Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

María
Barcelona

DEBATE EXCLUSIVO PARA IDEAS SOLIDARIAS

María, el 22 de Noviembre de 2017 a las 08:48 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 12

Hola comunidad Smiley heart ,

Me he fijado que existen muchos debates en los que las aminovias preguntan por ideas solidarias.

¿Me ayudáis a abarrotar este debate con ideas solidarias? Entre todas podemos:

- Apuntar asociaciones confiables sin ánimos de lucro que conozcáis.

- Contar experiencias de colaboración que hayáis vivido en otras boda y eventos.

- Anota distintos métodos para realizar donaciones.

- Compartir fotografías de detalles solidarios.

- Y... ¡TODO LO QUE SE OS OCURRA!

Así conseguir que todas esas parejas que tengan en mente aprovechar su evento para colaborar en una buena causa, puedan escoger entre distintas opciones para implementarlo.

Y recuerden... Escribid lo que se os ocurra, nada es una tontería si el objetivo es ayudar Smiley smile

12 Respuestas

Última actividad por Antonella, el 10 de Diciembre de 2017 a las 00:43
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2019 Mendoza
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amé este debate!!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. En nuestro casamiento los invitados recibirán un detalle realizado por una Fundación. Esa es nuestra forma de colaborar ese día.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros en lugar de hacer souvenirs, que nos parece un gasto innecesario ya que muchas veces quedan abandonados en un cajón o directamente van a la basura, decidimos donar la plata que habíamos separado para eso, la mitad a la Fundación Natalí Flexer (en honor a mi papá que murió de cáncer) y a ALMA (Asociación de Lucha contra el Mal de Alzheimer) en honor al abuelo de mi novio que murió de eso. Las donaciones las hicimos por PagoMisCuentas, hay una solapa que dice "Donaciones" y tenés un montón de entidades a las que podés donarles dinero directamente desde tu cuenta.

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tal como cuenta Cintia, a mi tmb me paso de leer el debate de Denu y pensarlo. Pero la realidad es q nos vendría bien recuperar un poco de todo lo invertido en estos momentos. Así que bueno, tal vez podamos colaborar de otra manera y en otro momento. De todas formas, siempre estamos donando ropa cuando hay cambio de temporada y acomodo el placard, mucha ropa en buenas condiciones se va a una iglesia

• Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya estaba por buscar el mismo debate!! Sí, en el hospital siempre se necesitan donaciones!! Si el Gutiérrez les queda lejos, acerquense a su hospital más cercano que, de seguro, los atenderán con gusto!!
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aplausos para este ser de luz!

• Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le hice a mi FM esa propuesta... hace tiempo atrás, y su respuesta fue -eso dejalos para la gente que tiene dinero y no necesita regalos. Ja, suena egoista pero si nuestra situación económica fuera otra lo haríamos!!! Dejo ideas 😄

-Pedir a los invitados juegos didacticos como obsequio y donarlos a hogares/hospitales.

-Pedir alimento, agua mineral y donar a lugares necesitados.

-Se me ocurre también pedir a los invitados que los ayude con ropa nueva para chicos y dar a quiénes estan en condición de calle.
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno María, yo tengo algunas, pero tengo que buscar el link!
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Empiezo yo:

Este debate de Denise ( Lista de regalos para un casamiento solidario ) habla de las distinas propuestas que puede ofrecernos la Cooperadora del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez (de Capital Federal)

DEBATE EXCLUSIVO PARA IDEAS SOLIDARIAS 1

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo María. Me encanta! A buscar e inspirarse de ideas solidarias
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá