Ir al contenido principal
Maricel
Maricel

González Catán, Buenos Aires · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

17 de Febrero de 2018

2609días 23hrs
Maricel
Frustración a 50 días!!!!! 😤😤😤
Maricel, El 28 de Diciembre de 2017 a las 14:22

Hola gente bella! Como bien dice el título, estamos a 50 días del GD y resulta que la modista que va a hacer mi vestido y el de mis damas compró tonos de telas distintos para los vestidos de las...

Nadia, domingo 31-Dic-17 10
Maricel
Sólo 55 días 😲😲😲
Maricel, El 23 de Diciembre de 2017 a las 12:48

Hola comu! El marcador está a 55 días (nerviosssssssss) y siento que me faltan mil cosas. Este último mes tomamos un trabajo extra así que las horas de producción para el GD fueron muy pocas. Nos...

Florencia, domingo 31-Dic-17 14
Georgina
Casamiento sin pelo😑
Georgina, El 10 de Noviembre de 2017 a las 10:29

Hola gente! Quiero contarles que me caso el 10 de marzo. En la Iglesia don bosco de Ramos y el salón es a pocas cuadras de la Iglesia. Quiero contarles también que tengo cáncer de mama, me faltan dos...

Marta, jueves 23-Nov-17 56
J
¿Ya reservaron la luna de miel?
Juli, El 7 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Bellas Ponemos fin a las tareas del casamiento con uno de los puntos más disfrutados y descasados por los novios: la ansiada luna de miel. Para esto hay que tener listo el lugar, reservado el...

Gise, viernes 10-Nov-17 20
J
¿Tenés reservado maquillaje y peinado?

¡Hola chicas! El look de novia no es lo mismo sin los rituales de belleza... ¿Ya concretaste la hora con la peluquera? ¿Ya sabes quien te maquillará y peinará? Seguí acá: Reservar luna de miel ...

Gise, viernes 10-Nov-17 17
J
¿Qué souvenirs van a entregar?

Hola comu Vamos con otro punto importante que hay que tener definido varias semanas antes del casamiento ¿Ya eligieron los souvenirs? ¿Los compraron o los van a hacer ustedes? Seguí acá: Detalles de...

J
¿Tenés listos los detalles de la fiesta?

¡Lindas! Ya a 100 días de la boda es necesario tener listo todo lo de la fiesta, por lo que hay que: - Contratar al Dj y ver las diferentes canciones que pondrá - Ver detalles del entretenimiento en...

J
¿Ya contrataste al fotógrafo?

¡Hola lindas! En las tareas de organización es fundamental tener listo cuando antes al fotógrafo Para eso es muy bueno buscar referencias, ver opiniones y tener plena confianza en su trabajo....

Gise, viernes 10-Nov-17 16
J
¿Definieron la decoración del salón y/o ceremonia?

Hola chicas Muchos salones incluyen la decoración, pero en otros tenemos que encargarnos nosotros ¿Ya definieron este punto ? ¿Están preparando cosas ustedes? Seguí acá: Concretar al fotógrafo ...

J
¿Ya tienen las alianzas?

Comu Siguiente punto en la lista: Elegir las alianzas no es fácil: hay muchos modelos, materiales, colores, etc. En su caso, ¿ya las eligieron? ¿cuándo las van a tener si es que todavía no las...

Gise, viernes 10-Nov-17 18
J
¿Ya tenés reservada la iglesia?

Comu Vamos con otro punto importante ... En caso de que te cases por iglesia, ¿ya la reservaste? ¿Definiste detalles como la música y las lecturas de la ceremonia? Seguí acá: Encargar las alianzas ...

J
¿Reservaste fecha y hora para el civil?

Chicas, ¡Este es uno de los puntos principales que hay que tener definido las semanas antes del GD! ¿Ya reservaron fecha y hora para el civil? ¿En cuál se casan? Seguí acá: Detalles de la iglesia ...

Maricel, viernes 10-Nov-17 16
J
¿Tenés listo tu look de novia y complementos?

¡Chicas! Seguimos haciendo check ✔ con las tareas y es momento de ver el look de novia: - Ver qué accesorios tendremos (zapatos, complementos, etc.) - Encargar el ramo de novia ¿Ya tenés lista esta...

Maricel, viernes 10-Nov-17 16
J
¿Ya tenés el salón y el catering?

Hola comu Empezamos a repasar juntos todo lo que tenemos que tener listo a menos de 100 días del casamiento Vamos con lo más importante: ¿Ya contrataron salón y catering? ¿Viene todo junto o por...

Maricel, viernes 10-Nov-17 17
Maricel
Llegamos a los 100 días
Maricel, El 9 de Noviembre de 2017 a las 13:12

Hola hermosa comunidad. Sólo quería compartirle que llegamos a los 100 días (aunque hoy son 99, chau tres cifras) Mezcla de emoción, nervios y mucho llanto. A full con los preparativos, sacando te acá...

María, viernes 10-Nov-17 13 83
Jeen ( J&j) ♥
Feliz!
Jeen ( J&j) ♥, El 8 de Noviembre de 2017 a las 23:13

Hola chichis...cmo andan? Espero que bien y que todo les este saliendo de 10! A las que ya van mas avanzadas en lso preparativos que me aconsejan? Necesito saber donde empezar a buscar para las...

Maricel, jueves 9-Nov-17 12
Maricel
Centros de mesas
Maricel, El 7 de Noviembre de 2017 a las 14:35

Hola chicas, ¿Cómo andan? Esos son los centros de mesa para mi GD , anduve por todos lados buscando los troncos y no bajaban de los $40 , pero paso el dato, fui a un aserradero y me salieron...

Natalia, viernes 29-Dic-17 16
Laura
último desayuno de novios
Laura, El 8 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Chicas ultimas horas de soltera que felicidad llego el día 😍😍😍

Monica, miércoles 8-Nov-17 15
Ornella
Contratamos photobooth
Ornella, El 8 de Noviembre de 2017 a las 09:00

Si a un mes de nuestro casamiento hoy es 8 de Nov y nos casamos el 8 de diciembre. Contratamos un photobooth. Se llama mirror Booth. Nos pareció novedoso y lo quisimos jajajEs como un photobooth pero...

Nadia, viernes 10-Nov-17 42
J
Comu, tengo una noticia para ustedes: ¡¡Estrenamos sorteo!!
Juli, El 7 de Noviembre de 2017 a las 09:17

Buen día comu!!!! Empezamos el día con una gran noticia que se que les va a encantar... a partir de hoy, pueden participar en el sorteo de $25.000 para su casamiento! Toda la explicación de...

Adrian, martes 7-Nov-17 12
Fernanda
Felizmente casados!!!
Fernanda, El 6 de Noviembre de 2017 a las 22:35

Hola como andan por acá, !!?? Yo feliz d e la vida en mi luna de miel. Aunque estamos agotados, la fiesta fue el sábado, y el domingo a las 11 de la noche teníamos q estar en el aeropuerto. Como no...

Melissa :), miércoles 8-Nov-17 37
Mica
y tu pareja ¿cómo se viene portando?
Mica, El 31 de Octubre de 2017 a las 15:40

Hola comuuu!!! Esto de los debates de está haciendo adictivo jaja Hoy les traigo una consulta/consigna para que me respondan y yo pueda comparar sí mi FM es el único o son todos iguales. La consigna...

Maricel, jueves 2-Nov-17 17
Aylen
Recien casados!! ❤❤❤
Aylen, El 2 de Noviembre de 2017 a las 15:03

Aca les dejo algunas fotitos de nuestro gran dia!!! Estoy muy feliz de estar legalmente casada con el amor de mi vida ....❤

Noe, lunes 6-Nov-17 28
J
¿Cuándo cumple años tu pareja?
Juli, El 23 de Octubre de 2017 a las 08:05

Parejitas ¡Vamos con la siguiente pregunta! ¿Qué día es su cumpleaños? Seguí acá: ¿Cómo se dicen cariñosamente?

Flor, martes 20-Mar-18 309
J
¿Qué es lo que más te gusta de él/ella?

¡Comu! Siguiente pregunta para seguir derrochando amor en este especial tan romántico ¿Qué es eso de tu pareja que te encaaaaanta? Seguí acá: ¿Cuándo cumple los años tu pareja? ...

Flor, martes 20-Mar-18 309
J
¿Quién de los dos es más cariñoso?

Comu ¡Seguro que ustedes son 100% compatibles y les encanta demostrarse su amor! Pero si hay que nombrar a uno de los dos... ¿cuál es el más cariñoso de la pareja? Seguí acá: ¿Qué es lo que más te...

Flor, martes 20-Mar-18 316
J
¿Quién le propuso casamiento a quién?

Hola parejas enamoradas ¡Vamos con la siguiente pregunta! ¿Quién le hizo la propuesta de casmaiento a quién? Seguí acá: ¿Quién de los dos es más cariñoso?

Flor, martes 20-Mar-18 336
J
¿Cómo se llama tu pareja?

Hola comu ¡Primera pregunta del especial para ganarte la medalla de pareja 100% compatible! ¿Cómo se llama tu pareja? (Es fácil esta ) Seguí acá: ¿Quién le propuso casamiento a quién? ...

Flor, martes 20-Mar-18 368
Maricel
Nuestra fecha especial es el 17/02 ❤
Maricel, El 20 de Octubre de 2017 a las 08:40

Bueno, acá estamos... a menos de 4 meses . Ya bastante nerviosa+ansiosa+hiper sensible. 😣 Dimos muchas vueltas para elegir la fecha, e incluso hasta hace menos de un mes no sabíamos si ibamos a tener...

María, viernes 20-Oct-17 4

Foros generales

Inspiración