Caseros, Buenos Aires · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 628 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2017
Hola chicas, como están? ha pasado 11 meses de mi casamiento y un par que no entro la pagina. Hoy frene un segundo con mis tareas del día a día y mirando el calendario me di cuenta que estoy a un poco...

Hola comu como estan??? Yo , felizmente casada aun no puedo creer cm paso tan rapido.. disfruten cada segundo xq es increible.. Tuve una excelente ceremonia de civil, y una inolvidable fiesta, fue...

Buen día Comu!!!!Para aquellos que tengan q comprar luna d miel hoy pueden encontrar súper ofertas ... y dsp bueno zapatos y accesorios en el resto d las páginas tmb. Chequeen La página oficial,...

Hola mis bellas novias enamoradas La vida en pareja no siempre es color de rosa y además la confianza es uno de los pilares más importantes de la relación. Así que el día de hoy les traemos este...
¡Pregunta final! Después de contestar esto, podremos ver nuestro termómetro de celos Pregunta 6. Si alguien le está tirando los perros a tu novio, ya sea en la oficina, la facultad,. etc. ¿Cómo...

Chicas... Ya casi casi terminamos este test de celos cuando lleguen al final verán su resultado! Pregunta 5. Hablemos de: Las despedidas de soltero, ¿Qué opinan de ellas? Imaginen que su novio les...
Chicas... Ya casi llegamos al final de este test ... Pregunta 4. Imaginen que le llega un mensaje al whatsapp a su novio, a una hora rara, por ejemplo...¿qué es lo primero que piensan? A. "Seguro que...
Chicas... Vamos vamos, recuerden contestar con toda honestidad para medir bien los celos con este test Pregunta 3. Si van en la calle y su novio de repente se da vuelta para mirar a otra...

Hola chicuelas... Segunda pregunta del termómetro de los celos ... Pregunta 2. Si tu FM tuviera fotos de perfil en Facebook con sus antiguas novias, ¿cómo reaccionarías? A. El pasado pisado, ahora...
Hola chicas, Como les decía, este jueguito es un termómetro para medir el nivel de celos de todas jeje Pregunta 1. ¿Qué opinás de las amigas de tu novio? A. Para mi que sean amigos o amigas da igual...

Hola chicas... estamos a 10 dias!!!! Ultiml dia de dos cifras.. toy mas que feliz y ansiosa no falta nada de tiempo t mucho de detalles..

Hola chicas como están? estamos viendo con mi novio el tema de los souvenirs, y nos comentaron varias personas que ya no se usan, que gastemos esa plata en otra cosa. ¿ustedes van a usar souvenirs o...

Somos 100% complementarios.. las piezas perfectas del rompe cabezas..

Y llegamos al final del especial ¡Ahora toca conocer a esa persona especial que hace que estemos en esta comunidad! ¡Presentanos a tu pareja! Si es con una foto, mejor todavía *** ¿Respondiste todas...
Linda comu ¡Vamos con la penúltima pregunta para ganar la medalla de pareja 100% compatible ! Estoy segura de que este número lo tienen más presente que ningún otro ¿Cuántos días falta para tu...
Comu ¡Ya casi terminamos y se podrán ganar la medalla de pareja 100% compatible ! Contanos, ¿De qué color será su traje (o vestido) para el gran día? Seguí acá: ¿Cuántos días falta para el casamiento?...

Vamos con otra pregunta más que tienen que saber si son una pareja 100% compatible ¿Cuál es la comida favorita de tu pareja? Seguí acá: ¿De qué color va a ser su traje?
Comu ¿A su pareja le gusta el deporte? Contanos cuál es su equipo de fútbol (o del deporte que más les guste) Seguí acá: ¿Cuál es su comida favorita?

Comu Si son una pareja 100% compatible , seguramente tengan un apodo bien romántico que solos ustedes dos conocen ¿Cómo se dicen cariñosamente? Seguí acá: ¿Cuál es su equipo de fútbol favorito (o de...
Parejitas ¡Vamos con la siguiente pregunta! ¿Qué día es su cumpleaños? Seguí acá: ¿Cómo se dicen cariñosamente?
¡Comu! Siguiente pregunta para seguir derrochando amor en este especial tan romántico ¿Qué es eso de tu pareja que te encaaaaanta? Seguí acá: ¿Cuándo cumple los años tu pareja? ...

Hola parejas enamoradas ¡Vamos con la siguiente pregunta! ¿Quién le hizo la propuesta de casmaiento a quién? Seguí acá: ¿Quién de los dos es más cariñoso?

Hola comu ¡Primera pregunta del especial para ganarte la medalla de pareja 100% compatible! ¿Cómo se llama tu pareja? (Es fácil esta ) Seguí acá: ¿Quién le propuso casamiento a quién? ...

Hola novias! Cómo están? Les cuento que fui por primera vez a una casa que alquila y vende vestidos y me enamoré de uno que haría a medida. Me pasó a estrenar un valor de $15000 el alquiler, no...
Hola comu Empezamos este especial sobre nuestras fechas más especiales Les pregunto... ¿Qué día se conocieron? Seguí acá: ¿Cuándo se dieron el primer beso?

Hola comu!!! necesito de su ayuda urgente, mañana me entregan las invitaciones, aun no las reparti.... son preciosas pero.. no vienen con sobres, por el corto tiempo que tuve solo consegui sobres...
Chicas Volvemos con uno de los test favoritos de la comu... ¡vamos a adentrarnos en el mundo del cine y descubrir qué película representa mejor nuestra historia! Entrá a los debates y descubrilo... Tu...