Capital Federal, Buenos Aires · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 239 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2019
Hola Hermosas! Una de nuestras primeras tareas como novia, es descubrir y definir el estilo de novia que somos, el que con solo mirarnos dice a gritos, esta soy yo! Por eso te invito a que juntas con...

Hola Linduras! Estamos terminando este jueguito y ellos no pueden faltar en nuestro álbum de casamiento, siempre nos llenan de su amor incondicional y fiel compañía...¿Cuál de estas 3 opciones te...

Hola Comu! Muy buenos días!!! Hoy lo empezamos con una sonrisa de oreja a oreja, esas que luciremos constantemente en nuestro gran día y que merecen ser captadas con total atención ¿no creen? 😁Sin...

Bellas novias!!! Hemos llegado al final del juego de Pasapalabra con la frase "MI CASAMIENTO", y por ende a casi el último pasito para llevarte el regalito descargable, que va a dar que hablar en...

Bellas! Seguimos jugando con las letras de "Mi casamiento" y estás a nada de ganarte un divertido regalito...no podés parar ahora...hasta el final del tunel ehhhh! Los photobooth o photocall son la...

Hermosas! Como ya dijimos cada detalle cuenta en tu gran día, y por eso no es un punto mejor el definir el tipo de maquillaje que vas a lucir, ese que es muy fiel a vos y la novia de estilo que querés...

Hermosas!!!! Vamos que este jueguito es muy divertido y encima te llevás un regalito para sorprender y divertir a tus invitados, ahora nos toca hablar de nuestro mejor aliado para dar el ¡Sí quiero!....

Bellezas! A la hora de comprometernos morimos de ganas de gritarlo a los cuatro vientos, por eso nada mejor que enviar un lindo Save the date para que nuestros invitados se guarden la fecha mas...

Parejitas!!! ¿Qué tal van con el jueguito ? emocionadas por saber que regalito le tenemos esta vez???🎁 Para llevartelo sólo tenés que jugar hasta el final, vamos que seguimos con este Pasapalabra de...

Hermosas! ¿Les gusta jugar conmigo o prefieren a Ivan Pineda?😂 Seguimos en este Pasapalabra con las letras de "Mi Casamiento" y ahora seguimos por el estilo de celebración que nos hemos imaginado,...

Bella Comu! Nada como tener en cuenta hasta el más mínimo detalle de nuestro gran día , y uno es decidir como llegaremos a nuestra ceremonia...pasamos a la letra "I": ¿Irás en tu auto o alquilan uno?...

Amores!! ¿Tienen dudas sobre si se casan en la fecha correcta ? entonces continuá participando de este divertido test! Los complementos que elijas harán que en tu gran día te veas como toda una DIOSA!...

Hola Hermosas! Es el momento de elegir el peinado con el que vamos a completar nuestro look nupcial ideal , seguro que ya has estado mirando y pensando algunas opciones....¿Cuál sería el ideal para tu...

Bellezas! Seguimos con las preguntitas de este test para dar con tu fecha ideal , y ahora le toca el turno a nuestro icono nupcial, el ramo, sabemos que según la estación y nuestro estilo será el tipo...

Comu bella! ¡Apunten las respuestas en una hoja, para ver al final los resultados de este test para descubrir la fecha correcta! Seguimos por los zapatos: ¿Cuál de estos zapatos lucirías en tu gran...

Hermosas! Empezamos con la primer pregunta de este test para descubrir si la fecha de tu casamiento es la correcta, para ello debemos elegir el vestido con el que nos gustaría dar el ¡Sí quiero! en...

Preciosas El amor es algo que no podemos controlar, es una sensación tan extraña, pero a la vez tan hermosa... nos sentimos raras, pero a la vez muy felices. ¿Sintieron mariposas en el estómago cuando...

Mis hermosas novias Amo hablar sobre el amor y sobre todo con todas ustedes, por eso en este especial de hoy quiero que se pongan la mano en el corazón y me cuenten... Lo de ustedes ¿Fue amor a...

Bonitas de mi Empezamos este especial de San Valentín lleno de amor y como sé que muchas escucharon la famosísima canción Cuéntenme.... ¿Y cómo es él, en qué lugar se enamoró de ti? ¿Y cómo es él, en...

Bellas, ¡ empezamos este especial de confesiones con una pregunta MUY directa! En todos los casamientos se acaba invitando a alguien por obligación o compromiso... ¿Es tu caso? ¿Desearías no tener...

¡Holas queridos novi@s! Ya llegamos a la última pregunta para saber cuánto te cuesta casarte. Así que es momento de hablar de la luna de miel... ¿Dónde será tu luna de miel? A. Por ahora no tendremos...
¡Bella comu! Vamos por la penúltima pregunta para determinar el presupuesto para tu casamiento... ¿Tu casamiento será de día o de noche? A. Será por la mañana, tipo Brunch B. Será un almuerzo y parte...

1, 2, 3 ¡Whisky! 📷 Seguimos calculando nuestro presupuesto para el GD y es momento de hablar del fotógrafo... ¿Contratarán fotografía y vídeo para su casamiento? A. Mis invitados harán las fotos ya...
Comu... Los protagonistas del gran día deben estar súper espectaculares y su look influye mucho a la hora de hablar de presupuesto... ¿Cómo será su look de novios? A. Vamos a alquilar el vestido y el...
¡Bella comu! Seguimos repasando costos y uno de los puntos que incluye en el presupuesto es la decoración... ¿Cómo van a decorar ustedes? A. 100% DIY B. Combinación de manualidades y artículos...

Queridos novi@s Vamos avanzando con el test , ¿ya van sospechando cuánto les costará su gran día? Ahora vamos a responder qué le daremos para tomar a nuestros invitados... ¿Qué le ofrecerás a tus...
¡Linda Comu! Para saber cuánto te cuesta casarte, ¡debemos tener muy claro cómo queremos celebrar! ¿Cómo quieren que sea la comida de su matrimonio? A. Un pequeño brindis y algo para picar B. Comida o...
¡Hola novias y novios queridos! Empezamos este test que nos ayudará a saber cuánto nos costará aprox nuestro gran día Y la primera pregunta es sobre el día... ¿Qué día de la semana te casas? A. De...

¡Chicas! Terminamos este rápido recorrido de nuestra cuenta regresiva donde despejamos algunas dudas y es momento de saber si le prepararemos alguna sorpresa a nuestro amado o amada para el gran día....

¡Buenos días! Seguimos con esta cuenta regresiva y despejando algunas dudas que pueden surgir a la hora de organizar el casamiento de nuestros sueños La música es importante así que, ¿qué les parece...

¡Lindas! En uno de los momentos en el que nos surgen más preguntas es en el instante en que debemos escoger el lugar para la recepción... ¡Hay tantas opciones que no sabemos por donde empezar a...

¡Chicas! Seguimos resolviendo algunas de las principales dudas sobre el casamiento, por eso quiero hablarles de las alianzas, ese detallito tan especial que por siempre nos recordará la decisión que...