Caseros, Buenos Aires · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 628 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2017
Hola genias ya teno fecha y hora del civil estoy feliz.. ahora revisando lo q hay q llenar tengo una duda..Hay q llenar los datos de los padres pero yo soy hija de madre soltera y tengo el apellido de...

Hola chicas, como están? ha pasado 11 meses de mi casamiento y un par que no entro la pagina. Hoy frene un segundo con mis tareas del día a día y mirando el calendario me di cuenta que estoy a un poco...

Hola comu como estan??? Yo , felizmente casada aun no puedo creer cm paso tan rapido.. disfruten cada segundo xq es increible.. Tuve una excelente ceremonia de civil, y una inolvidable fiesta, fue...

Hola comu!!! necesito de su ayuda urgente, mañana me entregan las invitaciones, aun no las reparti.... son preciosas pero.. no vienen con sobres, por el corto tiempo que tuve solo consegui sobres...

Hola chicas... estamos a 10 dias!!!! Ultiml dia de dos cifras.. toy mas que feliz y ansiosa no falta nada de tiempo t mucho de detalles..

Somos 100% complementarios.. las piezas perfectas del rompe cabezas..

Hola comu en este hermoso feriado les comparto mis alianzas y mi arroz para el civil.. espero q les guste Besotes a todas

Hola comu hoy tuvimos un día complicado.. Hoy Me probé el forro de mi vestido aún no dice nada me tiene un poco intranquila, pero eso no fue lo peor del dia, fuimos ilusionados a buscar nuestras...

Buen día hermosas!! Hoy faltando 27 días del GD les cuento un poquito de nuestra historia.Mauri es un chico hermoso en muchos sentidos, estudiante de ingeniería.Hace 2 y medio y un poco mas, yo me...

prenupciales?Hola chicas cm están? Lei mucno sobre ellos y no se Por Q me dan miedo jajaa.. que estudios hacen? Sangre y ginecología? O sólo sangre? Que piden dentro del estudio de sangre?? Xq en...

Emoción plena! Este fue mi modelo elegido si bien aún no me lo probé creo q va a ser fantástico! Hoy lo terminé de pagar y en estos momentos mi ansiedad crece x miles... Toy feliz y queria compartirlo...

Hola comu cm están? Yo mal triste y enferma.. que me paso? Tengo ericipela, ya se no saben q es. Es una infección entre las capas de la piel con mucha fiebre. Feo la verdad, me paso x estrés hace 2...

Buenas hermosas!! estamos a full viendo que hacemos para suplantar las clasicas cintas y ligas por un juego con premio o por alguna otra cosa! que me recomiendan?? Gracias genias!!

Hola comu bella!! Quien se casa el mismo dia q Yo?? Que falta? Que dudas hay? Vamos! Sólo quedan 36 dias

Hola chica les cuento mi menú para mi boda.Será.Brusquetas de diferentes sabores.Chip de diferentes tipos de fiambresEmpanadas.Pinchos caprece y más para la recepción.... De cena hay pizza libre de 9...

Hola chicas feliz primavera!! Les comparto todo lo q me falta para el gran día.. tengo todo viste pero nada comprado aún! Siento q quiero correr! Trato de no estresarme mas!!

Chicas les muestro mi tocado! Estoy completamente enamorado de el es único y hermoso¡!

A 45 días avanzan los centros de mesa hechos por la bella de mi hermana!! No son divinos???

Lo más caro fue el salón q venía con el catering u todo lo necesario para la fiesta ahí pagamos 52mil pesos.. lo más barato fueron unas ramitas de árbol q usamos para el centro de mesa. Fueron gratis...

Los amo!!!

Hola chicas me caso en 52 dias y aun hay mucho q hacer y que pagar. Pero en unos dias empiezo con las invitaciones antes de mandarlas a imprimir queria agregar una tarjetita pidiendo que el regalo sea...

Hola chicas, quiero comprar un vestido para el civil en chile, estuve buscando en varias paginas, y queria saber si alguna fue y pudo conseguir algo. O si alguien consigui algo lindo aca en buenos...

Hola chicas como estan? les cuento soy muy organizada, me encanta tener todo confirmado y al dia pero, en el civil no puedo sacar fecha hasta 30 dias antes, odio este tipo de cosas, me deja...

Hola chicas tengo unas dudas, con mi novio decidimos casarnos en sep/oct, aun sin fecha confirmada, pero tengo varias dudas con respecto al civil, queria saber si alguna tenia detalles me podria...