! Que invite a quién quiera a la boda... ¿Lo aceptás o rechazás Que invite a quien quiera a la boda? ¿Terminaste? Ahora...

¡Bonitas! Ya estamos casi terminando este especial sobre las costumbres de pareja. ¿Aceptás o rechazás el irse a dormir enojados? Siguiente pregunta 👉 Que invite a quién quiera a la boda...

¡Chicas! Hay parejas que consideran que desde el momento en el que se conocieron se convirtieron " en uno solo los dos ¡Y lo comparten todo...hasta el cepillo de dientes! ¿Aceptás o rechazás esta...

¡Bellas! Hay cuantas discusiones seguramente se han generado a partir de este tema...😅 Que tenga la contraseña de tu celular... ¿Lo permitís o no? Siguiente pregunta 👉Usar el cepillo de dientes del...

Bonitas , Ahora llegó la pregunta en la que nos daremos cuenta que peso tiene tu opinión sobre sus decisiones. Qué harías si dejara el trabajo sin consultarte... ¿Lo aceptás o lo rechazás? Siguiente...

Novias de mi corazón... Que hacemos si nuestro FM se arma todo un mega plan...pero se olvida de una cosa...De invitarnos! 😱 ¿Qué hacemos...? ¿Lo aceptás o lo rechazás? Siguiente pregunta 👉 Que deje su...

Bellas Ahora vamos con una pregunta que incluye a los otros miembros de la familia... Vivir con la mamá de alguno de los dos... ¿Sí o no? Siguiente pregunta 👉 Que salga de fiesta sin invitarte... ...

¡Bonitas! Hay parejas super liberales y otras que deciden no separarse ni un instante.... ¿Qué opinás de que viaje solo con sus amigos? ¿Lo aceptas o lo rechazás? Siguiente pregunta 👉 Vivir con la...

¡Hola Bellas! Empezamos esta preguntas para conocerlas un poco más y saber es su relación con sus respectivas parejas. ¿Qué pensás acerca de que tenga a la ex en las redes sociales? ¿Lo aceptás o lo...

Chicas! Estamos contento que nos decidimos por tarjetas y son bellisimas 😍 encontramos una chica que nos las hace iguales (xq las vimos por mercado libre) cuando tenga la muestra se la muestro estamos...

Hola chicas buen martes para todas. Seguramente todas saben que hay muchas costumbres que envuelven el rito del matrimonio. Son costumbres muy arraigadas y algunas datan de la época del Imperio Romano...

Uy! Todavía me falta bastante, igual gracias a mi fm vamos despacios y tranquis, estamos viendo souvenirs y planificando en hojas una y otra vez detalles para el salón jaja gracias a todo esto tenemos...

¡Hola hermosas! La idea de hoy, es que llenemos la comu de historias mágicas de amor y que cada una pueda revivir una de las situaciones más románticas que vivieron con su FM! 😍 ¡Por eso las invito a...

¡Hola hermosas! En esta última pregunta se define la verdad de la milanesa jajaja y qué mejor pregunta para que la siguiente: ¿Qué harías por tu FM? A) Daría la vida por él, es mi otra mitad. B)...