González Catán, Buenos Aires · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 322 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
Hola gente bella! Como bien dice el título, estamos a 50 días del GD y resulta que la modista que va a hacer mi vestido y el de mis damas compró tonos de telas distintos para los vestidos de las...

Hola comu! El marcador está a 55 días (nerviosssssssss) y siento que me faltan mil cosas. Este último mes tomamos un trabajo extra así que las horas de producción para el GD fueron muy pocas. Nos...

Hola gente! Quiero contarles que me caso el 10 de marzo. En la Iglesia don bosco de Ramos y el salón es a pocas cuadras de la Iglesia. Quiero contarles también que tengo cáncer de mama, me faltan dos...
Bellas Ponemos fin a las tareas del casamiento con uno de los puntos más disfrutados y descasados por los novios: la ansiada luna de miel. Para esto hay que tener listo el lugar, reservado el...

¡Hola chicas! El look de novia no es lo mismo sin los rituales de belleza... ¿Ya concretaste la hora con la peluquera? ¿Ya sabes quien te maquillará y peinará? Seguí acá: Reservar luna de miel ...
Hola comu Vamos con otro punto importante que hay que tener definido varias semanas antes del casamiento ¿Ya eligieron los souvenirs? ¿Los compraron o los van a hacer ustedes? Seguí acá: Detalles de...

¡Lindas! Ya a 100 días de la boda es necesario tener listo todo lo de la fiesta, por lo que hay que: - Contratar al Dj y ver las diferentes canciones que pondrá - Ver detalles del entretenimiento en...
¡Hola lindas! En las tareas de organización es fundamental tener listo cuando antes al fotógrafo Para eso es muy bueno buscar referencias, ver opiniones y tener plena confianza en su trabajo....
Hola chicas Muchos salones incluyen la decoración, pero en otros tenemos que encargarnos nosotros ¿Ya definieron este punto ? ¿Están preparando cosas ustedes? Seguí acá: Concretar al fotógrafo ...

Comu Siguiente punto en la lista: Elegir las alianzas no es fácil: hay muchos modelos, materiales, colores, etc. En su caso, ¿ya las eligieron? ¿cuándo las van a tener si es que todavía no las...
Comu Vamos con otro punto importante ... En caso de que te cases por iglesia, ¿ya la reservaste? ¿Definiste detalles como la música y las lecturas de la ceremonia? Seguí acá: Encargar las alianzas ...

Chicas, ¡Este es uno de los puntos principales que hay que tener definido las semanas antes del GD! ¿Ya reservaron fecha y hora para el civil? ¿En cuál se casan? Seguí acá: Detalles de la iglesia ...

¡Chicas! Seguimos haciendo check ✔ con las tareas y es momento de ver el look de novia: - Ver qué accesorios tendremos (zapatos, complementos, etc.) - Encargar el ramo de novia ¿Ya tenés lista esta...

Hola comu Empezamos a repasar juntos todo lo que tenemos que tener listo a menos de 100 días del casamiento Vamos con lo más importante: ¿Ya contrataron salón y catering? ¿Viene todo junto o por...

Hola hermosa comunidad. Sólo quería compartirle que llegamos a los 100 días (aunque hoy son 99, chau tres cifras) Mezcla de emoción, nervios y mucho llanto. A full con los preparativos, sacando te acá...

Hola chichis...cmo andan? Espero que bien y que todo les este saliendo de 10! A las que ya van mas avanzadas en lso preparativos que me aconsejan? Necesito saber donde empezar a buscar para las...

Hola chicas, ¿Cómo andan? Esos son los centros de mesa para mi GD , anduve por todos lados buscando los troncos y no bajaban de los $40 , pero paso el dato, fui a un aserradero y me salieron...

Chicas ultimas horas de soltera que felicidad llego el día 😍😍😍

Si a un mes de nuestro casamiento hoy es 8 de Nov y nos casamos el 8 de diciembre. Contratamos un photobooth. Se llama mirror Booth. Nos pareció novedoso y lo quisimos jajajEs como un photobooth pero...

Buen día comu!!!! Empezamos el día con una gran noticia que se que les va a encantar... a partir de hoy, pueden participar en el sorteo de $25.000 para su casamiento! Toda la explicación de...

Hola como andan por acá, !!?? Yo feliz d e la vida en mi luna de miel. Aunque estamos agotados, la fiesta fue el sábado, y el domingo a las 11 de la noche teníamos q estar en el aeropuerto. Como no...

Hola comuuu!!! Esto de los debates de está haciendo adictivo jaja Hoy les traigo una consulta/consigna para que me respondan y yo pueda comparar sí mi FM es el único o son todos iguales. La consigna...

Aca les dejo algunas fotitos de nuestro gran dia!!! Estoy muy feliz de estar legalmente casada con el amor de mi vida ....❤

Parejitas ¡Vamos con la siguiente pregunta! ¿Qué día es su cumpleaños? Seguí acá: ¿Cómo se dicen cariñosamente?
¡Comu! Siguiente pregunta para seguir derrochando amor en este especial tan romántico ¿Qué es eso de tu pareja que te encaaaaanta? Seguí acá: ¿Cuándo cumple los años tu pareja? ...

Comu ¡Seguro que ustedes son 100% compatibles y les encanta demostrarse su amor! Pero si hay que nombrar a uno de los dos... ¿cuál es el más cariñoso de la pareja? Seguí acá: ¿Qué es lo que más te...
Hola parejas enamoradas ¡Vamos con la siguiente pregunta! ¿Quién le hizo la propuesta de casmaiento a quién? Seguí acá: ¿Quién de los dos es más cariñoso?

Hola comu ¡Primera pregunta del especial para ganarte la medalla de pareja 100% compatible! ¿Cómo se llama tu pareja? (Es fácil esta ) Seguí acá: ¿Quién le propuso casamiento a quién? ...

Bueno, acá estamos... a menos de 4 meses . Ya bastante nerviosa+ansiosa+hiper sensible. 😣 Dimos muchas vueltas para elegir la fecha, e incluso hasta hace menos de un mes no sabíamos si ibamos a tener...