Pehuajó, Buenos Aires · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 678 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2019
Buenas tardes chicas, les quería hacer una pregunta que no se si es rara o natural 🤔 tenía ganas de que mi mamá sea como mi 'dama de honor' una cosa así, xq mi novio junto 3 personas que son...

Buen día hermosas! 😍 estoy feliz de que me voy a casar con mi amorcito, y que todo está bastante encaminado, con el paso de los dias se me fue pasando los nervios ahora tengo mucha ansiedad y...

Buenas tardes, les cuento que hace 3 meses vengo tras la chica q hace las tarjetas para que me haga una muestra y siempre tiene una excusa, y hace 2 semanas y media le pedí a otra chica que me haga...

Buenas noches chicas, Como se cortó la luz en la ciudad donde vivo dejé de trabajar obligada y como el tema de hoy en mi casa fue la comida de la fiesta pensé que quizás acá podría encontrar algunas...

Chicas! Estamos contento que nos decidimos por tarjetas y son bellisimas 😍 encontramos una chica que nos las hace iguales (xq las vimos por mercado libre) cuando tenga la muestra se la muestro estamos...

Uy! Todavía me falta bastante, igual gracias a mi fm vamos despacios y tranquis, estamos viendo souvenirs y planificando en hojas una y otra vez detalles para el salón jaja gracias a todo esto tenemos...

Hermosas! Les cuento que sigo nerviosa por toda la preparación de la boda pero estoy tan feliz de que me voy a casar con la persona que amo, lo primero que pense despues de que me dio el anillo fue...

Buenas tardes chicas, les cuento que estoy estudiando profesorado de canto y amo cantar. Pero no se si hacerlo en nuestro gran dia. Si le voy a cantar a mi fm una sola canción, pero no se si cantar 2...

Hola chicas! Lo único que tengo que decir es que estoy muy nerviosa. Faltan 8 meses pero el pensar en todo lo q tengo q hacer en la boda y todo se me revuelve el estomago de los nervios. Quiero saber...

Buenas! Quiero ver souvenirs pero no se por donde empezar a buscar. Alguna tiene una idea para compartir? O fotitos de los suyos? Si me pueden ayudar se los re agradezco 😍

Buenas noches chicas! Pensando que faltaba taaanto, con el trabajo y cosas no hice naaaaada 🤤 y ahora me quedan 7 meses falta, pero creo que ya es hora de hacer algo. La cuestión que no se donde...

Chicas! Soy costurera, sería bueno que yo me haga el vestido o que me lo hagan? Que opinan?

Buenas tarde chicas, mirando la lista de todas las cosas que tenemos que hacer nos acordamos de la luna de miel, que lugar de Argentina me recomiendan? Las leo

Buenas noches chicas! Se que es tarde pero tengo una emoción inmensa! Empezamos a charlar sobre la boda con mi fm de lo que a él le gustaría de lo que a mi me gustaría, y plasmar todo en papel, es...

Hola chicas, les cuento que todavía no hice nada, no averigüe nada, no compre nada, nada de nada, no se con que empezar jaja

Chicas, les cuento que estuve pensando en el vestido, que falta poco y todavía no he visto ninguno, y no me animo a ir, yo encargo ropa xq en las tiendas los talles que me andan son para gente grande,...