Ir al contenido principal
Nadia
Nadia

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Abril del 2017

Soy Nadia, traductora, y nerd por naturaleza

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2017

2368días 5hrs
Nadia
Nuestro Gran Día - 08/12/2017 en Colony Eventos
Nadia, El 2 de Enero de 2018 a las 12:58

Buenas! Cómo están todas? Yo vuelvo ya descansada después de toda la locura del casamiento y la luna de miel, para compartir las fotos que nos acaba de entregar la genia de Johanna de Lovely Photo. La...

Juan, jueves 17-Oct-19 31
B
Civil móvil?
Belén, El 16 de Diciembre de 2017 a las 18:39

Hola comu! Quería consultarles si saben si es posible hacer el civil un sábado a la tardecita (que el juez venga al salón). Encima tenemos el temita de que el juez tendría que ser de CABA (los dos...

Nadia, miércoles 20-Dic-17 17
Nadia
Si Ya somos señor y señora!
Nadia, El 9 de Diciembre de 2017 a las 11:20

Agotada, pero feliz algunas fotos que rescate de redes sociales, porque la verdad no saqué ninguna yo jajajajaja

Vicky, miércoles 13-Dic-17 24
Nadia
Algunas cosas más listas a... 4 días (!!!!!!)
Nadia, El 4 de Diciembre de 2017 a las 12:01

Buenas!! Ya en la recta final, este finde estuvimos a full haciendo cosas, y acá les vengo a mostrar los avances... Adorno para la torta con nuestros mini-me y nuestra gataKit para nenes grandeKit...

Melina, domingo 10-Dic-17 35
Nadia
Letras gigantes (work in progress)
Nadia, El 21 de Noviembre de 2017 a las 11:11

Buenas! Paso a dejarles un avance de cómo van quedando las letras que estamos haciendo para decorar el salón (van delante de la mesa principal). Como nuestra temática es una onda "bosque encantado"...

Nadia, viernes 1-Dic-17 29
Naty
Novios que nos casamos el 8 de Diciembre de 2017 en Buenos Aires
Naty, El 14 de Septiembre de 2017 a las 08:50

Todos nos casamos la misma fecha! Como vienen los preparativos?

Naty, viernes 1-Dic-17 19
Nadia
Preparativos de cotillón y letras terminadas!
Nadia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 13:35

Buenas! Paso a dejarles un poco de lo que fue el armado de las bolsas de cotillón a 11 días de la fiesta! La verdad es que armar las bolsas para cada mesa llevó más tiempo del que creíamos, ténganlo...

Candelaria, domingo 10-Dic-17 31
María
DEBATE EXCLUSIVO PARA IDEAS SOLIDARIAS
María, El 22 de Noviembre de 2017 a las 08:48

Hola comunidad , Me he fijado que existen muchos debates en los que las aminovias preguntan por ideas solidarias. ¿Me ayudáis a abarrotar este debate con ideas solidarias? Entre todas podemos: -...

Antonella, domingo 10-Dic-17 12
Natalia
Pintura luminosa en el cotillon
Natalia, El 16 de Noviembre de 2017 a las 13:54

Hola a todos! Estoy haciendo compra online de cotillon en la página de coolglow que me pasaron. Viajo a USA la semana que viene así que la idea es cerrarlo estos días para calcular el tiempo de envío....

Pablo, viernes 17-Nov-17 19
Nadia
Carteles varios
Nadia, El 4 de Noviembre de 2017 a las 15:35

Buenas! A un mes y días del GD, me puse a armar todo lo que había comprado/diseñado hasta ahora... Lo primero que quedó fueron los carteles para las diferentes cosas: Para las badanasPara el libro de...

Nadia, viernes 10-Nov-17 23
M
Consulta por chocolates suizos!
María, El 7 de Noviembre de 2017 a las 15:21

Hola Comu! Les consulto, he comido hace poco para mi EL MEJOR CHOCOLATE que probé en mi vida, y eso que soy muy fan. De tanto buscar encontré la marca, sabe alguna de alguna casa mayorista en Bs As (O...

María, jueves 9-Nov-17 35
Nadia
Sesión Preboda
Nadia, El 30 de Octubre de 2017 a las 11:11

Hola! Volví a 38 días del gran momento (!!) para compartir un par de las fotos de la sesión preboda que hicimos la semana pasada. La hicimos con Johanna de Lovely.photo, quien también hará las fotos...

Yanil, martes 31-Oct-17 18
J
¿Van a ver juntos el partido de esta noche?
Juli, El 5 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola chicas Esta noche juega la selección, así que me pregunto si verán el partido con su FM ¿Suelen compartir ese tipo de actividad juntos? ¿O cada uno con sus amigos?

Elizabeth Karina, sábado 7-Oct-17 26
Marina
Make up y peinado!
Marina, El 19 de Septiembre de 2017 a las 17:07

Hola chicas! Estoy buscando la persona indicada que me haga el make up y el peinado para la boda. Soy de zona sur (Lanús), y me estaría costando encontrar a alguien que me convenza. Además, no estoy...

Marina, viernes 22-Sep-17 13
Naty
Alianzas
Naty, El 14 de Septiembre de 2017 a las 08:49

Buen dia bellas!!! Tema no menor porque es algo que queda para siempre: alianzas comunes o no convencionales? El tema de las no convencionales que hemos visto es que las que me gustan son MUY...

Naty, jueves 21-Sep-17 29
Sabrina
Fecha civil y análisis pre nupciales
Sabrina, El 12 de Septiembre de 2017 a las 23:18

Hola un día estresante. FecHa de civil confirmada 12 de octubre .. No hay evento ese día ya que solicite entrega de libreta a domicilio. ... Es decir en el salón el día de la fiesta. Y por otro lado...

Debora, miércoles 13-Sep-17 15

Foros generales

Inspiración