Ir al contenido principal
Majo
Majo

Pehuajó, Buenos Aires · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Marzo de 2019

1833días 8hrs
Majo
Dama de honor
Majo, El 7 de Febrero de 2019 a las 13:45

Buenas tardes chicas, les quería hacer una pregunta que no se si es rara o natural 🤔 tenía ganas de que mi mamá sea como mi 'dama de honor' una cosa así, xq mi novio junto 3 personas que son...

Naty, viernes 8-Feb-19 8
Majo
Situación grata 😍
Majo, El 5 de Febrero de 2019 a las 17:30

Buenas tardes chicas, les cuento que hace casi 2 años que estamos intentando casarnos con mi fm pero siempre algo sucedia que teniamos que priorizar el dinero que teniamos destinado para la boda, en...

Adry Ce, jueves 7-Feb-19 34 204
Maru
Vestido para el Civil
Maru, El 1 de Febrero de 2019 a las 23:08

Hola chicas como andan? Yo estoy super contenta porque despues de caminar mucho buscando y que nada me gustara y lo que me gustaba no me entraba o quedaba mal, me anime y fui a Markova!! Me enamore...

Camila, jueves 7-Feb-19 77
Majo
Felicidad!
Majo, El 30 de Septiembre de 2018 a las 12:43

Buen día hermosas! 😍 estoy feliz de que me voy a casar con mi amorcito, y que todo está bastante encaminado, con el paso de los dias se me fue pasando los nervios ahora tengo mucha ansiedad y...

Majo, martes 2-Oct-18 13
Majo
Tarjetas
Majo, El 16 de Septiembre de 2018 a las 12:54

Buenas tardes, les cuento que hace 3 meses vengo tras la chica q hace las tarjetas para que me haga una muestra y siempre tiene una excusa, y hace 2 semanas y media le pedí a otra chica que me haga...

Natalia, lunes 17-Sep-18 8
Eliana
Fotos del book!
Eliana, El 16 de Septiembre de 2018 a las 12:34

Chicas les dejo fotos del book que hicimos ayer...

Eliana, martes 9-Oct-18 19
Anto
👰 ¿Aceptás estas copas?
Anto, El 31 de Julio de 2018 a las 08:06

¡Bonitas! Ahora sí, ya terminamos con todas las elecciones nupciales , pero aún queda esta pregunta. ¿Aceptás estas copas de novios? ¿Terminaste? Ahora Abrí un nuevo debate contando que "lo que vos...

Jaqueline, martes 20-Abr-21 104
Anto
👰 ¿Aceptás esta decoración?
Anto, El 31 de Julio de 2018 a las 08:06

¡Hermosas! Llegamos a la anteúltima pregunta de este test. ¿Aceptás esta decoración de Bodas? Seguí acá >> ¿Aceptás estas copas?

Jaqueline, martes 20-Abr-21 102
Eliana
Que opinan de mí torta?
Eliana, El 2 de Agosto de 2018 a las 23:38

Chicas... Mí temática será viajera..... Así que me encargue esta torta.. les gusta??

Micaela, jueves 9-Ago-18 22
Silvana
Así va quedando mi vestido ❤
Silvana, El 2 de Agosto de 2018 a las 17:17

La diseñadora me mandó unas fotitos de como va quedando mi vestido, hicimos la espalda un poco más abierta y escotada 🤗. Faltan los detalles.... enamoradaaa😍😍

Micaela, jueves 9-Ago-18 27
Majo
Menú de la fiesta
Majo, El 2 de Agosto de 2018 a las 01:45

Buenas noches chicas, Como se cortó la luz en la ciudad donde vivo dejé de trabajar obligada y como el tema de hoy en mi casa fue la comida de la fiesta pensé que quizás acá podría encontrar algunas...

Majo, jueves 2-Ago-18 23
Anto
Que invite a quién quiera a la boda...
Anto, El 9 de Julio de 2018 a las 08:05

Bellas , ¡Llegamos a la última pregunta ! ¡Y ésta si va relacionada a la boda! Que invite a quién quiera a la boda... ¿Lo aceptás o rechazás Que invite a quien quiera a la boda? ¿Terminaste? Ahora...

Viviana, sábado 14-Sep-19 248
Anto
Irse a dormir enojados...
Anto, El 9 de Julio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! Ya estamos casi terminando este especial sobre las costumbres de pareja. ¿Aceptás o rechazás el irse a dormir enojados? Siguiente pregunta 👉 Que invite a quién quiera a la boda...

Viviana, sábado 14-Sep-19 253
Anto
Usar el cepillo de dientes del otro...
Anto, El 9 de Julio de 2018 a las 08:05

¡Chicas! Hay parejas que consideran que desde el momento en el que se conocieron se convirtieron " en uno solo los dos ¡Y lo comparten todo...hasta el cepillo de dientes! ¿Aceptás o rechazás esta...

Viviana, sábado 14-Sep-19 263
Anto
Que tenga la contraseña de tu celular...
Anto, El 9 de Julio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! Hay cuantas discusiones seguramente se han generado a partir de este tema...😅 Que tenga la contraseña de tu celular... ¿Lo permitís o no? Siguiente pregunta 👉Usar el cepillo de dientes del...

Viviana, sábado 14-Sep-19 270
Anto
Que deje su trabajo sin consultarte...
Anto, El 9 de Julio de 2018 a las 08:05

Bonitas , Ahora llegó la pregunta en la que nos daremos cuenta que peso tiene tu opinión sobre sus decisiones. Qué harías si dejara el trabajo sin consultarte... ¿Lo aceptás o lo rechazás? Siguiente...

Viviana, sábado 14-Sep-19 259
Anto
Que salga de fiesta sin invitarte...
Anto, El 9 de Julio de 2018 a las 08:05

Novias de mi corazón... Que hacemos si nuestro FM se arma todo un mega plan...pero se olvida de una cosa...De invitarnos! 😱 ¿Qué hacemos...? ¿Lo aceptás o lo rechazás? Siguiente pregunta 👉 Que deje su...

Magui, sábado 31-Ago-19 260
Anto
Vivir con la mamá de alguno de los dos...
Anto, El 9 de Julio de 2018 a las 08:05

Bellas Ahora vamos con una pregunta que incluye a los otros miembros de la familia... Vivir con la mamá de alguno de los dos... ¿Sí o no? Siguiente pregunta 👉 Que salga de fiesta sin invitarte... ...

Magui, sábado 31-Ago-19 273
Anto
Que viaje solo con sus amigos....
Anto, El 9 de Julio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! Hay parejas super liberales y otras que deciden no separarse ni un instante.... ¿Qué opinás de que viaje solo con sus amigos? ¿Lo aceptas o lo rechazás? Siguiente pregunta 👉 Vivir con la...

Magui, sábado 31-Ago-19 276
Anto
Que tenga a la ex en las redes sociales...
Anto, El 9 de Julio de 2018 a las 08:05

¡Hola Bellas! Empezamos esta preguntas para conocerlas un poco más y saber es su relación con sus respectivas parejas. ¿Qué pensás acerca de que tenga a la ex en las redes sociales? ¿Lo aceptás o lo...

Magui, sábado 31-Ago-19 319
Majo
Elegímos las tarjetas 😍
Majo, El 4 de Julio de 2018 a las 11:03

Chicas! Estamos contento que nos decidimos por tarjetas y son bellisimas 😍 encontramos una chica que nos las hace iguales (xq las vimos por mercado libre) cuando tenga la muestra se la muestro estamos...

Majo, viernes 6-Jul-18 10
Naty
Algo azul... estilo vintage
Naty, El 3 de Julio de 2018 a las 12:02

Hola chicas buen martes para todas. Seguramente todas saben que hay muchas costumbres que envuelven el rito del matrimonio. Son costumbres muy arraigadas y algunas datan de la época del Imperio Romano...

Ailín, sábado 26-Ene-19 12
Majo
Majo, me caso el 23 de febrero de 2018
Majo, El 27 de Junio de 2018 a las 00:06

Uy! Todavía me falta bastante, igual gracias a mi fm vamos despacios y tranquis, estamos viendo souvenirs y planificando en hojas una y otra vez detalles para el salón jaja gracias a todo esto tenemos...

Majo, jueves 28-Jun-18 5
Majo
Majo
Majo, El 28 de Junio de 2018 a las 13:46

Quiero el regalo para mi boda 😍

Anto, viernes 29-Jun-18 3
Anto
✨Los 10 momentos Mágicos de su Compromiso ✨
Anto, El 27 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola hermosas! La idea de hoy, es que llenemos la comu de historias mágicas de amor y que cada una pueda revivir una de las situaciones más románticas que vivieron con su FM! 😍 ¡Por eso las invito a...

Karina, viernes 6-Jul-18 18
Anto
¿Qué harías por tu FM? ❤️
Anto, El 11 de Mayo de 2018 a las 07:03

¡Hola hermosas! En esta última pregunta se define la verdad de la milanesa jajaja y qué mejor pregunta para que la siguiente: ¿Qué harías por tu FM? A) Daría la vida por él, es mi otra mitad. B)...

Vicky, domingo 7-Jun-20 83

Foros generales

Inspiración